En un reciente cónclave motero,participaron conspicuos integrantes de este foro,surgió este acalorado debate.La inmensa mayoría de los presentes,manifestó que les era imposible soportar no lavarse el culo.Especialmente los "ositos".
En lo personal,pertenezco a este grupo.
Pero surgieron dudas y problemas.
Qué hacer ante situaciones,que el aparato en cuestión se halla ausente.
Confieso,sin pudor,que me he lavado,en duchas(con el duchador),lavabos(si la altura lo permite),arroyos,etc.,etc.
Uno de los integrantes,manifestó,su rostro emanaba angustia,que en los viajes largos en avión,le era imposible realizar su catarsis,debido a la falta del liquido e higienizador elemento.
Ante esta situación,me permití,darle el consejo del vaso de agua y la azafata.
Antes de dirigirte a ese torturante cubículo,llamado baño,con tu mejor sonrisa,le solicitas a la auxiliar de abordo,un vaso de agua.Lo ingieres.Guardas el recipiente plástico.
Te diriges al baño,no olvides cerrar la puerta,despides al amigo.
Tomas el vaso que habías guardado subrepticiamente,lo llenas de agua,te corres unos centímetros hacia adelante,ojo!,no aplastes tus testículos.Ahora depende si eres zurdo o diestro,es indistinto que mano utilizar para la maniobra.
Tomas el vaso de agua y lo viertes sobre tu columna lumbo-sacra,mientras la otra mano completa su tarea.
Realizar esta maniobra,tantas veces como creas necesario.
Con este comentario,espero haber traído un poco de claridad a la confusión general.
Creo,sería de gran utilidad,que alguno de vosotros aporte sobre este trascendental tema.