Bidet o papel?

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
La Rubia Lola

Bidet o papel?

Mensaje por La Rubia Lola »

Estimados
En un reciente cónclave motero,participaron conspicuos integrantes de este foro,surgió este acalorado debate.La inmensa mayoría de los presentes,manifestó que les era imposible soportar no lavarse el culo.Especialmente los "ositos".
En lo personal,pertenezco a este grupo.
Pero surgieron dudas y problemas.
Qué hacer ante situaciones,que el aparato en cuestión se halla ausente.
Confieso,sin pudor,que me he lavado,en duchas(con el duchador),lavabos(si la altura lo permite),arroyos,etc.,etc.
Uno de los integrantes,manifestó,su rostro emanaba angustia,que en los viajes largos en avión,le era imposible realizar su catarsis,debido a la falta del liquido e higienizador elemento.
Ante esta situación,me permití,darle el consejo del vaso de agua y la azafata.
Antes de dirigirte a ese torturante cubículo,llamado baño,con tu mejor sonrisa,le solicitas a la auxiliar de abordo,un vaso de agua.Lo ingieres.Guardas el recipiente plástico.
Te diriges al baño,no olvides cerrar la puerta,despides al amigo.
Tomas el vaso que habías guardado subrepticiamente,lo llenas de agua,te corres unos centímetros hacia adelante,ojo!,no aplastes tus testículos.Ahora depende si eres zurdo o diestro,es indistinto que mano utilizar para la maniobra.
Tomas el vaso de agua y lo viertes sobre tu columna lumbo-sacra,mientras la otra mano completa su tarea.
Realizar esta maniobra,tantas veces como creas necesario.
Con este comentario,espero haber traído un poco de claridad a la confusión general.
Creo,sería de gran utilidad,que alguno de vosotros aporte sobre este trascendental tema.

Imagen
CML Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Re: Bidet o papel?

Mensaje por CML Verified »

Por fin un tema para mí preocupante! Tengo el problema no solo de cantidad de pelos, sino que los mismos suelen, dé a poco, crecer! Lo que genera más problemas de lo deseado. Que hago?? Ya tengo solución!!! En los hoteles que no tienen bidet, como en Chile (el único que tenía en Santiago, en la última remodelación los sacó), llevo un metro y medio de manguera de pared delgada con una pera adaptadora de goma, con lo cual la conectó a cualquier canilla y me lavo el OGT. En viajes donde no queda del todo bien sacar el rollo de manguera, tomo una botella de agua mineral, la cual me sirve para su función...eso si! Pido agua natural, porque de la heladera se me fruncen los huevos.
mrfelipe
Tu moto: 1090 Adventure R
Contactar:

Mensaje por mrfelipe »

JAJAJAJAJA me rei fuerte en la oficina
el bidet es necesario, es muy incomodo cagar sin él..son pocas las veces que no es necesario
ante la ausencia de dicho elemento una buena ducha siempre soluciona todo, asique si estabas a punto de bañarte ganas tiempo y todo
me ha pasado la desgracia (de mas joven) de que me agarre la necesidad urgente con diarrea en la mitad del campo y hay que buscar la mejor hoja que se pueda para limpiar. Hay historias de gente que agarro alguna hoja que picaba y tuvieron basicamente el peor dia de su vida despues de limparse
NO conocia el metodo del avion, la verdad prefiero evitar cagar fuera de una casa
y NO conocia la tecnica de la manguera, Martin es un tipo muy ilustre
CML Verified
Contactar:

Como que no conocías esos sistemas??? Y ni en pedo me limpio con hojas de plantas! Sacrifico una media, después la otra, seguirá el calzoncillo y por partes...jajajaja!! A ver si agarro alguna hoja que me lo deje como si le hubiera pasado esmeril...
fede12

Mensaje por fede12 »

en el campo, el mirlo del choclo,

para todo lo demas, ponerse en bolas y a la ducha
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

CML escribió:Por fin un tema para mí preocupante! Tengo el problema no solo de cantidad de pelos, sino que los mismos suelen, dé a poco, crecer! Lo que genera más problemas de lo deseado. Que hago?? Ya tengo solución!!! En los hoteles que no tienen bidet, como en Chile (el único que tenía en Santiago, en la última remodelación los sacó), llevo un metro y medio de manguera de pared delgada con una pera adaptadora de goma, con lo cual la conectó a cualquier canilla y me lavo el OGT. En viajes donde no queda del todo bien sacar el rollo de manguera, tomo una botella de agua mineral, la cual me sirve para su función...eso si! Pido agua natural, porque de la heladera se me fruncen los huevos.
Martin..

No probaste haciendote la tira de cola..??

Llamalo a Gregkeller que de eso sabe mucho y te puede recomendar un depilador que te deja el OGT sin un pelito y despues te lo podes limpiar con el ticket del peaje..
Eso si..
No aceptes que te recomiende el negocio donde el compra esas bombachitas de hilo dental que usa..

Son para trolos asumidos que ya salieron del placard..!!

Joder..!!
CML Verified
Contactar:

Jajajajajaja!!! Gracias por el dato, pero por ahora sigo así...cuando están muy largos cómo puedo le mando tijera.
RaulM
Tu moto: R 1200 GS LC
Contactar:

Mensaje por RaulM »

No lo puedo creer que estoy pensando en ir a comparar un pedazo de manguera ,,,,, si no hay bidet ,,,no cago .-
cesargs1200
Tu moto: R1200gs
Contactar:

Mensaje por cesargs1200 »

El titulo dice bidet o papel.

Los que usan bidet, con que se secan el ogt?.. me es de interes, si se comparte habitacion en alguna salida del foro, y resguardar con mucho mas cuidado la toalla!, puede suceder que a veces uno se confunde si es la toalla de uno o de otro.!
RaulM
Tu moto: R 1200 GS LC
Contactar:

Mensaje por RaulM »

cesargs1200 escribió:El titulo dice bidet o papel.

Los que usan bidet, con que se secan el ogt?.. me es de interes, si se comparte habitacion en alguna salida del foro, y resguardar con mucho mas cuidado la toalla!, puede suceder que a veces uno se confunde si es la toalla de uno o de otro.!
Entonces ,,,eso marróncito en la toalla ,,no es oxido??? Mmmmmm.

RaulM
CML Verified
Contactar:

Te aclaro, si dejas eso marroncito en la toalla y te lavaste, te doy por el lomo dos o tres manguerazos por sucio!! Así que el que piense compartir habitación conmigo, que lo piense. jajajajajaja!!
mrfelipe
Tu moto: 1090 Adventure R
Contactar:

Mensaje por mrfelipe »

CML escribió:Te aclaro, si dejas eso marroncito en la toalla y te lavaste, te doy por el lomo dos o tres manguerazos por sucio!! Así que el que piense compartir habitación conmigo, que lo piense. jajajajajaja!!
jajajajaj la manguera cumple doble funcion jajaj
y mas de un degenerado ya le va a encontrar una tercera tambien....
fede12

Mensaje por fede12 »

ahora entiendo!!!

esa manguera que se rifó en el evento ´17 no era para pasar aire de una rueda a la otra..... ahora se sabe la verdad!
FedeM
Tu moto: R1200GSA `10
Contactar:

Mensaje por FedeM »

Dicen que en la ducha no es paja, porque cada quien se lava la pija a la velocidad y ritmo que le canta...

Entonces... Más de cuántos segundos en el bidet ya pasa a ser estimulación para dilatación anal?

FedeM
gregkeller
Tu moto: Multistrada 1260S
Contactar:

Mensaje por gregkeller »

Jajajaj !! Que buen tema y mejor aún el aporte gallego! Ya que hablamos sin pudor alguno y confianza! Soy bastante peludos en esas zonas, pero por una cuestión de higiene y comodidad mi esposa me pasa la maquinita eléctrica! Me resulto súper higiénico y limpio! Pero el bidet después del papel es fundamental!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jorge Narvaez
Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por Jorge Narvaez »

gregkeller escribió:Jajaja por una cuestión de higiene y comodidad mi esposa me pasa la maquinita eléctrica!
Idem !!! me paso la otra semana,, ni en Brasil ni en Uruguay usan bidet !!! Un duchazo y a otra cosa!!
Cancorcha
Casi una RR
Tu moto: G 650 GS Sertao
Contactar:

Mensaje por Cancorcha »

Yo utilizo otra solución.
Uso las toallitas húmedas que se usan para limpiar la cola a los bebés. Los paquetes chicos vienen en una bolsa que se cierra con ziplog y duran años húmedas.
Vuelo en parapente y llevo una de esas en la mochila. Hace años que está ahí, y siempre está húmeda. Lo húmedo es como un gel, o algo así. Después uso papel, que también llevo, para secarme; y quedo joya.
Si estás en un baño sin bidet, esta es otra alternativa.
Slds
Cancorcha
CML Verified
Contactar:

gregkeller escribió:Jajajaj !! Que buen tema y mejor aún el aporte gallego! Ya que hablamos sin pudor alguno y confianza! Soy bastante peludos en esas zonas, pero por una cuestión de higiene y comodidad mi esposa me pasa la maquinita eléctrica! Me resulto súper higiénico y limpio! Pero el bidet después del papel es fundamental!!

Como haces??? A mi una vez se me ocurrió eso y me quedó la máquina frenada con los pelos del orto! Imagínate que después de poder desenroscar los pelos y sacar la máquina de afeitar, en mi puta vida se me vuelve a ocurrir semejante cosa! Hoy me río, pero en ese momento, transpiré como loco, a parte de los calambres que me empezaron a agarrar por intentar doblarme como un contorsionista.
FedeM
Contactar:

Mensaje por FedeM »

Jajajajajaja es terrible lo tuyo Martín.

La de las toallitas las uso cuando vamos al rally o situaciones así, en medio de la nada y sin arroyo cerca.

FedeM
CML Verified
Contactar:

FedeM escribió:Jajajajajaja es terrible lo tuyo Martín.

La de las toallitas las uso cuando vamos al rally o situaciones así, en medio de la nada y sin arroyo cerca.

FedeM
No! Le mando tijera y listo!
gregkeller
Tu moto: Multistrada 1260S
Contactar:

Mensaje por gregkeller »

CML escribió:
gregkeller escribió:Jajajaj !! Que buen tema y mejor aún el aporte gallego! Ya que hablamos sin pudor alguno y confianza! Soy bastante peludos en esas zonas, pero por una cuestión de higiene y comodidad mi esposa me pasa la maquinita eléctrica! Me resulto súper higiénico y limpio! Pero el bidet después del papel es fundamental!!

Como haces??? A mi una vez se me ocurrió eso y me quedó la máquina frenada con los pelos del orto! Imagínate que después de poder desenroscar los pelos y sacar la máquina de afeitar, en mi puta vida se me vuelve a ocurrir semejante cosa! Hoy me río, pero en ese momento, transpiré como loco, a parte de los calambres que me empezaron a agarrar por intentar doblarme como un contorsionista.
Mi mujer me hace de peluquera!!

FedeM
Contactar:

Mensaje por FedeM »

gregkeller escribió:
CML escribió:

Mi mujer me hace de peluquera!!

Jardinera más q peluquera. Con bordeadora keroso

FedeM
cesargs1200
Tu moto: R1200gs
Contactar:

Mensaje por cesargs1200 »

Espero que ninguno haya usado cera de depilación en el tuje!!..jaja.. o por lo menos que no lo cuente!
fede12

Mensaje por fede12 »

bue........ ahora son todos metrosexuales......... estoy esperando la acidez Astorga
CML Verified
Contactar:

cesargs1200 escribió:Espero que ninguno haya usado cera de depilación en el tuje!!..jaja.. o por lo menos que no lo cuente!
No, pero ya estaba pensando en las máquinas que usan en la peluquería. Si la usan para pelar la cabeza, para el culo debe ir más que bien.
Responder