este tipo la tiene clara ( video)
Re: este tipo la tiene clara ( video)
Uhhhhh qué tema!
Dá para la enciclopedia británica.
Hay una cosa qué si tengo clara, tenés que ser padre,no "amigo" de tus hijos.
El problema es de nosotros, los adultos, y la falta de no saber poner límites,educar en libertad es un tema complejo y difícil.
Somos la generación,qué perdió el rumbo.
Pero....el otro día charlando con unos amigos,y hablando de los conflictos no resueltos con nuestros viejos,dijo algo que me impactó(no en todos los casos),"nuestros viejos,no sabían amar".
Bueno.....a darle nomás,empieza la polémica.
Dá para la enciclopedia británica.
Hay una cosa qué si tengo clara, tenés que ser padre,no "amigo" de tus hijos.
El problema es de nosotros, los adultos, y la falta de no saber poner límites,educar en libertad es un tema complejo y difícil.
Somos la generación,qué perdió el rumbo.
Pero....el otro día charlando con unos amigos,y hablando de los conflictos no resueltos con nuestros viejos,dijo algo que me impactó(no en todos los casos),"nuestros viejos,no sabían amar".
Bueno.....a darle nomás,empieza la polémica.

-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: BMW 1200 GS Adv
- Contactar:
Re: este tipo la tiene clara ( video)
Los padres debemos tener autoridad sobre los hijos. Decir NO te convierte en un verdugo. Pero luego se apreciaran las bondades de haber aprendido a poner limites. Aunque cueste.
No se si perdimos el rumbo o la velocidad con que ocurren los cambios no nos dejan poner de pie.
Los pibes van a una velocidad diferente.
Educacion, cultura, leyendo y conversando con ellos es la mejor manera, a mi forma de ver, de poner algunos frenos indispensables para la pendejada.
mucho tela que cortar por aqui...........
No se si perdimos el rumbo o la velocidad con que ocurren los cambios no nos dejan poner de pie.
Los pibes van a una velocidad diferente.
Educacion, cultura, leyendo y conversando con ellos es la mejor manera, a mi forma de ver, de poner algunos frenos indispensables para la pendejada.
mucho tela que cortar por aqui...........