SE ESTA PERDIENDO LA CAMARADERIA ?

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Papero
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Honda CB750F 1980
Contactar:

Re: SE ESTA PERDIENDO LA CAMARADERIA ?

Mensaje por Papero »

Ahora te las das de simpático Paquebot!!! Y hace dos meses q ni aparecías por acá!!
hopezarg
Tu moto: F 800 gs
Contactar:

Mensaje por hopezarg »

jaja me sumo a paquebot . recientemente usuario de 800 y siempre por la ruta saludo, puede pasar tambien que pasa que venis con la cabeza enroscada en algo y se te pasa, como decia tuzan puede fallar, pero siempre trato de saludar. que en el mundo motero estamos mal caratulado por algunos que usan esta marca es cierto , muchas veces saludo a bemeros por la ruta y te pasan y ni se dan cuenta que los crusaste, pero bueno ahi de todo y para todos los gusto como tambien la camarederia que hay en este mundo de las motos. me paso volviendo el finde largo de cordoba con mi señora y no va que pincho una goma en las varillas el lunes feriado y la solidaridad para solucionarme el problema entre unos moteros locales , que entre ellos habia un flaco con un bmw k1300 me dieron una mano entre todos que mi señora quedo sorprendida de tanta solidaridad. por eso creo que los bemeros hablo en general y a quien le quepa cambiemos de actitud por que no se sabe nunca lo que te puede pasar y es hay cuando uno reflecciona y nos hace cambiar.
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

muy bueno post!
Me deja mas tranquilos, pense que era el único boludo que no le devolvían el saludo!!!!

Me hace acordar a los usuarios de Citroen 3cv de los años 80 que cuando se cruzaban en la ruta se saludaban con señas de luces. Creo que era la única marca en nuestro país que supo generar esa afinidad que los distinguía.

En una oportunidad me paso a la inversa. Me gritaron: " Puto del orto no ves una mierda...." y era el Gaita en la 9 de Julio estando parado en un semáforo a unos cuantos metros y me tocaba bocina para saludarme
fede12

Mensaje por fede12 »

en la ruta saludo siempre, soy choto, pero en la ruta no
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

fede12 escribió:en la ruta saludo siempre, soy choto, pero en la ruta no
Si, en la ruta saludas..

Pero no de amable, sino para hacerte ver y fanfarronear..

Joder..!!
chapita

Mensaje por chapita »

me siento bien el saludar a los que te cruzas , camioneros, autos , motos cuando de lejos te ven y hacen luces ... a ellos también se sienten identificados cuando levantas la mano y les haces la V... TA GUENO...!!!
a los que no les doy bola y los detesto son a los negros cabeza que no usan casco y a los Campalelli que van todos en moto :twisted:
Adjuntos
1711.jpg
1711.jpg (48.28 KiB) Visto 1884 veces
Gustavo01
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por Gustavo01 »

Una opinión mas...en ruta me gratifica saludar. Me da igual si me devuelven el saludo o no. En la Ciudad me parece medio boludo saludar, no hay épica rutera, jajajj
Mamut Verified
Tu moto: R 1250 Gs Adv Hp
Contactar:

Mensaje por Mamut Verified »

puppy escribió:No Chapita..
La gente no entendió lo que quería significar Barry Sheene al mostrar los dos dedos..
El quería decir que estaba teniendo un calambre en esos dedos y no podía frenar la moto..
Por eso había sido el mas rápido en la pista..
De ahi viene eso de saludar con los dedos ..

Todo fue un error de interpretación..

:mrgreen: :twisted:

Joder..!!
Puppy como me haces cagar de risa!!
chapita

Mensaje por chapita »

Hay motociclistas que hasta se bajan de las motos para saludarse... :o
Adjuntos
APphoto_Gay-Pride-Parade-Seattle-4-860x527.jpg
APphoto_Gay-Pride-Parade-Seattle-4-860x527.jpg (160.88 KiB) Visto 1850 veces
Roger_M
Pequeño Valentino
Tu moto: R1250 GSA Hp
Contactar:

Mensaje por Roger_M »

Jorge Narvaez escribió:No te Mortifiques, Juan!!! seguramente tenia la cabeza en otra cosa!!! tal vez se entero que es Cornudo o que lo cagaron en algun negocio.-
No valen la pena!!!
En una 800 dijiste ???? OLVIDATE!!!! Yo ni lo miro!!! jajajajajajajajajajaja
jajajaja si yo tuviera un día de esos, y se para una moto y me saluda de onda me alegraría el día. En fin es como dicen hay cada uno....
chapita

Mensaje por chapita »

No importa que moto tenes
Pascual el carpintero fanático de Harley de toda la vida saluda a toda la camaradería con la famosa V de la Victoria...cuaaaac... :shock:
Adjuntos
maxresdefault.jpg
maxresdefault.jpg (114.84 KiB) Visto 1841 veces
Osval

Mensaje por Osval »

Me gusta la diversidad de opiniones y experiencias. Yo soy saludero por naturaleza. Cada vez que entro a un negocio u oficina y saludo a todos en voz alta, en general me miran raro. A la tercer o cuarta vez que voy e insisto , me terminan devolviendo el saludo.
En la moto me pasa lo mismo y cuanto menos me saludan, mas insisto, porque sinó siento que gana la mala educación o la indiferencia. Si nos saludasemos de auto a auto, quizas habría menos accidentes y violencia tras el volante. No recuerdo haber visto a motociclistas discutir o pelearse por maniobras o temas de transito.
Además de esto, no se si es porque tienen pito chico o complejo de inferioridad, muchos otros motociclistas te ven en una BMW y te quieren pasar como parado. En general los peores son muchos que andan en BMW también, y peor si ellos tienen una 1200 y vos andas en una 650 o una 800. Definitivamente hay muchos tipos de motociclistas en el camino algunos excelentes y otros unos forros de otro planeta. No somos la excepción por andar en dos ruedas. Abrazos
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

A ver, a ver..

Hay una tendencia marcada en esta sociedad nacional y popular a caer en la mas absurda demagogia con el inconsistente convencimiento de que esta bien..

Me gustaría decir que la mayoria de las veces la realidad y la verdad no son lo politicamente correcto, o al reves; Lo que queda bien decir no siempre es lo real y verdadero..

Una inconsistencia real es la supuesta igualdad de los moteros. La verdad es que no es lo mismo un tipo que monta una BMW 1200 que un negrito que va manejando una chinita 110 hecha percha.
No es lo mismo saludar a ese negrito desde una 1200 cuando se esta parado en un semaforo de Lanus a las 11 de la noche, que hacerlo en el semáforo de la Avda Las Heras enfrente de la comisaria a las 11 de la mañana.

Y no es lo mismo porque el habito si hace al monje, aunque el dicho afirme lo contrario.

En mas o en menos Todos caemos un poco en esa inconsistencia, incluso los negritos que andan en chinitas de 110cc..

Si el que anda en una BMW mira de costado al que anda en una chinita es logico que el negrito se sienta mal mirado y reaccione con bronca y nos devuelva una puteada o piense que somos unos engrupidos aunque nos envidie la moto que montamos..
Que pretendemos ? Que se tire de la moto a saludarnos y nos mande besitos mientras nosotros desconfiamos y con cara de asco lo miramos esperando que nos afane.??

El saludo nace desde la necesidad de generar confianza en el otro.. Por eso se da la mano derecha abierta..Se muestra que se esta desarmado que no se oculta nada y que no se va a atacar.. Se sonrie al saludar para demostrar buenas intenciones y en general se adoptan posturas claramente no agresivas..
Esto es asi desde la pre-historia no hay dudas de ello..

Saludar en la ruta viajando a 130km/h a otro motociclista que viene en sentido contrario es facil porque no implica riesgo, parado en un semaforo es otra cosa, no solo hay mas riesgo, sino que abre la posibilidad de que el otro pretenda entablar una conversación o algun tipo de contacto que implique todavia mayores riesgos.
La solucion mas facil es: Minga te saludo.. Ni te miro y ni bien te muevas salgo arando y alcanzame si podes y si no puedo te acomodo una patada y te tiro a la mierda y anda a quejarte a montoto..

El negrito sabe esto porque ya lo vivio cientos de veces y ya esta podrido de ver oligarcas como nosotros haciendo lo mismo, asi que ni saluda y te mira de costado y con bronca por mas que no tenga ninguna intención de afanarte o manguearte un cigarrillo.

Por eso y no por otra cosa poco a poco el saludo motero es un saludo entre pares..En la sociedad tambien pasa lo mismo, Se saluda a los que que se consideran pares con posición social y económica similar y a los que tienen una aparente similitud con nuestro propio estilo de vida.

En la sociedad, se ande en moto o a pie nadie quiere, hoy en dia, mostrar la mano abierta diciendo que no va a atacar, sino lo contrario.. todos por nuestros propios miedos, justificados o no, queremos dejar la duda de que estamos dispuestos a atacar si vemos la minima intencion de la otra parte de hacernos algo.

Yo saludo siempre. y cuando hay una marcha de protesta o reunión motera donde van motos de todo tipo trato de estar presente y confraternizar todo lo posible, en mi facebook hay montones de amigos negritos que andan en chinitas y que ven lo que comparto, por donde ando y con quienes.. trato a mi manera de no hacer diferencias, festejo sus publicaciones, los integro de alguna forma y lo hago porque creo que eso ayuda a que de alguna forma se vaya cerrando esa gran grieta social de la que tanto se habla pero por la cual se hace tan poco..

Saludar hay que saludar y aún mas si el otro no responde.. Y es mas obligatorio hacerlo cuanto mas alto estemos en esa puta escala socioeconomica que hoy nos cataloga como potenciales compradores.

Todo lo demás es pura demagogia.. Una sociedad comienza a cambiar cuando la gente que la compone deja de hacer las cosas que las distancian de los otros y le toca a los que mas tienen comenzar con eso..

Saluden putos oligarcas del orto..!! saluden siempre y si no responden saluden de nuevo.. alguno va a entender..

Viva Zapata

Viva Sandino y el negrito con visera que me afanó la rueda de auxilio.

Joder..!!
chapita

Mensaje por chapita »

puppy sos un capo ...!!!
Tony Montana
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: Adventure 1150 / 1200
Contactar:

Mensaje por Tony Montana »

puppy , dame el lisado de los libros que has escrito asi comienzo a leerlos !!!

Grande puppy.-
OmarGSA
Tu moto: R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

Como siempre Puppy me hace reflexionar, yo saludo a todos y sino es así dejo claro mi buen proceder y mi mano abierta para que devuelvan el saludo.
Y si no que se vayan a LPMQLP, yo sigo mi camino.
Es verdad que los de las 110 son saludadores y en realidad pongo mas énfasis en saludarlos que si me cruzo con otra BM, calculo que s por lo mismo que Puppy dice.
Soy saludar empedernido y al que no saluda que Dios lo recoja en su santa gloria, he dicho.

Saludos
chapita

Mensaje por chapita »

pido disculpas si algún negro cabeza esos que no usan casco ( ej.. foto ) se sintió ofendido ....mi intención no fue hablar de los negritos que menciona en reiteradas oportunidades el camarada Puppy ...
salutte
chapita :D
Adjuntos
kkj.png
kkj.png (558.06 KiB) Visto 1773 veces
0001520959.jpg
0001520959.jpg (106.14 KiB) Visto 1773 veces
34907.jpg
34907.jpg (38.19 KiB) Visto 1773 veces
7461.jpg
7461.jpg (172.17 KiB) Visto 1773 veces
Papero
Tu moto: Honda CB750F 1980
Contactar:

Mensaje por Papero »

Naaa... lo de 4hmarce no tiene desperdicio!!! se bajo un tubo y le dio por filosofar.
Pupyy... insisto. Tenes que poner una escuela!!!

Con respecto al saludo... repito lo que vivo cotidianamente en un pueblo. El saludo es natural. Casi todos los dias lo practicamos rutinariamente. Con sus distintas escalas.
Con algunos es un grito y una carcajada, o una sonrisa, con otros es una saludo formal. Con algunos mas, es una cabezazo y con algunos otros es mirar para el otro lado. Pero todos son modos comunicacionales.
Pero tambien incide el estado de animo que nos hace subir o bajar el tono saludador depende de como nos hayamos levantado.
Pero... lo que mezcla la cosa (una vez mas), es la billetera. El saludo al pudiente es tan efusivo como el que le brindamos al mas simpatico. Y no te digo nada si se dan las dos condiciones : Simpatico y adinerado. Fuuaaaa.... ahi nos desarmamos en besos y cariños.
Y si no me lo crees, ponete la mano en el corazon y respondeme que harias en estas situaciones:
Situacion 1: Imaginate un cabeza, con gorra blanca y letras doradas, camperon Adidas largo, zapatillas electro-enceguecedora-fluo-resplandor como las que usa el verdadero cabeza. Lo tenes ahi... a 5 metros, sentado cancheramente en su 110 bajada y con bujia en el escape. Te mira... Que haces?? Lo saludas?? Me parece que no!!! A lo mejor el pibe es bueno pero....
Situacion 2: misma situacion que la anterior, vos frente al pibe. Pero aparece un amigo tuyo y te dice al oido: -Sabes quien es ese?? -El dueño de Piripipipiii. Siii... Anda en esa motito porque es medio snob pero la tiene toda el vago!!

No me respondas nada motociclista de BMW!!!... no me respondas nada por que no necesito que me respondas nada. Estoy absolutamente seguro de lo que vas a hacer
fede12

Mensaje por fede12 »

Conclusion, me voy a vivir a Nordelta, y de ahi no salgo. Chau!
Responder