OTRO VIAJE POST CARLOS PAZ
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: R 1200 GSA LC
- Contactar:
Re: OTRO VIAJE POST CARLOS PAZ
No quiero ser mala onda pero......
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk

-
- Tu moto: R 1200 GSA LC
- Contactar:
En noviembre el paso suele estar cerrado
-
- Tu moto: bmw gs 1200 adv
- Contactar:
muy interesante propuesta me la conto un paisano de nqn y recien la encuentro y creo q me sumo
depende del clima obvio y como esten los pasos, yo al ripio lo respeto ademas debo agregar que mi bestia ( gs 800 adv_) es nueva la tengo hace 4 meses nomas y en ripio no la use todavia pero si la gente del excelentisimo foro informa y opina que es un ripio facil de hacer y con la grata compañia se hara nomas
lo unico que debo es saber los dias para tomarme vacaciones del hospital y en caso de que el paso no sea transitable por inclemencias climaticas hay plan B
saludos
depende del clima obvio y como esten los pasos, yo al ripio lo respeto ademas debo agregar que mi bestia ( gs 800 adv_) es nueva la tengo hace 4 meses nomas y en ripio no la use todavia pero si la gente del excelentisimo foro informa y opina que es un ripio facil de hacer y con la grata compañia se hara nomas
lo unico que debo es saber los dias para tomarme vacaciones del hospital y en caso de que el paso no sea transitable por inclemencias climaticas hay plan B
saludos
Ni piensen en sumarse al grupo de La Rioja!,si el paso está cerrado,lo atraviesan,como buenos pseudo machos que son!
-
- Contactar:
consulta no se puede pasar por cristo redentor si esta cerrado este?
consulta al organizador, creador del viaje
consulta al organizador, creador del viaje
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R 1250 Gs Adv Hp
- Contactar:
Buenas, Dr Pelado, más allá de los comentarios de los muchachos lo primero que tenes que evaluar o considerar es si hiciste ripio anteriormente y qué tipo de ripio, no es lo mismo (son de la zona por eso utilizó este ejemplo) el ripio de villa pehuenia que tiene en algunos sectores arena volcánica a el ripio yendo al domuyo que es con pendientes pero compacto y duro lo que te permite otro manejo, los pasos que pone Fede no los hice nunca pero el que ya haya hecho ripio sabe que se puede encontrar con sorpresas y habrá que peludear pero se pasa, en otro viaje un amigo de Bariloche al iniciar el paso a chile por San Francisco, a los 1000 metros dijo esto no es para mí y se volvió, y los otros lo pasamos ... por eso es muy importante conocerse y saber los límites. Con relación al paso cristo redentor está abierto y siempre es posible pero m parece que los muchachos pusieron como idea hacer pasos que nunca hicieron. Iguamemte se que el Gaita pedirá a gritos que lo acompañemos (le gusta enfiestarse con Fede y Manna) así que seguro que haremos 100 km por día y chupar el resto de las horas jajajaaj. Abrazo
plan B, puede ser culearse al gaita y doradops, a Willy, Tense y no se quien mas, o sea, cagarles el viaje. Y despues ir hasta las Flores, bajar (pasando por Barreal) hasta Uspallata, cruzar a Santiago a ver si los LEDs subieron de precio o no, y que se yo.... iremos viendo
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
Fede, si quieren prenderse estan invitados
-
- Contactar:
gracias mamut, ripio hice tb en las cuevas de la manos pintadas en los antiguos/ perito moreno sin problemaMamut escribió:Buenas, Dr Pelado, más allá de los comentarios de los muchachos lo primero que tenes que evaluar o considerar es si hiciste ripio anteriormente y qué tipo de ripio, no es lo mismo (son de la zona por eso utilizó este ejemplo) el ripio de villa pehuenia que tiene en algunos sectores arena volcánica a el ripio yendo al domuyo que es con pendientes pero compacto y duro lo que te permite otro manejo, los pasos que pone Fede no los hice nunca pero el que ya haya hecho ripio sabe que se puede encontrar con sorpresas y habrá que peludear pero se pasa, en otro viaje un amigo de Bariloche al iniciar el paso a chile por San Francisco, a los 1000 metros dijo esto no es para mí y se volvió, y los otros lo pasamos ... por eso es muy importante conocerse y saber los límites. Con relación al paso cristo redentor está abierto y siempre es posible pero m parece que los muchachos pusieron como idea hacer pasos que nunca hicieron. Iguamemte se que el Gaita pedirá a gritos que lo acompañemos (le gusta enfiestarse con Fede y Manna) así que seguro que haremos 100 km por día y chupar el resto de las horas jajajaaj. Abrazo
yo me sumo a lo que pase ja y sino dare la vuelta e ire por el cristo redentor y listo no hay drama, mi idea es viajar y pasarla bien
me sumo obvio a los 100 km y escabio post

cuando estemos mas cerca de la fecha avisen a que hora salen porque capaz me iria a dormir a nqn asi salgo c uds y no tengo q salir muy temprano de aca si es que salen temprano uds
saludos
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
No entendí; te vas a dormir con mamut a nqn y te sumas a los que pase ??!!?? Raro, muy raro todo.-
-
- Contactar:
a mamut le gusta el pelado decis fede? no entiendo
-
- Contactar:
Raúl y Juan, no empiecen a cagarme el viaje!! Si ya tengo con quien disfrutar no sean envidiosos, somos muchos y Uds también lograran encontrar su media naranja, Gustronc está libre!!
Además Gustronc es más joven. Mamut es solo mío!Mamut escribió:Raúl y Juan, no empiecen a cagarme el viaje!! Si ya tengo con quien disfrutar no sean envidiosos, somos muchos y Uds también lograran encontrar su media naranja, Gustronc está libre!!
-
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:
Gracias por avisar Mamut!! A mi me excita mucho esa la voz de trueno de Gusty!!Mamut escribió:Raúl y Juan, no empiecen a cagarme el viaje!! Si ya tengo con quien disfrutar no sean envidiosos, somos muchos y Uds también lograran encontrar su media naranja, Gustronc está libre!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Contactar:
propongo q gustronc se cambie el nick, el actual parece nombre de remedio, hagamos un referendum, votemos por el cambio: por el si
juanXXIII
por el no
participe con su voto, cambiemos
juanXXIII
por el no
-
- Contactar:
jaja cuanta envidia de que la gente se quieraRaulM escribió:No entendí; te vas a dormir con mamut a nqn y te sumas a los que pase ??!!?? Raro, muy raro todo.-

-
- Contactar:
sale trio c gustronoc mamut y todos felicesMamut escribió:Raúl y Juan, no empiecen a cagarme el viaje!! Si ya tengo con quien disfrutar no sean envidiosos, somos muchos y Uds también lograran encontrar su media naranja, Gustronc está libre!!

aca hay mucho perro de ortelano jajaja
-
- Contactar:
Propongo nick, garganta e latajuanXXIII escribió:propongo q gustronc se cambie el nick, el actual parece nombre de remedio, hagamos un referendum, votemos por el cambio: por el si
juanXXIII
Mamut
por el no
-
- Contactar:
vamos chicas voten q el lunes cierran los computos
Tantas cosas propuestas hay que no se si hay que votar por la opción a, b, por pareja por trio esto es un quilombo!!! Devuélvanme la bombacha y me voy a la mierda esto esta peligroso y encima se sacan los novios pobre Mamut