Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Ya que los oligarcas se toman dias para irse a la ventana yo me organizo mi vuelta jaja
Donde recomiendan que puedo almorzar en mi recorrido? Algun bodegon divertido. Lo ideal sería entre Roque Perez y Carmen de Areco en algún lugar
Si es asado, particularmente me gusta acá, aunque no se si te queda cerca del camino que vas a hacer porque no lo puedo ver bien: https://g.co/kgs/StNzJo
En Carmen de Areco tenes el Aca YPF que tiene un tenedor libre con parrilla muy buena calidad todo y no es caro
Esta sobre la ruta 7 en la rotonda frente a la Shell
Saludos
CML escribió:Como mierda ven ese plano???? Cuando lo agrando se pone borroso!
hace click en la imagen!
Fer 1290 KTM escribió:Cuando pensas ir Felipe....?
ehh...el fin de semana que se van a la ventana, osea el sabado 19 si está lindo, queres venir? no lo tengo cerrado igual, pero la idea es ir con dos amigos
CML escribió:Como mierda ven ese plano???? Cuando lo agrando se pone borroso!
hace click en la imagen!
Fer 1290 KTM escribió:Cuando pensas ir Felipe....?
ehh...el fin de semana que se van a la ventana, osea el sabado 19 si está lindo, queres venir? no lo tengo cerrado igual, pero la idea es ir con dos amigos
Te agradezco, pero yo voy a Ventana....crei que lo hacias mañana
Los uso solo para ver los ceros que le ponen a los surtidores! Jajajajajaja!!
Encontré un oculista que me hizo unos aumentos para una especie de antiparras con una gomita finita para pasa por dentro del casco,, que creo la usan mucho los ciclistas,,,, son espectaculares para la tardecita / noche ( para los un poco cortos de vista y que te jode la puesta del sol son espectaculares )