Pequeña salida a Cafayate.
-
- Pequeño Valentino
- Tu moto: Multistrada 950
- Contactar:
Re: Pequeña salida a Cafayate.
Martin yo me compre una Sony Cam que tiene estabilizador óptico y una función que además de cambiarle el angulo que abarca se logra que no deforme las paralelas, filma y saca fotos espectaculares, tuve GoPro pero Sony me gusta mas.
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Me podes pasar algún dato más como para poder ver un poco? Tene en cuenta que soy 0 tecnología.Achi escribió:Martin yo me compre una Sony Cam que tiene estabilizador óptico y una función que además de cambiarle el angulo que abarca se logra que no deforme las paralelas, filma y saca fotos espectaculares, tuve GoPro pero Sony me gusta mas.
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
Por fin te pude ver el hocico!!
Felicitaciones por el viaje. Cortito pero consistente!!
-
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:
Felicitaciones Martin! Muy lindo viajecito! También felicitaciones para la dama! Ya que hay que ir sentada detrás, súper enbolante!
Gracias por compartir fotos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Contactar:
Gracias Simon!Papero escribió:Por fin te pude ver el hocico!!
-
- Contactar:
No te creas Greg! La tuve entretenida cortando clavos con el OGT en algunos sectores, así que la adrenalina no la dejo aburrirse mucho. Jajajajajaja!!gregkeller escribió:Felicitaciones Martin! Muy lindo viajecito! También felicitaciones para la dama! Ya que hay que ir sentada detrás, súper enbolante!
-
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:
Jajajaj!! Mi jermu no se sube ni en pedo! Y si le hago eso cuando baja me caga a trompadas!!CML escribió:No te creas Greg! La tuve entretenida cortando clavos con el OGT en algunos sectores, así que la adrenalina no la dejo aburrirse mucho. Jajajajajaja!!gregkeller escribió:Felicitaciones Martin! Muy lindo viajecito! También felicitaciones para la dama! Ya que hay que ir sentada detrás, súper enbolante!
jajajaj
-
- Tu moto: R1200GSA `10
- Contactar:
Sony Fdr X3000CML escribió:Me podes pasar algún dato más como para poder ver un poco? Tene en cuenta que soy 0 tecnología.Achi escribió:Martin yo me compre una Sony Cam que tiene estabilizador óptico y una función que además de cambiarle el angulo que abarca se logra que no deforme las paralelas, filma y saca fotos espectaculares, tuve GoPro pero Sony me gusta mas.
Esa es la q le quiero comprar al Raúl. Creo q todas son muy intuitivas y a prueba de boludos.
Esta en particular es la Sony q tiene estabilizador óptico y las vibraciones de la moto se las come casi todas.
Lo único con Sony es el tema montaje, hay q hacer una ensalada entre accesorios Sony y GoPro para montar bien al casco. No es simple y menos en ciertos cascos rebatibles. Pero hay multiplicidad de accesorios y se puede. Cuando la tenga y montada te cuento más!
FeseM
-
- Contactar:
Excelente!!FedeM escribió:Sony Fdr X3000CML escribió:Me podes pasar algún dato más como para poder ver un poco? Tene en cuenta que soy 0 tecnología.Achi escribió:Martin yo me compre una Sony Cam que tiene estabilizador óptico y una función que además de cambiarle el angulo que abarca se logra que no deforme las paralelas, filma y saca fotos espectaculares, tuve GoPro pero Sony me gusta mas.
Esa es la q le quiero comprar al Raúl. Creo q todas son muy intuitivas y a prueba de boludos.
Esta en particular es la Sony q tiene estabilizador óptico y las vibraciones de la moto se las come casi todas.
Lo único con Sony es el tema montaje, hay q hacer una ensalada entre accesorios Sony y GoPro para montar bien al casco. No es simple y menos en ciertos cascos rebatibles. Pero hay multiplicidad de accesorios y se puede. Cuando la tenga y montada te cuento más!
FeseM
lINDO EL VIAJE mARTINCHO!
cONGRATULEISHONS!!!!!!!!
cONGRATULEISHONS!!!!!!!!
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Excelente viaje!
Para octubre/noviembre ya tengo el inicio del viaje al NOA, armando el recorrido desde Cafayate.
Para octubre/noviembre ya tengo el inicio del viaje al NOA, armando el recorrido desde Cafayate.
-
- Pequeño Valentino
- Tu moto: Multistrada 950
- Contactar:
Martin disculpa la demora pero se me adelanto FedeM la que tengo es la que menciona Sony Cam FDR X3000 y es muy buena y se banca bastante la vibración si coincidimos alguna salida la llevo y la probas …….
Abrazo Achi
Abrazo Achi
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Poné unas fotos de como esta agarrada del casco ,,, plis ..--Achi escribió:Martin disculpa la demora pero se me adelanto FedeM la que tengo es la que menciona Sony Cam FDR X3000 y es muy buena y se banca bastante la vibración si coincidimos alguna salida la llevo y la probas …….
Abrazo Achi
-
- Contactar:
Estaría buenísimo!! Con la go pro, renegué mucho. No me resultó fácil de usar.Achi escribió:Martin disculpa la demora pero se me adelanto FedeM la que tengo es la que menciona Sony Cam FDR X3000 y es muy buena y se banca bastante la vibración si coincidimos alguna salida la llevo y la probas …….
Abrazo Achi
-
- Contactar:
Gracias Gallego!La Rubia Lola escribió:lINDO EL VIAJE mARTINCHO!
cONGRATULEISHONS!!!!!!!!
-
- Contactar:
Avisa! Para esa fecha me voy al norte de Chile, y Bolivia. Pero algo con la moto de mi casa.cesargs1200 escribió:Excelente viaje!
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Sera un honor Sr.!CML escribió:Avisa! Para esa fecha me voy al norte de Chile, y Bolivia. Pero algo con la moto de mi casa.cesargs1200 escribió:Excelente viaje!
El sabado anduve por Carmen de Areco, despues de dias con lluvias, el sabado, con 15/20 º y sol , Areco exploto!. Ahi ya tire la idea con un par de amigos que salimos siempre, que octubre/noviembre sale viaje NOA, desde Cafayate se arma el recorrido. Asi que vamos organizando.
-
- Casi una RR
- Tu moto: BMW F1200GS Adventure
- Contactar:
Que hermoso viaje Martín te envidio sanamente jajaja y sobre todo tener una compañera que te sigue es una bendición ojala la mía le gustara las motos jaja es todo un tema, que linda que se ve la maquina infernal que te compraste, FELICITACIONES ¡¡¡¡¡¡
un abrazo
Fanki de Rosario
un abrazo
Fanki de Rosario
-
- Contactar:
Si te gusta, te la regalo! Eso si!!! Es como los artículos electrónicos: NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCIÓNfanki escribió:Que hermoso viaje Martín te envidio sanamente jajaja y sobre todo tener una compañera que te sigue es una bendición ojala la mía le gustara las motos jaja es todo un tema, que linda que se ve la maquina infernal que te compraste, FELICITACIONES ¡¡¡¡¡¡
un abrazo
Fanki de Rosario
-
- Contactar:
Avisa y nos juntamos. Abrazocesargs1200 escribió:Sera un honor Sr.!CML escribió:Avisa! Para esa fecha me voy al norte de Chile, y Bolivia. Pero algo con la moto de mi casa.cesargs1200 escribió:Excelente viaje!
El sabado anduve por Carmen de Areco, despues de dias con lluvias, el sabado, con 15/20 º y sol , Areco exploto!. Ahi ya tire la idea con un par de amigos que salimos siempre, que octubre/noviembre sale viaje NOA, desde Cafayate se arma el recorrido. Asi que vamos organizando.
-
- Casi una RR
- Tu moto: BMW F1200GS Adventure
- Contactar:
Que hermoso viaje Martin te envidio sanamente jajaja y sobre todo tener una compañera que te sigue es una bendicion ojala la mia le gustara las motos jaja es todo un tema, que linda que se ve la maquina infernal que te compraste, FELICITACIONES ¡¡¡¡¡¡
un abrazo
Fanki de Rosario
un abrazo
Fanki de Rosario