BMW R1200 GS Adventure Mod 2019
Patente: A097BXK
Si alguien conoce algún CONTACTO para recuperar la moto se agradece!
Tener cuidado al circular, favor de avisar si saben algo de la moto.
Saludos y buen día para todos.

Mandinga escribió: 03 Mar 2020, 11:04 Gaita, con todo respeto no hay que intentar ideologizar el tema porque los chalecos, la moto de Paquebot y otras que ya vimos fueron mucho antes que asuman estos "impresentables" como decis vos, desde mi humilde opinión y ya conocida el mercado negro y el afano se mueve si hay compradores y a ese punto me quiero dirigir, no seamos ninguno de nosotros los que incentivemos esa lacra que hace ya mucho tiempo está inserta en nuestra sociedad, porque también lo que hubo antes tampoco fue política de seguridad o no fuieste vos quien publicó una página de face donde ofrecían repuestos e incluso motos muy baratas y que con todo desparpajo te las ofrecían como robadas y en esa oportunidad todos puteamos y descargamos nuestra bronca apoyando el sentido de tu buenisimo descubrimiento. Sabés que te respeto muchisimo pero echar la culpa a un gobierno y recien asumido es solo reduccionismo político y también estoy de acuerdo con vos en que algo hay que hacer y repito yo creo que no fomentar la compra y seguir tu campaña de publicación de los inescrupulosos que anuncian por redes u otros medios es una buena forma de hacerlo desde nuestro lugar. Un abrazo!!!
Estoy plenamente de acuerdo en cuanto a lo que manifestas de los politicos más aún si me pogo a detallar lo que pienso me voy a tener que extender muchísimo y todo se va a reducir a un Sticker del Fürer como respuesta, lo único que quiero manifestar es que nosotros no debemos fomentar y si denunciar los temas como lo hacés vos, no entrar en el mercado negro para conseguir un repuesto de mi moto porque es más barato ni pagarle a la Policía para que entre a una villa a recuperar la que me afanaron. Es claramente evidente que no hay ni la hubo una desición política de actuar y los jueces si algún policía mete preso a alguien, antes que llegue a la comisaría ya dieron la orden de liberarlo (experiencia propia), tal vez no supe expresar claramente lo que quise dejar como mensaje -NO PARTICIPEMOS EN ESTE CIRCULO DE MIERDA DEL MERCADO NEGRO- que va más allá de los políticos y jueces SA. por eso y sin querer ofender y entendiendo la sensación que se siente cuando te afanan, nadie puede tener un contacto para que te la devuelvan, ese contacto si lo hubiera sería cómplice!!!! . Un abrazo y vamos fuerte con PATAGONIA MOTORRAD!!!!!La Rubia Lola escribió: 04 Mar 2020, 20:43Mandinga escribió: 03 Mar 2020, 11:04 Gaita, con todo respeto no hay que intentar ideologizar el tema porque los chalecos, la moto de Paquebot y otras que ya vimos fueron mucho antes que asuman estos "impresentables" como decis vos, desde mi humilde opinión y ya conocida el mercado negro y el afano se mueve si hay compradores y a ese punto me quiero dirigir, no seamos ninguno de nosotros los que incentivemos esa lacra que hace ya mucho tiempo está inserta en nuestra sociedad, porque también lo que hubo antes tampoco fue política de seguridad o no fuieste vos quien publicó una página de face donde ofrecían repuestos e incluso motos muy baratas y que con todo desparpajo te las ofrecían como robadas y en esa oportunidad todos puteamos y descargamos nuestra bronca apoyando el sentido de tu buenisimo descubrimiento. Sabés que te respeto muchisimo pero echar la culpa a un gobierno y recien asumido es solo reduccionismo político y también estoy de acuerdo con vos en que algo hay que hacer y repito yo creo que no fomentar la compra y seguir tu campaña de publicación de los inescrupulosos que anuncian por redes u otros medios es una buena forma de hacerlo desde nuestro lugar. Un abrazo!!!
Ale alias Mandinga
Los políticos son...........ya sabemos.
Los anteriores se preocupaban por el chalequito,impresentables.
Ahora tenemos a una antropóloga de Ministra de la Nación,impresentable
El agente secreto medico coronel Berni (Nissman) en la provincia,impresentable
Los que vivimos en la provincia,sabemos perfectamente, en la lasitud que entró la Bonaerense desde el cambio de gobierno,y se entiende el porqué.
Volví a publicar la misma página de face,que ahora está dividida por zonas.
A todos los políticos,A por culo!