Cambio A ALMUERZO SAN ANTONIO DE ARECO 23/11

Encuentros de fin de semana, gastronómicos, salidas de un día. Amistad y camaradería comida de por medio.
arqtonestor
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: BMW R1200RS
Contactar:

Cambio A ALMUERZO SAN ANTONIO DE ARECO 23/11

Mensaje por arqtonestor »

Gente¡¡¡¡ Les propongo a todos los que tengan ganas de ir a almorzar a "Lo de Juanjo", en Pila-Buenos Aires, encontrarnos a las 10 hs en Autopista Bs As - La Plata - km12.2 ascendente, B1875 Wilde, Buenos Aires
Y después de los respectivos cafés, cigarrillos , besos, anécdotas emulando a Valentino Rossi y abrazos moteros, (en ese orden) partir para llegar a Pila alrededor de las 13 hs ¡¡:

Si avisamos con tiempo nos reservan una buena mesa, así que arrancamos con las anotaciones:

1- Arqnestor
2- DiegoRT ausente con aviso
3- Ruben1200
Adjuntos
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 17.33.04.png
Última edición por arqtonestor el 20 Nov 2019, 19:39, editado 1 vez en total.
Ruben1200
Tu moto: R 1200 GS
Contactar:

Re: ALMUERZO EN LO DE JUANJO (PILA-BS AS) 23 DE NOVIEMBRE 2019

Mensaje por Ruben1200 »

Se me hizo un deja vu🤔......

Ok, los espero en la YPF del cruce Echeverry (ruta2 y ruta 6)....

Ya se...ya se...dicen a una hora y pasan tres horas más tarde. Los espero igual.....jassss
arqtonestor
Contactar:

Dale Ruben te anotoooo¡¡ abrazo
Gamo1959
Vamos tomando envión
Tu moto: Bmw rt 1200
Contactar:

Mensaje por Gamo1959 »

Hola a todos ,me encantaría ir pero trabajo los sábados,si organizan para un domingo voy seguro,pasen la bien y buena ruta,cuidado con la fotomultas en chascomus,tengo una Max 80
puppy Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

El sabado me toca lavado profundo de moto.. !!
Dependiendo de la hora que termine y de la mugre que tenga encima tal vez puede acompañarlos..

Si asi no fuera, que Valentino Rossi y Lilita Carrio me lo demanden..!!

Joder..!!
Jorge Narvaez
Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por Jorge Narvaez »

Esta ves paso,,, ya me comprometi PILETA y ASADITO,,,, MATA GALAN !!! pasen lindo
arqtonestor
Contactar:

Gente debido a la poca convocatoria de la visita a Pila, ( íbamos Ruben y yo solos y me había hecho propuestas indecentes), Jasp propuso visitar San antonio de Areco y aprovechar para conocer un posible lugar para el festejo de fin de año.

Así que cambio de rumbo nos encontramos en la YPF sobre el ramal de la 8, apenas pasado el peaje 10:30 hs.

YPF
Autopista Del Sol Ramal Pilar (Lado Bs As) Km 36.500, B1667 Tortuguitas, Buenos Aires
02320 49-4674

Quedan todos informados!!!!!

Buenas Rutas

Ness!!
Pacho Alonso
En rueditas
Tu moto: K 1300 S
Contactar:

Re: Cambio a San Antonio de Areco !!!!!!!! del Almuerzo en lo de Juanjo (PILA-BS AS) 23/11

Mensaje por Pacho Alonso »

Voy!! Si hay propuesta indecente y si Willy hace el asado
Eltano2019
Casi una RR
Tu moto: Triumph Explorer
Contactar:

Re: Cambio a San Antonio de Areco !!!!!!!! del Almuerzo en lo de Juanjo (PILA-BS AS) 23/11

Mensaje por Eltano2019 »

A que hora en Areco?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
arqtonestor
Contactar:

Mediodía calcula Tano! 1230 aprox y lo de Propuestas indecentes con Willy no se! Que se yo! Me parece!

Saludos!!

Ness!!
Eltano2019
Casi una RR
Tu moto: Triumph Explorer
Contactar:

Mensaje por Eltano2019 »

Hay que reconocer que Willy y Puppy son dos asadores de Puta madre (perdón)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ruben1200
Contactar:

Mensaje por Ruben1200 »

arqtonestor escribió: 22 Nov 2019, 18:59 Gente debido a la poca convocatoria de la visita a Pila, ( íbamos Ruben y yo solos y me había hecho propuestas indecentes), Jasp propuso visitar San antonio de Areco y aprovechar para conocer un posible lugar para el festejo de fin de año.

Así que cambio de rumbo nos encontramos en la YPF sobre el ramal de la 8, apenas pasado el peaje 10:30 hs.

YPF
Autopista Del Sol Ramal Pilar (Lado Bs As) Km 36.500, B1667 Tortuguitas, Buenos Aires
02320 49-4674

Quedan todos informados!!!!!

Buenas Rutas Imagen

Ness!!

A VER ..A VER, DIRIA PUPPY!!!

-QUEDA MAS QUE CLARO, QUE JASP ARRUINÓ UNA SALIDA EN PAREJA.

-TAMBIÉN QUEDA CLARO, QUE ARQUINESTOR ARRUGO Y ME CAMBIÓ EL RUMBO.

-Y LO PEOR FUE QUE QUISIMOS ABRIR EL JUEGO ,HACIENDO UN TRIO Y EL QUE SIEMPRE ESTA PIDIENDOLE A LOS NUEVOS QUE PRESENTEN A SUS PRIMAS, PUSO LA EXCUSA DE QUE TENIA QUE LAVAR LA MOTO.

ESTIMADOS ADMINISTRADORES .....QUE CONSTE EN ACTAS!!!!!
jorget
Casi una RR
Tu moto: X
Contactar:

Re: Cambio A ALMUERZO SAN ANTONIO DE ARECO 23/11

Mensaje por jorget »

@Ruben1200 estimado, lamento en el alma, haber sido participe involuntario de una gran injusticia de semejante tamaño y haber coartado semejante profundidad de relación.

Para tu gran tranquilidad, todavia tenes chance debido a que todas mis primas viven en Italia y el unico representante de mi genealogía que vive en Argentina soy yo. ... (no se por cuanto ... pero ese es otro tema)

Por otro lado, el trio no lo entendi muy bien ya que vengo con 2 amigos foráneos al foro, por ende, estaríamos hablando de un vale todo al estilo WWE o UFC ... no se mañana me contaras

Y el que lava la moto ... no esta catalogado de oligarca ...

Vermut con papas fritas y good show

Que conste en actas

Saludos
puppy Verified
Contactar:

Manga de trolos resentidos..!!

En primer lugar lo que siempre pido son PRIMAS, VECINAS o AMIGUITAS..!!

No AmiguitOs, ni primOs o vecinitOs.

No se si advierten las diferencias..!!

Y no puse excusas.. Si no lavo la moto la mugre me a empastar las bujias..!!

Tiene dos viajes largos (uno a Salta) y mas de tres o cuatro meses que no le paso ni un trapo..!!

Joder..!!
cesargs1200
Tu moto: R1200gs
Contactar:

Mensaje por cesargs1200 »

En la ypf tomando un cafe
Pacho Alonso
En rueditas
Tu moto: K 1300 S
Contactar:

Mensaje por Pacho Alonso »

No llego muchachos, no me pude desaferrare el laburo.
Díganme donde van a estar y si puedo voy directo.
Mi celu es 1133597439
fede12

Mensaje por fede12 »

Quisiera hacer una sugerencia, si no se lo toman a mal.............

Si arman salidas a traves del foro, traten de hacerlo con un poquito de antelacion, y despues no cambien sobre la hora. Hay demasiados mal entendidos e idas y vueltas para mi gusto.

Entiendan q uno no esta 24 hrs en el foro, hay gente q se loguea una vez por dia, otros cada 2 o otros cada tanto.
arqtonestor
Contactar:

fede12 escribió:Quisiera hacer una sugerencia, si no se lo toman a mal.............

Si arman salidas a traves del foro, traten de hacerlo con un poquito de antelacion, y despues no cambien sobre la hora. Hay demasiados mal entendidos e idas y vueltas para mi gusto.

Entiendan q uno no esta 24 hrs en el foro, hay gente q se loguea una vez por dia, otros cada 2 o otros cada tanto.
Muchachos!!

Quería agradecerle a todos la excelente Moteada que hicimos hoy, con el aporte de todos los involucrados , realmente un exito!!

La meteorología, la ruta, la gastronomía, y básicamente la compañía hicieron la jornada PERFECTA ( 4 horas almorzando!! Imagen), de las mejores que me tocaron transcurrir con el Foro.

Con el Afán de entusiasmar a los que no pudieron venir y me avisaron, y a los que seguramente participaran de la próxima salida corta, subo algunas fotos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
UploadFile1574552616.936756.jpg
UploadFile1574552576.721418.jpg
Gracias a esta salida, se suman tres nuevos moteros al foro, con ganas de hacer propuestas renovadoras, inclusive algún “Rubito de ojos claros” como le gustan a Puppy, los mismos fueron informados del bautismo correspondiente y aceptaron Imagen.

Ah me olvidaba!! Como todas las salidas que propuse las hice a través del foro, único medio que utilizo, la próxima propuesta de salida corta la realizaré con 30 días de anticipación, 72 hs evidentemente no alcanzan.

Fede12 ! te espero la próxima así me explicas personalmente cómo funciona el foro y “ENTIENDO”, “tiene muchos defectos dice mi madre”(Serrat)

Disculpas a todos, prometo autoflagelarme hasta “ENTENDER”!!

Te recomiendo el Pan casero de esta parrilla !! Delicioso !!!

Un detalle, el Loguito de la gorra policial que identifica a los Moderadores Imagen, no se puede cambiar por uno de graduado universitario Imagen, ImagenImagenImagen

Saludos y Buenas Rutas Imagen

Ness!!
jorget
Casi una RR
Tu moto: X
Contactar:

Mensaje por jorget »

@arqtonestor Estimado Eliot (NESS ... CUAC ... para quien no entendió el chistonto ... los intocables, la serie o para los que se quieran hacer los jóvenes, la peli),

Muchísimas gracias por rodar juntos y la paciencia de mi paso tortuga a todos los integrantes de esta rodada culinaria, la cual últimamente me viene caracterizando en mis ultimas salidas ... dentro de poco ruedo sin GLORIA ... jajaja

Si no lo tomas a mal, con tu permiso y el de todos los participantes, mañana, me gustaría si bien,vos,yo o quien lo desee, postear esta Gran salida espontánea (corta), casi de último momento, a "contanos tu viaje", para ser más detallados y con la finalidad de sembrar el bichito de ... salgo ya ... lo que en el campo llamamos "el dia del sin porque" (chistonto 2 para el casado .. usen la imaginacion no me hagan explicar todo)

Agradezco humildemente a aquellos que participaron y fueron pacientes con mi particular rodar otra vez, esperando se repita y ver si cambiamos el rumbo a Ama Gozua, Ruta 2 Km. 274, Maipú, y vamos por todas las parrillas ruteras que valen la pena y que la gente de ciudad las pasa tan rápido en sus bólidos, siendo unos pocos los que las sabemos apreciar ...

sin más, saludos !!!
puppy Verified
Contactar:

Felicitaciones por la propuesta y la convocatoria lograda.. (Especialmente por el aporte de los nuevos amigos)

Se nota claramente que la pasaron muy bien en un hermoso lugar con un tiempo estupendo.

Bien por Nestor que convocó, Jorge que aportó y todos los que se sumaron..!!

Todos aqui vemos con alegria y apoyamos la inclusión de nuevos actores que ayuden a empujar el carro que moviliza este foro, aunque la dinámica del empuje, en ocasiones, nos pueda llegar a superar..!!

Los tiempos a los que estamos acostumbrados, tal vez no sean iguales, pero, sin dudas, el objetivo es el mismo..!!

Cuando los objetivos son coincidentes y hay buena voluntad, siempre los criterios, se terminan por conciliar..!!

Cada quien a su manera, Todos cuidamos de este espacio que nos dio amigos y alegrias esperando que siga siendo el generador de amistades y camaraderias que imaginaron sus creadores..!!

Cada nuevo integrante es, para los mas viejos, un logro, pero ademas, es tambien, una muestra que nos indica que fueron mas los aciertos que los errores..!!

Ayuden los mas nuevos, a empujar, pero manga de "trolos imberbes", no empiecen por revolear a un viejo por la ventana que aqui el mas viejo soy yo y soy duro de roer..!!

Parafraseando a Fierro, que es mas viejo que Serrat, yo le imito cantando..: "Un Viejo que da consejo mas que un Viejo es un amigo... Y es de la boca de un Viejo ande salen las verdades..!!

Joder..!!
Ruben1200
Contactar:

Mensaje por Ruben1200 »

Felicitaciones Nestor por la propuesta y a los nuevos integrantes por tener el "coraje"...la "valentia"... de sumarse a este antro de perdición.
El día estuvo espectacular en lo climático, y ustedes le aportaron todo lo que faltaba para que sea una muy buena salida en moto con amigos.

Abrazo grande!
Nos vemos pronto....

Ahhhh: Excelente lo de NO utilizar el wasap para estas propuestas,..........wasap mata foro!!!!
arqtonestor
Contactar:

puppy escribió: 24 Nov 2019, 00:35 Felicitaciones por la propuesta y la convocatoria lograda.. (Especialmente por el aporte de los nuevos amigos)

Se nota claramente que la pasaron muy bien en un hermoso lugar con un tiempo estupendo.

Bien por Nestor que convocó, Jorge que aportó y todos los que se sumaron..!!

Todos aqui vemos con alegria y apoyamos la inclusión de nuevos actores que ayuden a empujar el carro que moviliza este foro, aunque la dinámica del empuje, en ocasiones, nos pueda llegar a superar..!!

Los tiempos a los que estamos acostumbrados, tal vez no sean iguales, pero, sin dudas, el objetivo es el mismo..!!

Cuando los objetivos son coincidentes y hay buena voluntad, siempre los criterios, se terminan por conciliar..!!

Cada quien a su manera, Todos cuidamos de este espacio que nos dio amigos y alegrias esperando que siga siendo el generador de amistades y camaraderias que imaginaron sus creadores..!!

Cada nuevo integrante es, para los mas viejos, un logro, pero ademas, es tambien, una muestra que nos indica que fueron mas los aciertos que los errores..!!

Ayuden los mas nuevos, a empujar, pero manga de "trolos imberbes", no empiecen por revolear a un viejo por la ventana que aqui el mas viejo soy yo y soy duro de roer..!!

Parafraseando a Fierro, que es mas viejo que Serrat, yo le imito cantando..: "Un Viejo que da consejo mas que un Viejo es un amigo... Y es de la boca de un Viejo ande salen las verdades..!!

Joder..!!

Viejo lobo de Mar ¡¡, hablando con propiedad:
"La expresión “viejo lobo de mar” muy probablemente encuentra sus orígenes en las novelas Moby Dick de Melville y La Isla del Tesoro de Stevenson, ambas escritas en la segunda mitad del siglo XIX. En las novelas, la expresión se aplicaba a personajes protagónicos que compartían las características de edad un poco más que madura y sobre todo, de su experiencia y sabiduría en hechos relacionados con la navegación. En la actualidad, al decir que una persona es un viejo lobo de mar, expresamos que es alguien que ha adquirido sabiduría y una gran experiencia en un oficio o profesión. Si bien no se aplica tan rigurosamente el requisito de la edad como en las novelas, si se sobreentiende que alcanzar gran experiencia requiere de años de práctica, por lo que un viejo lobo de mar actual es una expresión metafórica aplicada a una persona no precisamente joven, pero con una gran experiencia en algún campo del saber o del hacer."

coincido plenamente con eso

Lo único que la ultima vez que definieron a los "Imberbes", se armo quilombo ¡¡¡ j :lol: :lol: :lol:

Te encanto lo del "Rubito" eso es lo que leo entre lineas ¡¡

Buenas Rutas
puppy Verified
Contactar:

Estimado Ness,

No le falta razón ni fundamento a su acotación sobre el uso de Viejo Lobo de Mar, pero, al menos, cuando googlee cambiele algunos terminos asi, tal vez, no me de cuenta que se mandó un bruto cat and page..!! :roll:

También es verdad lo que afirma sobre el uso de "imberbes"..!! ;)

Pero no es menos cierto que Jovenes "Imberbes" fue la manera que eligió un viejo para referirse a un grupo de pendejos que andaban cacareando insolencias en un rincón de la plaza..!! :evil:

Fué el mismo Viejo quien recomendó, una vez, hablando de trasvasamiento generacional, que no era cuestión de andar tirando todos los días, un viejo por la ventana. ;)

Lejos estoy de parecerme a aquel viejo, no por edad sino por ideología y debe ser por eso que cambie el "jovenes imberbes" por el mas vulgar y chabacano "Trolos imberbes"..!! :?

En eso de andar leyendo entre lineas te sugiero que no te pongas celoso ni empieces a sacar las uñas que yo valoro a los rubios pero a vos, que sos morochito, también te quiero un montón.. :oops:

:D :D :D

Joder..!!
chapita

Mensaje por chapita »

sin ABS

Imagen
Adjuntos
marcas-del-freno-en-un-camino-del-alquitrán-8155169.jpg
fede12

Mensaje por fede12 »

arqtonestor escribió: 23 Nov 2019, 21:18
Ah me olvidaba!! Como todas las salidas que propuse las hice a través del foro, único medio que utilizo, la próxima propuesta de salida corta la realizaré con 30 días de anticipación, 72 hs evidentemente no alcanzan.

Fede12 ! te espero la próxima así me explicas personalmente cómo funciona el foro y “ENTIENDO”, “tiene muchos defectos dice mi madre”(Serrat)

Disculpas a todos, prometo autoflagelarme hasta “ENTENDER”!!

Saludos y Buenas Rutas Imagen

Ness!!
Nestor, lo habras armado con 72 hrs, pero 12 hrs antes cambiaron de lugar. Fue una sugerencia nomas......... Yo a Pila no iba a ir, a Areco si, solo q lei tarde......

Pero bueno, me alegra que se hayan morfado todo jajaja

ya nos veremos en alguna salida, sigan asi con las propuestas!!!
Responder