Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
RichardTense escribió:Preguntonta: Estoy decidiendo si me prendo al viaje, hay alguno que vaya en una 650 y salga de Bs As?
Más allá que tengo varios años de moto, hace poco que llegué a la 650 y tengo poca ruta, solo un viaje a gualeguaychú (110/120), y como la mayoría de ustedes la tiene grande (la moto) temo quedar solo en la cola por tener la más chiquita (la moto).
Hola Richard: Yo soy Eduardo Kotur ( el Chef) pero por cuestiones de salud de mi vieja, y un compromiso en Bs As laboral, no puedo prenderme en este viaje, pero te cuento que fuimos a sierra de la ventana hace dos meses. Yo tengo una 650 monocilindrica al igual que el embajador y fuimos todo el tiempo 130/140 km. incluso hubo tramos que fuimos a 150 km/h. Siempre estuvimos con todo el grupo. Eso si, Cuando llegas al destino, lo primero que te quieren hacer es cojerte!!, pero comenza por el gaita, que es el que la tiene mas chiquita asi te vas acostumbrando de a poco!!!
Buen viaje!!!
Eduardo
Hola Eduardo, justo acabamos de decidir con la patrona que vamos. El finde pasado fuimos a Olavarría por 205 y 51 (380km) a 120/130 sin problemas. A este seguro se le agrega un poco de lluvia, pero bueno, es la forma de ir tomando ritmo.
Voy a estar en la Shell de acceso oeste a las 7 para presentarme con los que salen de ahí pero voy a viajar a mi ritmo, total cualquier cosa Jorge Narvaez viene atrás con la chata...jaja
Ah!... Llevo calzoncillos de lata...por las dudas vió.
¡¡Muy bien!! Gracias a todos los integrantes y al gaita por invitarme (me está agarrando el viejazo, me estoy poniendo fiaca para subir a la moto, pero después no me quiero bajar). LLegamos muy bien a Resistencia por un camino que no habíamos hecho, Merlo, Cruz del Eje, Dean Funes, Ojo de Agua, Pinto, Añatuya, Quimilí, Saenz Peña, Resistencia. Cuatro curvas en todo el camino, divertidísimo!!!! jaja
Los extrañé a Lalo, Marcelo 800R, Marcelo 1150, Guille y unos cuantos más, ¡¡ aparezcan, putos!!
La verdad Señores que la pasamos de primera, de la lluvia fue solo el Sabado pro la tarde, luego de haber salido a girar por los Bajos de Veliz y almorzar el el Filo a 2500 metros de altura. El camino de regreso fue a plenos sol, mejor imposible.
Felicito a los que organizaron esto, realmente se noto el tiempo invertido en todos los detalles.