Mañana Miercoles 18:o0hs. Marcha y caravana en el congreso..

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
RichardTense
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: bmw r1200gs
Contactar:

Re: Mañana Miercoles 18:o0hs. Marcha y caravana en el congreso..

Mensaje por RichardTense »

Mas clarito echale agua
RaulM
Tu moto: R 1200 GS LC
Contactar:

Mensaje por RaulM »

+1
cesargs1200
Tu moto: R1200gs
Contactar:

Mensaje por cesargs1200 »

puppy escribió:
cesargs800 escribió:En este punto no comparto, "..Este es el momento de apoyar con la presencia NO de criticar o darse por derrotados..".. en mi caso doy mi opinion y me atrevo a decir que Mandinga y Janu, por lo que interpreto al leer , estan alentando o dando una opinion.
No veo el animo de criticar o de darse por derrotados en ningun post a partir de la fecha de la marcha
puppy escribió: Y que te hace pensar que yo estoy personalizando lo que escribo?

Jamas dije que Mandinga o Janu o vos hayan criticado algo.. Todo lo contrario.
A ver, Puppy, es un foro. Generamos post referente a un tema, y una de las "reglas" (no de "convivencia", si no de "uso",...como de escribir de izq. a derecha... )es que haya una correlatividad en los posteos, si no se cae en el error que hay que tratar de adivinar si es algo que se posteo, por que no se compartio un post anterior o simplemente re postear, como en mi caso, preguntando si fue por alguna opinion vertida.

Justamente por eso sume los post anteriores y te pregunte si era por alguna opinion anterior.

Por lo demas esta todo ok, y tampoco es que me hice cargo, simplemente volvi a postear para preguntar, (eso creo, no es personalizar), no quiere decir que no comparto tu opinion, simplemente queria aclarar esa frase de "criticar o darse por derrotado.."

Yo tambien
+1
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

Entendido Cesar..

No hay problema..!!

Abrazo..

Joder..!!
cesargs1200
Contactar:

Después subo una foto de la concentracion, que me di cuenta cuando la vi en casa!.. de no creer :shock:
Janu
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por Janu »

++1
ramognino
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: F800 GS Adventure
Contactar:

Mensaje por ramognino »

Comparto ... hay que manifestarse. Desde el interior acompaño y sigo los acontecimientos. Gracias por actualizar las novedades y para aquellos que disponen de su tiempo para ir a la movilización !!!
locati58
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: bmw 1200 gsa 2011
Contactar:

Mensaje por locati58 »

que falta nos haría que burlando fuera motociclista, y apareciera en la tele explicando todos estos argumentos que no se salen de este foro para hacerse conocer masivamente. la medida afecta a un colectivo que no tiene representación , se fue prat gay que andaba en una nine t a lo mejor les podia hacer entender a los que parapetados detras de un escritorio inventan leyes que afectan personas que no conocen y ni siquiera se toman el tiempo para ver si son constitucionales , yo propongo que se obligue a toda la población desde el presidente al ultimo representante de los pueblos originarios a portar un chaleco o en su defecto un tatuaje que nos permita identificarlo de lejos , asi la identificacion de los chorros se facilitaria enormemente , la negativa a tatuarse o vestir dicho chaleco sera tomada como presunción de delito y se lo obligara a zanjeo de banquinas en cualquier camino vecinal, si creyera que usar un chaleco colabora con la mejora de la inseguridad me pongo dos, pero es una medida al pedo. de ultima si termina siendo votada por nuestros representantes, y se convierte en ley la acatare como hago con todas las demas, de ultima la democracia consiste en esto votar gente para que nos represente , lastima que la equivocación tarda al menos 4 años en poder subsanarse , ya fue , diria mi hijo
puppy Verified
Contactar:

Locati58

Es muy dificil razonar una estrategia unica para combatir los intereses que movilizan las medidas de este tipo.
Se trata de intereses non santos. De acuerdos hechos por debajo de las mesas como figuritas de cambio de las que algunos piensan obtener reditos.
Algo asi como te dejo este currito y miro para otro lado pero vos no me toques aquello otro que me interesa y quiero manipular.
La politica tiene estas cosas y esta democracia que vivimos esta muy lejos de la etimologia que le dio nombre..
Demos = pueblo y Kratos= autoridad.. Democracia deberia ser Autoridad del Pueblo, pero a alguien se le ocurrio decir que el pueblo solo gobierna a través de sus representantes y poco despues esos representantes dejaron de obedecer al pueblo.
Hoy vivimos una democracia donde los representantes son empleados de las corporaciones que No son democraticas, manipulados por los medios cuyos dueños no son elegidos democraticamente.
Respetamos religiones donde sus autoridades son designadas por sistemas monarquicos muy alejados de lo democratico.
Tenemos una justicia donde los jueces no son electos democraticamente sino puestos a dedo por los funcionarios politicos que nadie conoce y ganan sus puestos dentro de listas sabanas o en las letras chicas de las boletas electorales que nadie lee.
Los ministros y funcionarios con poder son elegidos entre los amigos del Presidente de forma No democratica.
El sistema presidencial y piramidal que nos rige es la cara lavada de una monarquia del siglo XV y de democratico no tienen nada mas que el nombre.
Elegir cual de dos males es peor no es demócratico y de eso se ocupan los politicos fabricando las divisiones entre la poblacion y las tan mentadas grietas sociales para anular el pluralismo.
Siempre es H o es B, y todos el resto del abecedario se va a la mierda.
Todo se transforma en un boca/river que nos inyectan desde que nacemos, con la competencia, la necesidad de consumo y ganarle al vecino en la carrera por el auto mejor o la casa mas linda o las zapatillas mas caras.
El poder mundial esta concentrado en manos de unas pocas docenas de familias que nadie votó y a simple vista se puede ver que no les interesa lo que piensan los pueblos mas que para que trabajen y gasten lo ganado en sus mega negocios.
Esto no pasa solo en Argentina sino en todo el mundo, en mas o en menos todos vamos recorriendo el mismo calvario..
Tarde o temprano este sistema "democrático" tal como lo conocemos dejará de ser valido e inventaran algo que le vuelva a lavar la cara para volver a empezar..

Por eso me declaro Anarquista, nihilista y contestario..!!
Me cago en la democracia, en las fronteras, en las razas, en las banderas, en los partidos politicos y en todas las putas diferencias que nos quieren imponer.

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN.
NO SE MARCAN
NO SE CLASIFICAN
NO SE DIFERENCIAN
LAS PERSONAS SON SUJETOS DE DERECHOS.

LOS DERECHOS NO SE RENUNCIAN, SE DEFIENDEN. NO HAY DERECHO QUE SE PUEDA CANJEAR EN BENEFICIO DE OTRO. TODOS SON IMPORTANTES.
UN DERECHO TERMINA DONDE COMIENZA EL OTRO NO SE SUPERPONEN NI SE ANULAN ENTRE SI.

Si quieren erradicar la delincuencia en moto que arresten a los delincuentes haciendo controles en la calle y no haciendole creer a la gente que los ladrones se van a entregar solos poniendo su propia patente en la espalda o en el casco.
Ningun ladrón sale a robar en su propio vehiculo sea auto o moto salvo que sea idiota o piense como un politico que goza de impunidad..

Joder..!!
Última edición por puppy Verified el 11 Abr 2017, 21:48, editado 1 vez en total.
fede12

Mensaje por fede12 »

Burlando tiene unas cuantas motos
cesargs1200
Contactar:

Es verdad que la mayoría vamos en decadencia, al mundo, me refiero, pero en el caso de la Argentina, alguien o la naturaleza, nos tienen que hacer tocar fondo en serio, creo que de ahi surgirá una sociedad mas unida. Nuestra gran falla empieza por ahi, no tienen la culpa los politicos, ellos también mamaron la misma sociedad, si seguimos andando es porque todavía no esta todo el cajón podrido. A esto le sumamos un par de condimentos, la Justicia que no es independiente, un poquito de ideales safaronistas y algunos politicos corruptos, y se arma este hermoso chorizo!.., que esta listo para empomarnos cuando se les cante.

Asi estamos,.. USA le muestra a Corea que grande la tiene con su portaaviones, el otro que le falla el moño, le va a mandar un par de misiles, y arranca la rueda otra vez.. ya es difícil discernir si el destino guía al hombre o el hombre provoca su propio destino.
juanXXIII
Tu moto: BMW GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

puppy nunca mejor explicado coincido 100%, no se puede agregar nada más, el día q me lleven en cana te llamo a vos
puppy Verified
Contactar:

juanXXIII escribió:puppy nunca mejor explicado coincido 100%, no se puede agregar nada más, el día q me lleven en cana te llamo a vos
Mejor no Juancho, terminamos los dos en cana condenados por sedición y apología del delito.

Llamalo a Burlando o a Pierri que te fabrican la coartada perfecta en un canal de TV a la hora del té con la Vicky Xipolitakis mostrando las gomas y patrocinio del Banco Provincia.-

Joder..!!
RaulM
Tu moto: R 1200 GS LC
Contactar:

Mensaje por RaulM »

PUPPY.- TE PUEDO APOYAR ???
juanXXIII
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

me estas tentando puppy pero igual te llamo a vos
juanXXIII
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

leí el comentario de raul y en mi opinión esto se está degenerando
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Puppy..................................te quiero!
Janu
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por Janu »

Buenas tardes, hoy donde nos encontramos, tipo 17 puedo rajar de la oficina
vitina
Tu moto: Harley Dyna Wide Glide
Contactar:

Mensaje por vitina »

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vitina
Tu moto: Harley Dyna Wide Glide
Contactar:

Mensaje por vitina »

Clarin hoy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cesargs1200
Contactar:

el diario comenta que el chaleco del acompañante debe llevar el nro de patente "adelante y atras"....je..
paquebot
Tu moto: BMW 1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por paquebot »

RaulM escribió:PUPPY.- TE PUEDO APOYAR ???
Puppy uno te quiere.....el otro te quiere apoyar .........Puppy estas siendo la vedette de este Foro.
que grande Puppy, lo unico que te hace la contra es Papero.........

Imagen
juanXXIII
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

papero puto tirabombas
juanXXIII
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

cuando venis para bs as Simon?
juanXXIII
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

o organízate algo por alla y vamossssss
Responder