Jorge Narvaez escribió:puppy escribió:Bien Gaita..!!
Que se metan el Black por el tuje..!!
Mejor si se enteran último minuto y se quedan con el complejo vacío..
Joder..!!
Sos Jodido Puppy Ehh!!! los tipos viven de eso,,, no seas malo.-
Y Gayta,,, avisales que no aceptamos esa propuesta y cerramos con el H Jhonson y a la Puta!!!! y que despues seguramente veran que copamos VCP y se van a querer cortar la Chota en pedacitos,!!!
Si viven de eso que aprendan a no boludear a los clientes..!!
Y si . Soy malo.. Yo creo en el sistema de premios y castigos que el unico sistema que permite corregir los vicios en una sociedad.
Cuando el castigo es lo suficientemente duro se convierte en ejemplar. Cuando el castigo es leve se fomenta la impunidad.
Avisar con tiempo que no vamos o que vamos a otro lado porque nos entendieron mal no es castigo porque en este momento les sobra clientes para llenar el lugar. No les afecta en nada y seguiran con la misma politica.
Si por el contrario se quedan con el complejo vacio y saben que eso fue por atender mal lo van a pensar muy bien la proxima vez y van a empezar a ser responsables cambiando esa politica de atencion..
Hace falta mucho de esos castigos en este pais.
Al cliente y sobre todo al cliente de turismo se lo cuida y no se lo maltrata ni se lo estafa ni se especular boludamente porque es lo que le permite vivir a todas las personas que viven de esa industria qu en muchos casos es mas importante que las fabricas y los comercios..
Al menos asi lo veo yo..
Joder..!!