Recaudación Encuentro
Recaudación Encuentro
Estimados
Quiero darles las gracias a todos los que laburaron,pusieron,donaron,para recaudar fondos para los chicos.
La suma recaudada y entregada fué cercana a las 80 lucas,pusimos nuestro granito de arena.
A los que quieran seguir colaborando,lo pueden hacer cuando lo deseen,les recuerdo que entregan recibo oficial deducible de ganancias.
Pido disculpas por no haber consultado con el resto,sobre la invitación que hice, para que concurrieran diez chicos a comer,alguna gente(por qué será,no?) se sintió molesta con su presencia.
Los chicos se divirtieron y la pasaron de diez,con eso me sobra.
Pero le pediría que no me hagan llegar mensajes por terceros y de manera anónima,las cosas "face to face",y así de esa manera, entender las respetables posturas de algunos pocos.
Gracias a todos!!!!!!!!!
Gaita
Quiero darles las gracias a todos los que laburaron,pusieron,donaron,para recaudar fondos para los chicos.
La suma recaudada y entregada fué cercana a las 80 lucas,pusimos nuestro granito de arena.
A los que quieran seguir colaborando,lo pueden hacer cuando lo deseen,les recuerdo que entregan recibo oficial deducible de ganancias.
Pido disculpas por no haber consultado con el resto,sobre la invitación que hice, para que concurrieran diez chicos a comer,alguna gente(por qué será,no?) se sintió molesta con su presencia.
Pero le pediría que no me hagan llegar mensajes por terceros y de manera anónima,las cosas "face to face",y así de esa manera, entender las respetables posturas de algunos pocos.
Gracias a todos!!!!!!!!!
Gaita
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Re: Recaudación Encuentro
No te puedo creer!!!! a quien le pudo molestar??? a mi me encanto!!! y todos colgados arriba tuyo,, fue lo mas.- jeje abrazoLa Rubia Lola escribió: 06 Nov 2018, 13:59
Gracias a todos!!!!!!!!!
Gaita
-
- Tu moto: R1200GSA `10
- Contactar:
Hubo un pendejo que me primerió el último Sorrentino de Boga.
Imperdonable que use como arma de persuasión su inocencia infantil y su sorpresa ante tanta variedad de panes con cosas arriba q capaz comió dos veces en su vida, si es que alguna vez comió.
No entiendo cómo hubo gente a la que no le molestó esto.
Yo trabajo me gané laburando la plata para pagar mis Sorrentinos de Boga!!
A mí nadie me regaló nada!
Todo bien con la caridad, compartir etc, pero que lo haga otro! O q se encargue el estado! Yo pago mis impuestos!
Si alguno se quejó o le molestó que hayan ido los pibitos, le extiendo una cordial invitación a Valle Hermoso, Córdoba. Pregunten por mí que les quiero dar la oportunidad de agarrarme bien el par de hermosos y cordobeses huevos que me cuelgan.
Fedem
Imperdonable que use como arma de persuasión su inocencia infantil y su sorpresa ante tanta variedad de panes con cosas arriba q capaz comió dos veces en su vida, si es que alguna vez comió.
No entiendo cómo hubo gente a la que no le molestó esto.
Yo trabajo me gané laburando la plata para pagar mis Sorrentinos de Boga!!
A mí nadie me regaló nada!
Todo bien con la caridad, compartir etc, pero que lo haga otro! O q se encargue el estado! Yo pago mis impuestos!
Si alguno se quejó o le molestó que hayan ido los pibitos, le extiendo una cordial invitación a Valle Hermoso, Córdoba. Pregunten por mí que les quiero dar la oportunidad de agarrarme bien el par de hermosos y cordobeses huevos que me cuelgan.
Fedem
-
- Contactar:
Por lo demás, excelente Galle!
Sinceramente pensé que siendo menos que el año pasado el monto hubiera sido muy inferior.
Sumado a la donación particular qué se hizo pública en la cena de camaradería por parte de un miembro del foro que merece una mención especial a ese miembro y si hubo otro caso le corresponde la misma felicitación!!
Tendría que haber puesto este comentario primero, que la falta de conciencia social de alguno no opaque el accionar correcto de los demás!
Fedem
Sinceramente pensé que siendo menos que el año pasado el monto hubiera sido muy inferior.
Sumado a la donación particular qué se hizo pública en la cena de camaradería por parte de un miembro del foro que merece una mención especial a ese miembro y si hubo otro caso le corresponde la misma felicitación!!
Tendría que haber puesto este comentario primero, que la falta de conciencia social de alguno no opaque el accionar correcto de los demás!
Fedem
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
A ver a ver..
Todo estuvo y salio excelente. NO dejemos flotando la idea de que hubo desconformidades por algo..
En una reunión de 80 personas es normal cosechar alguna critica por algo, lo contrario sería un milagro..
Las criticas, si es que las hubo, sirven para mejorar y superarnos, asi como para saber que todos somos humanos y como tales podemos equivocarnos en algo.
Sirven también para entender que culo y opinión tenemos todos y todos debemos tolerar y tratar de entender a los que piensan distinto.
Yo vi a 80 personas disfrutando a full de momentos que, para mi, fueron inolvidables..!!
Vi caras repetidas de otros encuentros y salidas y también vi caras nuevas, todas sonrientes y contentas de estar ahí, disfrutando de la amistad y la camaradería lograda a partir de este foro.
Vi abrazos sinceros y cariñosos. Me vi a mi mismo emocionarme y vi a otros moquear en algún abrazo fraterno..
Vi gente recordando amigos que ya no están y contando anécdotas de tiempos viejos.
Vi grupos formados que incorporaban a compañeros nuevos y amigos nuevos que armaban grupos para salir a rodar.
Vi gente riendo..
Vi amigos divertidos y amigos añorados.
Vi amigos..
Vi gente..
Vi humanos..
Y tambien..
Vi chicos divertidos y comiendo..
Cada uno ve lo que quiere ver..
De eso se trata la vida..!!
Por mi parte solo puedo agradecer a todos los que asistieron y a todos los que sin poder estar ahí hicieron fuerza para que este encuentro sea posible..!!
Por supuesto que hay personajes que con sus virtudes y defectos le pusieron algo mas que ganas a este encuentro y se merecen el derecho al reconocimiento y el aplauso..
Ellos son:
Edgardo, (Gaita), Guillermo, (Willys2010), Guillermo (Guille) Federico, (Fede), Martin, (Manna), ALejandro, (Mamut), Juan, (Juamphy) Alberto y Osval..
Por todos y cada uno de ellos, este viejo motero, baja la pata de su moto y se saca el casco para agradecerles el honor de tenerlos como compañeros de ruta y aventuras..!!
Brindo y hago votos para que el encuentro del próximo año sea mucho mejor y reunamos muchos mas amigos..
Vamos que podemos..!!
Joder..!!
Todo estuvo y salio excelente. NO dejemos flotando la idea de que hubo desconformidades por algo..
En una reunión de 80 personas es normal cosechar alguna critica por algo, lo contrario sería un milagro..
Las criticas, si es que las hubo, sirven para mejorar y superarnos, asi como para saber que todos somos humanos y como tales podemos equivocarnos en algo.
Sirven también para entender que culo y opinión tenemos todos y todos debemos tolerar y tratar de entender a los que piensan distinto.
Yo vi a 80 personas disfrutando a full de momentos que, para mi, fueron inolvidables..!!
Vi caras repetidas de otros encuentros y salidas y también vi caras nuevas, todas sonrientes y contentas de estar ahí, disfrutando de la amistad y la camaradería lograda a partir de este foro.
Vi abrazos sinceros y cariñosos. Me vi a mi mismo emocionarme y vi a otros moquear en algún abrazo fraterno..
Vi gente recordando amigos que ya no están y contando anécdotas de tiempos viejos.
Vi grupos formados que incorporaban a compañeros nuevos y amigos nuevos que armaban grupos para salir a rodar.
Vi gente riendo..
Vi amigos divertidos y amigos añorados.
Vi amigos..
Vi gente..
Vi humanos..
Y tambien..
Vi chicos divertidos y comiendo..
Cada uno ve lo que quiere ver..
De eso se trata la vida..!!
Por mi parte solo puedo agradecer a todos los que asistieron y a todos los que sin poder estar ahí hicieron fuerza para que este encuentro sea posible..!!
Por supuesto que hay personajes que con sus virtudes y defectos le pusieron algo mas que ganas a este encuentro y se merecen el derecho al reconocimiento y el aplauso..
Ellos son:
Edgardo, (Gaita), Guillermo, (Willys2010), Guillermo (Guille) Federico, (Fede), Martin, (Manna), ALejandro, (Mamut), Juan, (Juamphy) Alberto y Osval..
Por todos y cada uno de ellos, este viejo motero, baja la pata de su moto y se saca el casco para agradecerles el honor de tenerlos como compañeros de ruta y aventuras..!!
Brindo y hago votos para que el encuentro del próximo año sea mucho mejor y reunamos muchos mas amigos..
Vamos que podemos..!!
Joder..!!
-
- Tu moto: bmw r1200gs
- Contactar:
Mis felicitaciones a todos los que hicieron esto posible.
Tus palabras Puppy... inmejorables.
Tus palabras Puppy... inmejorables.
-
- Tu moto: F 800 gs
- Contactar:
Felicitaciones a todos los que se rompen el tuje organizando semejante evento.
Gallego un groso, me saco el sombrero, creo que la idea de haber llevado eso chicos estuvo impecable
Talvez es una apreciación tuya gallego,eso espero.
Una lastima no haber podido concurrir,me mordia las uñas de bronca ,pero bueno, obligaciones contraídas con anterioridad me fue imposible.
Gallego un groso, me saco el sombrero, creo que la idea de haber llevado eso chicos estuvo impecable
Talvez es una apreciación tuya gallego,eso espero.
Una lastima no haber podido concurrir,me mordia las uñas de bronca ,pero bueno, obligaciones contraídas con anterioridad me fue imposible.
con todo respeto para los que no puedan viajar a Valle Hermoso se abrió una sucursal en Ramos Mejia ,
con todo respeto para los que no puedan viajar a Valle Hermoso se abrió una sucursal en Ramos Mejia ,
Muy emotivas tus lineas Puppy!!!!
Vaya mi agradecimiento tambien a vos, quien atemperea los animos y concilia posiciones en las noches efervecentes y acaloras de tute!!!!
Vaya mi agradecimiento tambien a vos, quien atemperea los animos y concilia posiciones en las noches efervecentes y acaloras de tute!!!!
-
- Tu moto: R1200 GSA
- Contactar:
Unos grosos totales!! Muy buena noticia.
Tema críticas ... sólo vale que sean constructivas
Fue un gran gesto ver a esos pibes dar vueltas y compartir un momento que seguramente va a ser uno de sus mejores recuerdos de la infancia.
Por otro lado, si puedo opinar, sería bueno repetir la experiencia del 2013 en la que fuimos a Sierra Dorada y compartimos una mañana con estos pibes. En lo personal pienso que estos chicos nunca se olvidarán de ello y nosotros tenemos la oportunidad de palpar a donde va nuestras donaciones.
Salutes.
Fue un gran gesto ver a esos pibes dar vueltas y compartir un momento que seguramente va a ser uno de sus mejores recuerdos de la infancia.
Por otro lado, si puedo opinar, sería bueno repetir la experiencia del 2013 en la que fuimos a Sierra Dorada y compartimos una mañana con estos pibes. En lo personal pienso que estos chicos nunca se olvidarán de ello y nosotros tenemos la oportunidad de palpar a donde va nuestras donaciones.
Salutes.
-
- Tu moto: R 1250 Gs Adv Hp
- Contactar:
Impecable Puppy, palabras sabias dándole el toque de un hombre íntegro y con vocación de sumar al conjunto!! Abrazo
Janu escribió: 07 Nov 2018, 07:26 Unos grosos totales!! Muy buena noticia.
Salutes.
Pense lo mismo Janu, el tema visita me parece importante
-
- Contactar:
Yo llevo la parrilla y hago las compras para el asado en el río.fede12 escribió:Janu escribió: 07 Nov 2018, 07:26 Unos grosos totales!! Muy buena noticia.
Salutes.
Pense lo mismo Janu, el tema visita me parece importante
Sin unos casi 10 km de tierra hasta el camping.
Avisen con tiempo!
Fedem
-
- Casi una RR
- Tu moto: ++
- Contactar:
A mi los pendejos me rompen las pelotas. Incluso mi hijo....... tambien me rompen ls pelotas los viejos..... asi que la proxima quiero un encuentro con las personas que yo elija.
Joder , No rompan las bolas Y la pase barbaaaaro.
Gracias a todos por ir. inclusive a a los que se quejan.
Laucha
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Joder , No rompan las bolas Y la pase barbaaaaro.
Gracias a todos por ir. inclusive a a los que se quejan.
Laucha
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
Coincido con Janu, creo que mas alla del dinero que lo necesitan y mucho, creo que una muestra de afecto como fue acercarnos al hogar y compartir un rato con ellos es lo que les va a quedar en el recuerdo. Felicitaciones a todos los que hicieron este viaje.
-
- Tu moto: R 1200 GS ADV 90th
- Contactar:
Gracias!!! a todos por la participación y asistencia al encuentro.
La decisión del Gaita me pareció acertada, ver a esos chicos disfrutar más allá de la comida fué la posibilidad de asistir a una fiesta!!!
Puppy (maestro de la prosa) como siempre impecable!!!
Abrazo a todos!
La decisión del Gaita me pareció acertada, ver a esos chicos disfrutar más allá de la comida fué la posibilidad de asistir a una fiesta!!!
Puppy (maestro de la prosa) como siempre impecable!!!
Abrazo a todos!
-
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:
Comparto Janu! Estaría bueno ir!Janu escribió:Unos grosos totales!! Muy buena noticia.
Salutes.
GregKeller
Ducatista infiltrated!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
Edgardo, (Gaita), Guillermo, (Willys2010), Guillermo (Guille) Federico, (Fede), Martin, (Manna), ALejandro, (Mamut), Juan, (Juamphy) Alberto y Osval.. and Puppy.
Parece mentira que con esas caras de garcas que tienen puedan hacer algo por los demas. Pero bueno... soy muy incredulo!!
Respecto del balance: mas o menos 80 lucas dicen Ustedes!!
Como mas o menos??? Donde viste un balance que diga mas o menos???
Exijo absoluta transparencia. Mas o menos??
Numeritos claros ehh!!!
Un poquito mas, un poquito menos... Asi empezo Lazaro Baez!!
Yo vi que contaban mas de tres palos. Y la caja que te llevaste Puppy a la habitacion, que tenia??? Que hacia el embajador en tu pieza??
Exijo respuestas!! Ademas no vi aparecer los 1600 euros que puse anonimamente yo. Y no quiero que lo comenten que puse esa cantidad de plata. Son 1600 euros. Los puse yo. Donde estan los euros???
Queremos respuestas!!! La comunidad necesita respuestas!!!
Parece mentira que con esas caras de garcas que tienen puedan hacer algo por los demas. Pero bueno... soy muy incredulo!!
Numeritos claros ehh!!!
Un poquito mas, un poquito menos... Asi empezo Lazaro Baez!!
Yo vi que contaban mas de tres palos. Y la caja que te llevaste Puppy a la habitacion, que tenia??? Que hacia el embajador en tu pieza??
Exijo respuestas!! Ademas no vi aparecer los 1600 euros que puse anonimamente yo. Y no quiero que lo comenten que puse esa cantidad de plata. Son 1600 euros. Los puse yo. Donde estan los euros???
Queremos respuestas!!! La comunidad necesita respuestas!!!
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Bicho jodido este Papero..!!
Entre ese tipo y yo hay algo personal..!!
Seguí sembrando dudas y cosecharas tempestades..!!
Volvé Kris..!!
Necesitamos de tus consejos..!!
Joder..!!
Entre ese tipo y yo hay algo personal..!!
Seguí sembrando dudas y cosecharas tempestades..!!
Volvé Kris..!!
Necesitamos de tus consejos..!!
Joder..!!
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: R 1200 GS
- Contactar:
Mis felicitaciones a todos los que organizaron el evento!!!
SE lo que significa ponerse al frente y llevar a cabo una juntada de este tipo.
Por mi parte debo decir que me pareció todo IMPECABLE,... y que fue una alegría encontrarme tanto con mis viejos conocidos, como poder compartir con aquellos que nunca había visto.
Espero poder seguir asistiendo a las próximas reuniones y seguir conociéndolos,
Abrazos y aplausos!!!!
SE lo que significa ponerse al frente y llevar a cabo una juntada de este tipo.
Por mi parte debo decir que me pareció todo IMPECABLE,... y que fue una alegría encontrarme tanto con mis viejos conocidos, como poder compartir con aquellos que nunca había visto.
Espero poder seguir asistiendo a las próximas reuniones y seguir conociéndolos,
Abrazos y aplausos!!!!
-
- Casi una RR
- Tu moto: F 700 GS
- Contactar:
Felicitaciones en general a todos los que participaron del encuentro y, en particular, a los organizadores que lo hicieron posible.
un 10 por la ayuda que brindan a los chicos de sierras doradas y por el gesto de haberlos invitado a participar de la cena.
un 10 por la ayuda que brindan a los chicos de sierras doradas y por el gesto de haberlos invitado a participar de la cena.
-
- Tu moto: R1200GS Adventure
- Contactar:
La contabilidad es precisa. Es solo que en este momento, está cuestionada...Papero escribió: 08 Nov 2018, 19:37 .....
Numeritos claros ehh!!!