CATAMARCA post encuentro Merlo
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Re: CATAMARCA post encuentro Merlo
Me encanto!..ya me pongo en campaña de tener una Mitas, para viajar tranquilo.fede12 escribió:lean y vayan pensando que visitar
http://www.lugaresdeviaje.com/nota/cata ... -en-cuesta
-
- Guerrero del camino
- Contactar:
Ya somos dos bien cojonudos Mdq , que nos anotamos para el paso de San Francisco . joder.
Gustavo ST que ahora es Gustavo adv y yo con cubiertas pisteras. a dar por culo
El de las manos finita que quiere vender el parabrisas, tendrá los cojones para venir?(manna)

Gustavo ST que ahora es Gustavo adv y yo con cubiertas pisteras. a dar por culo

El de las manos finita que quiere vender el parabrisas, tendrá los cojones para venir?(manna)

-
- Contactar:
Si me permiten tambien me prendo para el sacrificio..oski escribió:Ya somos dos bien cojonudos Mdq , que nos anotamos para el paso de San Francisco . joder.![]()
![]()
![]()
Gustavo ST que ahora es Gustavo adv y yo con cubiertas pisteras. a dar por culo![]()
![]()
![]()
El de las manos finita que quiere vender el parabrisas, tendrá los cojones para venir?(manna)![]()
![]()
![]()

Comenta si hay algo planificado, dias, recorrido, etc. asi voy armando en mi mente el recorrido.
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
Que lo pario!!! No sabia que habia gente tan brava en mdq!!!
-
- Tu moto: R1200GS Adventure
- Contactar:
Buenas a todos, veo que al algunos que van a partir para el país tras-andino luego del encuentro y me parece bárbaro que tengan el tiempo para poder hacerlo.
En cambio creo que otros, y me incluyo, solo vamos a dar una vuelta por lugares que no conozco aun y me parece muy buena oportunidad para hacerlo en esta oportunidad.
Para ellos van estas rutas que las pongo a consideración de los que se prendan en esta.
Dia Lunes 16

Dia Martes 17

Dia Miércoles 18 (alternativa)

Dia 19 (pegando la vuelta)

En cambio creo que otros, y me incluyo, solo vamos a dar una vuelta por lugares que no conozco aun y me parece muy buena oportunidad para hacerlo en esta oportunidad.
Para ellos van estas rutas que las pongo a consideración de los que se prendan en esta.
Dia Lunes 16

Dia Martes 17

Dia Miércoles 18 (alternativa)

Dia 19 (pegando la vuelta)

todavia no me puse a pensar en el recorrido, pero no te olvides de Antofagasta de la Sierra
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: GS 1200 ADV
- Contactar:
Tienen buena pinta esas rutas Omar!!!
-
- Guerrero del camino
- Contactar:
Estaba releyendo el post de Puppy sobre el paso San francisco, muy bueno ademas.cesargs800 escribió:Ok, gracias amigos por la data!!. mi idea hacerlo despues del encuentro post Catamarca, entiendo que esa fecha no es julio, pero tampoco verano.
Ayer estuve bucando info al respecto, y si, vi los refugios, muy pintoresco y tambien el camino. Ya me paso que por fotos aun haciendo zoom, analizaba que el camino se veia facil, y cuando lo hice, me queria matar..jajaja. Si o si tengo que hacerme de un bidon chato de 10 litros y estoy analizando cambiar las cubiertas originales por unas alternativas, como las metzeler enduro 3, (aunque atras es 140), es para hacer el cruce, talvez en Santiago coloque buenas cubiertas, para volver.
Consulta: despues del cruce de Chile hasta Copiapo, cuanto se demora hacer esos km, aproximadamente?

Con respeto al bidón , es complicado cargarlo el la moto todo el viaje por solo esos 200 km finales, hasta llegar a Copiapo.

Yo en lo personal lo resolvería con cuatro botellas de coca cola de 2 lt y medio que me la provea Martín de su dieta hidratante.

-
- Contactar:
El tema Oski, si la aduana te dejara pasar combustible en botellas de gaseosa?. Y otro tema que me paso con el tema de la altura que los bidones se deformaban, no se si era porque estaban vacios y los llenos por la agitaciones se inflaban..
-
- Guerrero del camino
- Contactar:
No tenia en cuenta la presión atmosférica, Cesar.
Seguramente alguien a encontrado la solución bizarra mas practica para este dilema.

Seguramente alguien a encontrado la solución bizarra mas practica para este dilema.

-
- Contactar:
SI claro Fede, para nada esta confirmados los recorrido, solo como una guia, y todo queda a consideración.fede12 escribió:todavia no me puse a pensar en el recorrido, pero no te olvides de Antofagasta de la Sierra
Los que no van a Chile que propongan otras rutas si gustan.
Saludos
-
- Contactar:
Ruta Catamarca-Antofagasta del Valle

Y la vuenta seria hasta Chemical, La Rioja, usando la misma ruta ya que no las hay

Y la vuenta seria hasta Chemical, La Rioja, usando la misma ruta ya que no las hay

-
- Contactar:
Hay un video de casi todo el recorrido del cruce, en una z800. comentaba: lado Argentino, la ruta un expectaculo. de ahi 60 km ripio muy malo, supongo con las famosas calaminas (serruchos), despues un tramo de ciento y pico de asfalto sin marcar, pero asfalto!, hasta aduana chilena, y despues una especie de compacto de sal y tierra en buen estado. Desde Fiambala a Copiapo, aprox. 11 hs.oski escribió:No tenia en cuenta la presión atmosférica, Cesar.![]()
![]()
![]()
![]()
Seguramente alguien a encontrado la solución bizarra mas practica para este dilema.![]()
Pd. una botella plastica de gaseosa, dudo que explote,...no sabria decirte. ahora esos bidones chatos de 10 litros te es dificil de acomodar, llevas topcase?
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
sugerencia para nafta.: envase negro de aceite motul se consiguen en las ypf o donde hacen cambios de aceite. van justos acostados sobre las maletas originales cargan 4litros. se usan y se tiran. no cuestan nada. sobre la presiin alcanza con no llenar al maximo y antes de cruzar abrir un poco para q estabilice la presion . al bajar hacer lo mismo si esta lleno todavia. eso aguanta perfecto. comprobado por mi en varias oportunidades. no llevo mas el bidon rojo. joder..!!!
-
- Contactar:
El que sabe, sabe!...no se me habia ocurrido..no tanto por el bidon, sino por abrir la tapa del envase para que estabilice!..puppy escribió:sugerencia para nafta.: envase negro de aceite motul se consiguen en las ypf o donde hacen cambios de aceite. van justos acostados sobre las maletas originales cargan 4litros. se usan y se tiran. no cuestan nada. sobre la presiin alcanza con no llenar al maximo y antes de cruzar abrir un poco para q estabilice la presion . al bajar hacer lo mismo si esta lleno todavia. eso aguanta perfecto. comprobado por mi en varias oportunidades. no llevo mas el bidon rojo. joder..!!!

cesargs800 escribió:Hay un video de casi todo el recorrido del cruce, en una z800. comentaba: lado Argentino, la ruta un expectaculo. de ahi 60 km ripio muy malo, supongo con las famosas calaminas (serruchos), despues un tramo de ciento y pico de asfalto sin marcar, pero asfalto!, hasta aduana chilena, y despues una especie de compacto de sal y tierra en buen estado. Desde Fiambala a Copiapo, aprox. 11 hs.oski escribió:No tenia en cuenta la presión atmosférica, Cesar.![]()
![]()
![]()
![]()
Seguramente alguien a encontrado la solución bizarra mas practica para este dilema.![]()
Pd. una botella plastica de gaseosa, dudo que explote,...no sabria decirte. ahora esos bidones chatos de 10 litros te es dificil de acomodar, llevas topcase?
se ve que no leiste mi posteo en la pagina anterior

-
- Contactar:
Fede, si lo habia leido!...fue en base a tu post que busque un video para ver como era el ripio jodido, ya que Oski piensa mandarse con el xr, y queria ver el tema cubiertas. Y como en este video lo cruza con una kawa z800 me llamo la atencion para ver como se defendia con esa parte de ripio suelto. Lo unico que varia de tu comentario, que el indica 60 km de ripio jodido...despues comparte todo tu comentario.
Pd.
Es un recorrido extraordinario por su paisaje..es una heladera arriba de todo!. pero esta muuuuy bueno. Espero que se pueda dar la posibilidad
Pd.
Es un recorrido extraordinario por su paisaje..es una heladera arriba de todo!. pero esta muuuuy bueno. Espero que se pueda dar la posibilidad
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: gs-650
- Contactar:
che muchachos. cual es la fecha de Catamarca? a lo mejor me prendo. Primero tengo que buscar un mecanico en zona sur. tengo un problema electrico.
conocen a alguien?
conocen a alguien?
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: gs-650
- Contactar:
Muchachos? cuando es el viaje a Catamarca? a lo mejor me prendo. Primero tengo que solucionar un problema electrico. Alguien conoce un buen mecanico en zona sur? saludos Kotur
-
- Contactar:
Se llama post encuentro y es inmediatamente después del encuentro anual el Merlo, se arrancaría el dia Lunes 16 de Octubre.eduardokotur escribió:Muchachos? cuando es el viaje a Catamarca? a lo mejor me prendo. Primero tengo que solucionar un problema electrico. Alguien conoce un buen mecanico en zona sur? saludos Kotur
Espero responda tu pregunta.
Saludos
OSKI mira como te los digo..... OJO CON LA XR Y ESE INMENSO RADIADOR!!! si vas a hacer ese camino ponele algun protector!
Cesar, el amigo Pergamino lo hizo en su RT asi que dale sin miedo que es realizable
Cesar, el amigo Pergamino lo hizo en su RT asi que dale sin miedo que es realizable
-
- Guerrero del camino
- Contactar:
Gracias fede 12 por la recomendación,
fue lo primero que hice comprar la rejilla protectora.
Ya vi el vídeo, si el lo hizo con una naker equipaje y su mujer...... nosotros de taquito

Ya vi el vídeo, si el lo hizo con una naker equipaje y su mujer...... nosotros de taquito

-
- Contactar:
Comparto!, y la moto se la veia original, cubiertas etc,...sumado el paquete, tenemos chances!!oski escribió:Gracias fede 12 por la recomendación,![]()
![]()
fue lo primero que hice comprar la rejilla protectora.
Ya vi el vídeo, si el lo hizo con una naker equipaje y su mujer...... nosotros de taquito![]()
![]()
![]()

-
- En rueditas
- Tu moto: KTM 1290
- Contactar:
Buenas siguiendo un poco el hilo del viaje e encantaría sumarme unos amigos realizaron en cruce por San Francisco y regresaron por Aguas Negras San Juan realmente espectacular Saludos totales