reflexiones del encuentro en merlo y viaje

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
La Rubia Lola

reflexiones del encuentro en merlo y viaje

Mensaje por La Rubia Lola »

Queridos amigos
Llegamos el viernes de un viaje espectacular,por momentos extremo,para mi avanzada edad,pero,con una enorme satisfacción por lo vivido.
Empecemos por el principio.
Quiero agradecerles a TODOS por haber concurrido al evento,creo que se vió plasmado,todo lo que se escribe y "vive" en este loco espacio.
Se vivió un excelente clima de camaradería,y,como siempre,me cagué de risa!Que más?!!!
Lamentando la ausencia de algunos amigos,que por distintas circunstancias, no pudieron venir.
Les agradezco profundamente la onda y la mano que dieron para recaudar fondos para los chicos de Sierra Dorada,creo,que entre todos,pudimos dar algo a cambio de todo lo que tenemos y que en la mayoría de los casos,no valoramos.
El viaje que siguió al encuentro,fué sencillamente espectacular,y resalto como nos "cuidamos" entre todos.Vivimos situaciones,que por lo menos para mí,fueron límite,bancarse una tormenta de arena a 4000 mts. no es poca cosa!
Me siento muy feliz,por lo vivido,agradecido a todos ustedes por lo que me brindan!
En unos meses habrá que empezar a organizar el 2017.
Mil gracias a todos los muchachos que colaboraron el la organización del evento y en la confección de las remeras,calcos,etc.
Quiero agradecer a todos los sponsors del foro por las cosas donadas para recaudar fondos y los regalos que fueron sorteados,para los concurrentes.
Nuevamente,muchas gracias!
Gaita
Janu
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Re: reflexiones del encuentro en merlo y viaje

Mensaje por Janu »

Gaita muy buenas palabras.
Salio todo redondo, incluso la lluvia no se presentó y dejo disfrutar de estas dos jornadas.
A los sponsors decirles que este año todos nos hemos llevado algo a casa.

Felicitaciones!!!
RichardTense
Tu moto: bmw r1200gs
Contactar:

Mensaje por RichardTense »

Gracias a vos Gaita por todo!!!
Y gracias a todo el grupo por la buena onda y por hacernos sentir tan cómodos a los nuevos.
Que se repita!!
cesargs1200
Tu moto: R1200gs
Contactar:

Mensaje por cesargs1200 »

Felicitaciones por el evento y y la gran camaderia que se vivio hacia los nuevos participantes, como en mi caso.
OmarGSA
Tu moto: R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

Que bueno que lo pasaron lindo y disfrutaron mucho. Se cagaron de risa que lo que siempre hacemos.
Habra que ir programando el encuentro del año que viene, que seguramente va a ser como siempre ha sido, de reputa madre.
Saludos a todos
gregkeller
Tu moto: Multistrada 1260S
Contactar:

Mensaje por gregkeller »

Gracias Gaita!! Muchas gracias por la buena onda de todos! La pase espectacular, fue mi primer experiencia con Uds y me encantó!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fede12

Mensaje por fede12 »

"reflexionemos, miren menos a Lanata" dijo Diana Conti

El evento de Merlo estuvo fantastico. Reflexionando, pensaba cosas cosas a mejorar:

1) que el lugar de la cena tuviera luz. Los LEDs no son tan romanticos como las velas
2) uy, no se me ocurre nada mas.......

Broma aparte, creo que estuvo muy bien el hotel, en la habitacion de al lado mio le dieron matraca las 2 noches. Quien estaba en la A2??

El recorrido estuvo bien, fuimos sierra abajo y sierra arriba, asi que cubirmos todo Merlo jaja. Escala en la bodega para comprar.... crema????

La comida estuvo excelente, los comensales, bue, dejaron que desear. 5 chicas se bancaron 50 boludos estoicamente. Creo que para la proxima ya nos dejan eructar en la mesa

Juntamos unos buenos billetes para Julio.

Mejoraría la integracion con los nuevos, cosa que aparentemente ellos no notaron, pero yo viejo como estoy no tuve tiempo de charlar un poco para conocerlos. La proxima vamos a tener que ponerle un cartelito con nombre y nick

Medalla al merito para Richar Tense, que viajo con el embajador!
Medalla a insistente para Damian, que a pesar de su hinchapelotez se quedo sin remera (y sin reloj tambien jajaja)
Medalla a la moza de la cerveceria que nos soportó, sobre todo a los afectados por el "bivarietal"

Personalmente disfruto mucho de estos encuentros, ojala podamos seguir realizandolos
LeitoLP
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: BMW R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por LeitoLP »

Gaita esta vez no pude ir, pero me alegra que todo salio como siempre EXCELENTE!! Con gente de buena madera como hay en este foro se pasa genial!!! Felicitaciones y vamos rumbo a un nuevo viaje!!
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

Bueno,
Como todos saben..
Yo soy el mas malo y dañino de todo este colectivo motero.
Para cumplir cabalmente con mi rol de hijo de puta tendría que criticar todo y encontrar mil defectos tanto en la organización como en los que asistieron al encuentro..
Pero..
Estos oligarcas del orto son tan pero tan jodidos que solo para complicarme la vida, hacen todo bien..
No obstante como nada es perfecto, porque lo perfecto es enemigo de lo bueno, voy a decir que:

El agua de la pileta en el hotel de Rio Cuarto estaba fria..
El plasma de la habitacion en el hotel de Merlo no funcionaba bien.
Los jabones que pusieron en las duchas eran tan berretas que ni espuma hacian..
En ese mismo hotel la masajista era una gorda fea con bigotes, mas grandota que Mamut, que encima, me quiso cobrar para meterme los dedos.
Las viejas jubiladas que se hospedaban en ese hotel eran todas feas y no habia ni una en condiciones de merecer.
El hotel no tenia valet parking para acomodar las motos, la tuve que acomodar yo mismo..
El servicio de cafeteria y almuerzo en la cima del Filo dejó mucho que desear
La moza en la cervecería donde cenamos el viernes, se demoró mucho en traer las cervezas y la pizza y como si fuera poco no me dejó tocarle la cola ni una sola vez..
En la cena del sabado falto musica ambiental y el helado que me sirvieron estaba casi todo derretido.
Al chivito le faltó sal.
El articulo que compre en el remate era un protector de faros y no un deflector de viento como me hizo creer el Gaita: hace dos dias que estoy tratando de ver donde me lo voy a poner..
El envase de siliconas que me regalaron estaba medio vacio.
A casi todos les regalaron llaveros y a mi no me dieron ni uno.
Papero llevo embutidos caseros y a mi no me convidó ni un poquito..
Manna se guardó las flores y se chupó mi cerveza.
Los compañeros que me pusieron para compartir el cuarto roncaban como chanchos. Uno soñaba que lo violaban y gemia como loca, se ve que le gustaba.

JuanXXII cuando iba adelante mio levantó una piedra con la rueda de atras y me la pego en la pierna.. Me dolió mucho y ni siquiera me pidió disculpas.
Janu, en el desayuno del domingo, se comio una de las media luna que yo habia traido a la mesa, Mamut me afanó la otra..
Varios me tocaron la cola mientras nos acomodabamos para la foto grupal..

A ver si para la proxima mejoran.. de lo contrario yo no salgo mas con uds..

Joder..!!

,
Osval

Mensaje por Osval »

Puppy, te anotás todo o solo te acordás de malo que sos? Jodido como una mina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otro lado, siendo de los que no pudieron ir, quiero agradecer la onda que le pusieron los que si viajaron, compartiendo fotos casi en tiempo real. Si bien no era lo mismo, por lo menos a mi me hicieron sentir parte del viaje, por lo que estoy sumamente agradecido.

Definitivamente fue un viaje de puta madre.

Saluti per tutti
Gustavo01
Tu moto: GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por Gustavo01 »

Los felicito muchachos por el encuentro! Espero estar en el próximo. Saludos a todos!!
fede12

Mensaje por fede12 »

adjunto fotos del evento en este hilo

.
Adjuntos
IMG_8982_1.JPG
IMG_8982_1.JPG (288.93 KiB) Visto 1517 veces
IMG_8980_1.JPG
IMG_8980_1.JPG (313.03 KiB) Visto 1517 veces
IMG_8969_1_1.JPG
IMG_8969_1_1.JPG (303.22 KiB) Visto 1517 veces
IMG_8966_1.JPG
IMG_8966_1.JPG (278.87 KiB) Visto 1517 veces
20161015_233845_1.jpg
20161015_233845_1.jpg (295.23 KiB) Visto 1517 veces
20161015_222135_1.jpg
20161015_222135_1.jpg (292.82 KiB) Visto 1517 veces
20161015_222126_1.jpg
20161015_222126_1.jpg (316.83 KiB) Visto 1517 veces
20161015_222043_1.jpg
20161015_222043_1.jpg (301.28 KiB) Visto 1517 veces
20161015_222033_1.jpg
20161015_222033_1.jpg (318.31 KiB) Visto 1517 veces
20161015_222010_1.jpg
20161015_222010_1.jpg (325.16 KiB) Visto 1517 veces
20161015_221957_1.jpg
20161015_221957_1.jpg (359.88 KiB) Visto 1517 veces
20161015_221948_1.jpg
20161015_221948_1.jpg (243.1 KiB) Visto 1517 veces
20161015_213433_1.jpg
20161015_213433_1.jpg (100.19 KiB) Visto 1517 veces
hopezarg
Tu moto: F 800 gs
Contactar:

Mensaje por hopezarg »

quiero agradecer a todos por la buena honda que le pusieron en el encuentro, a los amigos nuevos y sobre todo después el viaje espectacular , disfrutando cada día. lo pase bárbaro y esperando colarme en algun viaje siempre que pueda y me dejen jjejejeje. saludos y espero nos podamos encontrar pronto.
ramognino
Tu moto: F800 GS Adventure
Contactar:

Mensaje por ramognino »

Excelente todo !!

En nuestro caso fue el primer encuentro al que asistimos. Lo pasamos muy bien. Felicitaciones a los organizadores: todos los detalles fueron cuidados.

Comparto a manera de sugerencia que en el futuro, debiéramos ver la forma de integrara para conocernos más. No sólo éramos muchos sino que además, el uso del nick en el foro dificulta la interacción. Salvo en la cena con los tres o cuatro que estaban cerca o en un cruce circunstancial en el estacionamiento, no hubo muchas oportunidades de interactuar.

Es cierto que para quienes viven en Bs As o la CABA y generan o se suman a salidas más seguido, quienes asistieron a otros encuentros o comparten el foro hace más tiempo, es más fácil.

En cualquier caso, podemos pensar en algo para el próximo encuentro. No se ... presentarse como si fuéramos un grupo de autoayuda (jaja).

Saludos a todos.
puppy Verified
Contactar:

Osval escribió:Puppy, te anotás todo o solo te acordás de malo que sos? Jodido como una mina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otro lado, siendo de los que no pudieron ir, quiero agradecer la onda que le pusieron los que si viajaron, compartiendo fotos casi en tiempo real. Si bien no era lo mismo, por lo menos a mi me hicieron sentir parte del viaje, por lo que estoy sumamente agradecido.

Definitivamente fue un viaje de puta madre.

Saluti per tutti
Osval,

Los chopperos sucios, malos y desprolijos nos acordamos de todo, nacimos para joder a los demás..

Esta en nuestra naturaleza..!!

____________________________________________________________________________________

Sobre las fotos que subimos, podría decirte que la verdad es que no las subimos para que los que no pudieron ir se sintieran bien y parte del viaje.

Las subimos para que revienten de la envidia..!!

Jodanse, manga de dominados esclavos de sus mujeres y del laburo..

Nosotros fuimos, nos fumamos todo, chupamos como zanganos, nos rascamos las tarlipes, la pasamos de puta madre y uds se quedaron laburando y en casa lavando los platos..

Lero, lero..

:mrgreen: :mrgreen:

Ya dije que soy muy malo..

Joder..!!
manna

Mensaje por manna »

La pase espectacular, y un poco más

Como todos los años no me queda más que agradecer al mentor de todo esto: Gracias Totales Gaita!!

Coincido con Fede, Ramognino, etc.. no interactumos prácticamente nada los foreros veteranos con los nuevos. A mí me pasa que siendo del interior no veo prácticamente nunca a los viejos trolos conocidos, por lo que les dedicó tiempo y me quedo sin dedicarle tiempo a los nuevos. Va a ser un tema a mejorar el año próximo, y lo de los carteles con nombre/Nick/procedencia, me parece una excelente idea, ya que en lo personal no tengo memoria para nombres, y acá se suma el nombre, apellido, ciudad, sobrenombre, moto, y Nick!! Mucha información para mi cerebro hiperatrofiado por el humo!!
Nestor...
Tu moto: bmw 1200 Adv
Contactar:

Mensaje por Nestor... »

lo de interactuar es muy cierto.. pero la verdad es que a mi el viaje me parecio sencillamente espectacular!!
esperando el proximo..
puppy Verified
Contactar:

Lo de los cartelitos con el nombre y nick me parece muy util y necesario..
Estaria bueno que pensemos como implantarlo en los proximos viajes, sobre todo porque cada dia somos mas y queda feo andar preguntandole quien sos a un tipo con el que dormiste abrazado en el viaje anterior.
Para los mas viejos es imposible asociar las caras con el nick y las motos.. (Mucho mas recordar con quien dormimos o tuvimos sexo la ultima vez)
Los cartelitos deberian tener nombre, nick, moto y rol sexual preferido.
Estarian todavia mejor si ademas indican si esta en pareja o busca novio, asi se evitan malos entendidos y todo el mundo en paz..

digo, no se, tal vez, en una de esas.. No quiero imponer nada ni obligar a nadie..
Pero..
O lo ponen o me enojo y les lleno el tanque de arena..

Putos..!!

Joder..!!
Paio
Casi una RR
Contactar:

Mensaje por Paio »

Estimado Gaita, por todo lo que leí y me comentaron el viaje estuvo espectacular y muy bien organizado. Felicitaciones!!!!.
Lamento que por motivos involuntarios y de fuerza mayor que conoces no haya podido participar, pero espero ser parte del próximo encuentro.
Me alegro lo hayan disfrutado. Abrazos.
juanXXIII
Tu moto: BMW GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

Gracias a todos los que hicieron posible el encuentro y el post encuentro. Como siempre lo pasamos espectacular, reafirmando que no importa el lugar, sino la gente que conforma este grupo que hicieron de este viaje un encuentro inolvidable. Faltaron algunos amigos, se sumaron nuevos y algunos que ya conociamos los vamos consolidando con el paso del tiempo.
59 llegamos a Merlo, 17 salimos hacia Aimogasta, 8 partimos hacia Antofagasta de la Sierra, los mismos desandamos el camino a Hualfin. Algunos tomaron distintos rumbos y 6 partimos hacia Tafi del Valle y Villa Maria, ultimo punto del recorrido previo al regreso a Buenos Aires.
No me queda mas que agradecer a todos los que participaron y nos acompañaron y esperar el proximo viaje que espero sea pronto. Cada vez que vuelvo, quedo en estado catatonico durante una semana, me cuesta engancharme en el laburo. Es dificil para el que no lo vivio entender lo que se vive en estos viajes. Asi que muchachos mas vale que vayan preparando algo rapido para volver a las rutas. Como diria Carlitos Bala, "Mama, cuando nos vamos" eaeapepe. Un abrazo grande y gracias por dejarme participar.
puppy Verified
Contactar:

Relatos elogiosos como este conmueven mi alma.

Pero..

Juancito, no es por llevarte la contra, pero..
El estado catatonico con el que volves de los viajes.. No será por lo que chupas..????

digo, no se, en una de esas..

Joder..!!
gregkeller
Contactar:

Mensaje por gregkeller »

puppy escribió:Lo de los cartelitos con el nombre y nick me parece muy util y necesario..
Estaria bueno que pensemos como implantarlo en los proximos viajes, sobre todo porque cada dia somos mas y queda feo andar preguntandole quien sos a un tipo con el que dormiste abrazado en el viaje anterior.
Para los mas viejos es imposible asociar las caras con el nick y las motos.. (Mucho mas recordar con quien dormimos o tuvimos sexo la ultima vez)
Estarian todavia mejor si ademas indican si esta en pareja o busca novio, asi se evitan malos entendidos y todo el mundo en paz..

digo, no se, tal vez, en una de esas.. No quiero imponer nada ni obligar a nadie..
Pero..

Putos..!!

Joder..!!
Hola PUPPY !! Te acordas de mi? Soy el nuevo del foro!! Vos decís que si me hubiese puesto ese cartelito no habrías intentado tocarme haciendo el dormido?

puppy Verified
Contactar:

gregkeller escribió:
puppy escribió:Lo de los cartelitos con el nombre y nick me parece muy util y necesario..

Pero..

Putos..!!

Joder..!!
Hola PUPPY !! Te acordas de mi? Soy el nuevo del foro!! Vos decís que si me hubiese puesto ese cartelito no habrías intentado tocarme haciendo el dormido?

No Gregkeller, lo que digo es que si te hubieses puesto el cartelito no habria necesitado tocarte para saber si te gustaba la galletita.

Joder..!!
gregkeller
Contactar:

Mensaje por gregkeller »

puppy escribió:
gregkeller escribió:

Pero..

Putos..!!

Joder..!!

No Gregkeller, lo que digo es que si te hubieses puesto el cartelito no habria necesitado tocarte para saber si te gustaba la galletita.

Joder..!!
Jajajaj!!
Sos mi ídolo PUPPY!! Sábelo!!!ImagenImagenImagenImagen

paquebot
Tu moto: BMW 1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por paquebot »

Que bueno que la pasamos .......gracias por la buena onda.....
Abrazos!!
Responder