Renuncia inmediata!!!

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Responder
Papero
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Honda CB750F 1980
Contactar:

Renuncia inmediata!!!

Mensaje por Papero »

Que nos pasó Puppy??? Como fue que llegamos a este momento??? Qué sentido le doy a mi existencia?? Como afronto ahora esta circunstancia??
He vivido una vida completa consciente de tu perfección. Te he visto danzar sobre los teclados cual grácil bailarina. He escuchado la música de tus frases. He disfrutado de la armonía de tus escritos. He soñado contigo. He tenido erecciones pensando en tu inteligencia. He aburrido gente en las reuniones hablando de tu pluma certera y filosa. Y resulta que ahora, leyendo en el tema de este foro Comentario y Pregunta, en tu post del día 02-12 a las 17:49 hs., en un párrafo medianero que aquí transcribo, decís:
… (sic) : Desde ese rol trato, a veces con éxito y otras no tanto, de modigerar o suavizar un tema o un post que presumo podría ser generador de opiniones encontradas.
Me acabo de dar cuenta de que escribiste modigerar en lugar de morigerar. Y eso es de muy burro!!! Que querés que te diga Puppy. Sé que ahora, vas a ensayar excusas: que el teclado… que tenés las uñas largas… que falló el sistema… que el corrector… y no sé cuántas más vas a inventar. Pero lo cierto es que fallaste. Y burdamente!!!
Con mi ánimo en bancarrota y mi espíritu en Low Battery, te solicito que nos pidas las disculpas pertinentes y renuncies a tu puesto de moderador. Falta nos hace en este grupo, plumas que nos eleven. No necesitamos ejemplos de tu mediocridad y persistentes Lapsus Calami.
Respondeme afirmativamente y dame un motivo -por favor-, para no pegarme un tiro ahora mismo.
Quien piense lo mismo que yo y los abajo firmantes, agregarse a este listado con la única intención de pedir tu inmediata dimisión:
Pepe
Lucho
Micho
Tito
Gordo
Y Cabezón también.
Quique
O V A
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: R 1200 GSA LC
Contactar:

Re: Renuncia inmediata!!!

Mensaje por O V A »

Papero! Sos un culiau!
Aguante Puppy!
Nadie es perfecto!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

RichardTense
Tu moto: bmw r1200gs
Contactar:

Mensaje por RichardTense »

Que linda reaparición de Papero!!!
Estaba vivo!!!
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

Papero escribió: 13 Dic 2019, 14:19 Que nos pasó Puppy??? Como fue que llegamos a este momento??? Qué sentido le doy a mi existencia?? Como afronto ahora esta circunstancia??
He vivido una vida completa consciente de tu perfección. Te he visto danzar sobre los teclados cual grácil bailarina. He escuchado la música de tus frases. He disfrutado de la armonía de tus escritos. He soñado contigo. He tenido erecciones pensando en tu inteligencia. He aburrido gente en las reuniones hablando de tu pluma certera y filosa. Y resulta que ahora, leyendo en el tema de este foro Comentario y Pregunta, en tu post del día 02-12 a las 17:49 hs., en un párrafo medianero que aquí transcribo, decís:
… (sic) : Desde ese rol trato, a veces con éxito y otras no tanto, de modigerar o suavizar un tema o un post que presumo podría ser generador de opiniones encontradas.
Me acabo de dar cuenta de que escribiste modigerar en lugar de morigerar. Y eso es de muy burro!!! Que querés que te diga Puppy. Sé que ahora, vas a ensayar excusas: que el teclado… que tenés las uñas largas… que falló el sistema… que el corrector… y no sé cuántas más vas a inventar. Pero lo cierto es que fallaste. Y burdamente!!!
Con mi ánimo en bancarrota y mi espíritu en Low Battery, te solicito que nos pidas las disculpas pertinentes y renuncies a tu puesto de moderador. Falta nos hace en este grupo, plumas que nos eleven. No necesitamos ejemplos de tu mediocridad y persistentes Lapsus Calami.
Respondeme afirmativamente y dame un motivo -por favor-, para no pegarme un tiro ahora mismo.
Quien piense lo mismo que yo y los abajo firmantes, agregarse a este listado con la única intención de pedir tu inmediata dimisión:
Pepe
Lucho
Micho
Tito
Gordo
Y Cabezón también.
Quique

Perdón entrañable amigo Papero..

Lamento profundamente la terrible decepción que te he causado.. Nada absolutamente nada puedo argumentar para justificar mi derrape hacia la nada.. Tal vez solo pueda murmurar entre dientes que mi vergonzante naturaleza humana finalmente me ha superado..
Llega mi hora y ese imperdonable error que mencionas y te acongoja es, sin dudas, el sonoro campanazo que marca el final de mi lucha contra mi propia ignorancia.
No fue un error, fue una evidencia..
Estoy apenas sobreviviendo a los últimos estertores de una agonía literaria que ya se vislumbraba desde hace un tiempo.
Ya cae el telón de la verdad que pone el final a la comedia hipócrita con la que sostenía una sapienza que jamas alcance ni tuve.
Ya mis lagrimas al rodar van derritiendo el maquillaje escénico y aparece mi verdadero rostro, descarnado de verdades, con los poros abiertos supurando el pus de mis mentiras.
Nada fue cierto. Todo fue un engaño. Hasta mi apodo..
Es mentira que una madrina yankee y millonaria me haya apodado Puppy cuando era apenas nacido. La verdad es que mi madrina fue una pobre y analfabeta campesina italiana y el apodo que me puso fue Pupi..
Yo le agregue una "p" y cambié la "i" por la "y" griega: Con ese apodo, la anciana, marcó para siempre mi destino.
Nunca fuí un Cachorro solo fuí un títere.
Nunca escribí, siempre plagié..
Fue fácil engañar a los crédulos como vos. Ya es sabida la perenne vigencia de aquel adagio que afirma que en el país de los ciegos el tuerto es rey.
Yo, por un tiempo fuí el falso rey de algunos pobres incultos como vos que soñaban ser amigos de un ilustrado.
Ya se apago el faro que iluminaba tu vida..
Yo no tengo remedio y a vos no te queda alternativa.
Tu razón de vivir ya no existe...
El ídolo con pies de barro que adoraste ya se derrumba
Apronta tu mano, apunta bien y con pulso firme tira del gatillo y pegate el tiro.
Yo seguiré mi destino, mientras me den las fuerzas, resurgiendo de mis propias cenizas, como un Fenix moderno, siempre buscando algún crédulo que se deje engañar con mi prosa prestada y mi historia cambiada.
Yo simule ser corneta, pero haciendo cuentas, vos ni siquiera llegaste a ser pito..!!

Joder..!!
feik
Tu moto: R1200GS
Contactar:

Mensaje por feik »

Touche!!!!
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Simón,ano-tame!
Imagen
puppy Verified
Contactar:

La Rubia Lola escribió: 13 Dic 2019, 18:46 Simón,ano-tame!
Imagen
:pino

Et tu, Brute..??

En los idus romanos aparecían los aduladores con sus falaces sonrisas ocultando los filos debajo de las togas..

Dos mil años después nada a cambiado bajo el sol..

.
Adjuntos
cesar muerte.jpg
cesar muerte.jpg (67.64 KiB) Visto 2388 veces
puppy Verified
Contactar:

..

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Antes de que algunos despues de escarbar, entiendan lo que no es y busquen sin encontrar..

Et tu Brute = supuestamente la frase, en latín, que pronuncio Julio Cesar al ver entre los que lo apuñalaban mortalmente, a Marco Junio Bruto por quien tenia un especial cariño-

Los idus romanos = Idus (latín, idus), palabra del antiguo calendario romano, por la que se denominaba al día 13 de ocho de los doce meses: enero, febrero, abril, junio, agosto, septiembre, noviembre y diciembre, y también al día 15 de los cuatro restantes meses: marzo, mayo, julio y octubre.

(Hoy seria, en la roma antigua el Idus de Diciembre.)

Julio Cayo Cesar fue asesinado en los Idus de Marzo..

Y nada es lo que parece.. En este foro que no es romano..!!

Dicho esto...

A ver como responde el Quevedo de los tuberculos..!!

Me encanto el convite..

Joder..!!
RaulM
Tu moto: R 1200 GS LC
Contactar:

Mensaje por RaulM »

Como dijo un sabio cordobés,,, de Valle Hermoso,,, hace como dos años,,, Anotame con 100 pesos a mano de PUPPY,,,y después doy fila ,,,
O V A
Contactar:

Mensaje por O V A »

Tanta erudición me subyuga!
Seguro que no saben que es el contramanillar!

La Rubia Lola

O V A escribió: 13 Dic 2019, 21:12 Tanta erudición me subyuga!

Obviamente que sabemos qué es el contramanillar!
Algunos no lo saben,incluido vos ,viejito Cóndor.
Te lo resumo:
Las fuerzas bicloicas centrífugas del manillar,son compensadas por movimientos amebianos de ambas manos para contrarestar las centrípetas de la rueda,de esa manera la trasera,compensa automáticamente la fuerza G,producida por el desplazamiento helicoidal del chasis sub-virante,Con menor velocidad el efecto giroscópico no es muy grande y la moto responderá al giro normal del manillar que hagamos.
Ahora te quedó claro? :Z :pino
La Rubia Lola

Aclaración
Jamás te traicionaría Puppy, todo lo contrario,no fué a propósito,fué adrede,por eso siempre te banqué a vos.
Jamás te traicionaría Papero,todo lo contrario,no fué a propósito,fué adrede,por eso siempre te banqué a vos.

Imagen
puppy Verified
Contactar:

La Rubia Lola escribió: 14 Dic 2019, 11:17

Te lo resumo:
Las fuerzas bicloicas centrífugas del manillar,son compensadas por movimientos amebianos de ambas manos para contrarestar las centrípetas de la rueda,de esa manera la trasera,compensa automáticamente la fuerza G,producida por el desplazamiento helicoidal del chasis sub-virante,Con menor velocidad el efecto giroscópico no es muy grande y la moto responderá al giro normal del manillar que hagamos.

A la pelotita..!!

Todo eso para explicar algo tan basico..

El contramanillar es una pieza de suplemento que va debajo del manillar para elevar el mismo y asi poder llegar a sujetar los puños, sin encorvarse cuando se va de pie. haciendo off road.

Algunos ignorantes cuando se refieren a esa pieza le dicen "El Cosito ese"

Chupate mi sintesis, OVA..!!

Joder..!!
Patalin

Mensaje por Patalin »

Estimado Papero.

Estaria de acuerdo con lo expuesto por ud. si no fuera por que conozco al Sr Puppy.

Segun mi humilde entender ese ERROR de debio a un problema de Cedula, a mi bis abuelo (escritor de lujo) quien nunca tuvo un error ortografico, despues de cierta edad le paso lo mismo

Es opiñon no dato
O V A
Contactar:

Mensaje por O V A »

La Rubia Lola escribió:

Te lo resumo:
Gaita. Te equivocas una vez más, como casi siempre. El momovimiento amebiano no se realiza con ambas manos. Solo con el metacarpo del dedo índice de la mano izquierda. Eso sí sos zurdo.

Papero
Tu moto: Honda CB750F 1980
Contactar:

Mensaje por Papero »

puppy escribió: 13 Dic 2019, 16:30
Papero escribió: 13 Dic 2019, 14:19 Que nos pasó Puppy??? Como fue que llegamos a este momento??? Qué sentido le doy a mi existencia?? Como afronto ahora esta circunstancia??
Pepe
Lucho
Micho
Tito
Gordo
Y Cabezón también.
Quique

Perdón entrañable amigo Papero..

Lamento profundamente la terrible decepción que te he causado.. Nada absolutamente nada puedo argumentar para justificar mi derrape hacia la nada.. Tal vez solo pueda murmurar entre dientes que mi vergonzante naturaleza humana finalmente me ha superado..
Llega mi hora y ese imperdonable error que mencionas y te acongoja es, sin dudas, el sonoro campanazo que marca el final de mi lucha contra mi propia ignorancia.
No fue un error, fue una evidencia..
Estoy apenas sobreviviendo a los últimos estertores de una agonía literaria que ya se vislumbraba desde hace un tiempo.
Ya cae el telón de la verdad que pone el final a la comedia hipócrita con la que sostenía una sapienza que jamas alcance ni tuve.
Ya mis lagrimas al rodar van derritiendo el maquillaje escénico y aparece mi verdadero rostro, descarnado de verdades, con los poros abiertos supurando el pus de mis mentiras.
Nada fue cierto. Todo fue un engaño. Hasta mi apodo..
Es mentira que una madrina yankee y millonaria me haya apodado Puppy cuando era apenas nacido. La verdad es que mi madrina fue una pobre y analfabeta campesina italiana y el apodo que me puso fue Pupi..
Yo le agregue una "p" y cambié la "i" por la "y" griega: Con ese apodo, la anciana, marcó para siempre mi destino.
Nunca fuí un Cachorro solo fuí un títere.
Nunca escribí, siempre plagié..
Fue fácil engañar a los crédulos como vos. Ya es sabida la perenne vigencia de aquel adagio que afirma que en el país de los ciegos el tuerto es rey.
Yo, por un tiempo fuí el falso rey de algunos pobres incultos como vos que soñaban ser amigos de un ilustrado.
Ya se apago el faro que iluminaba tu vida..
Yo no tengo remedio y a vos no te queda alternativa.
Tu razón de vivir ya no existe...
El ídolo con pies de barro que adoraste ya se derrumba
Apronta tu mano, apunta bien y con pulso firme tira del gatillo y pegate el tiro.
Yo seguiré mi destino, mientras me den las fuerzas, resurgiendo de mis propias cenizas, como un Fenix moderno, siempre buscando algún crédulo que se deje engañar con mi prosa prestada y mi historia cambiada.
Yo simule ser corneta, pero haciendo cuentas, vos ni siquiera llegaste a ser pito..!!

Joder..!!
Tu gran erudición semántica, poco o nada proclive a la brevedad, y tu necesidad de dar respuestas que te devuelvan a tu pedestal de erudito, no hacen más que tenderte trampas en las que caés fácilmente. Me recuerda el episodio de aquel que, desesperado por sus ganas de cagar, termina –con el último esfuerzo del upite-, sentándose en la tapa del inodoro.
Alejándome de tu telaraña gramatical, voy a explicar tu nuevo yerro de la manera mas breve que conozco: El formato telegrama.

Puppy (punto)
La volviste a cagar (punto)
Escribiste sapienza en lugar de sapiencia (punto)
Y no nos vengas ahora con que decidiste mezclar un término italiano (punto)
Chau Puppy (puto)
Me comí la N a propósito (punto)
puppy Verified
Contactar:

:pino

:D

:Z

PD: Larga el google que te hace mal..!!