ESTADO Y SALDO DE LA CUENTA DE APORTES DEL FORO..
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
ESTADO Y SALDO DE LA CUENTA DE APORTES DEL FORO..
TAL COMO SE PROMETIO AQUI SUBO EL ESTADO Y EL SALDO DE LA CUENTA DONDE SE HACEN LOS APORTES PARA EL FORO.
COMO SE PUEDE VER SOLO EXISTEN INGRESOS Y NINGUN EGRESO.
TODOS LOS FORISTAS PUEDEN VER ESTE ESTADO Y CADA UNO CONTROLAR SU PROPIO APORTE ASI COMO LOS AJENOS.
EXISTEN ALGUNOS NO IDENTIFICADOS PORQUE NO ENVIARON EL CORREO O NO PUDE ASOCIAR EL MISMO A UN NOMBRE EN PARTICULAR, EN ESOS CASOS LOS APORTANTES PUEDEN CONTROLAR POR EL NUMERO DE COMPROBANTE DEL BANCO.
PRETENDO QUE NO EXISTA NINGUNA DUDA SOBRE LA TRANSPARENCIA DE ESTA INFORMACION ASI QUE ACEPTO Y RESPONDERE EN ESTE POST CUALQUIER TIPO DE CONSULTA O EXPLICACIÒN QUE NECESITE CUALQUIER FORISTA SEA O NO UNO DE LOS QUE APORTANTES.
ESTE ESTADO DE CUENTAS ES VALIDO HASTA LA HORA 24 DEL VIERNES 24 DE JULIO DE 2020. SI HUBO APORTES QUE INGRESARON MAS TARDE NO FIGURARAN AQUI Y SE PODRAN CONTROLAR EN EL PROXIMO ESTADO DE CUENTAS.
COMO SE PUEDE VER SOLO EXISTEN INGRESOS Y NINGUN EGRESO.
TODOS LOS FORISTAS PUEDEN VER ESTE ESTADO Y CADA UNO CONTROLAR SU PROPIO APORTE ASI COMO LOS AJENOS.
EXISTEN ALGUNOS NO IDENTIFICADOS PORQUE NO ENVIARON EL CORREO O NO PUDE ASOCIAR EL MISMO A UN NOMBRE EN PARTICULAR, EN ESOS CASOS LOS APORTANTES PUEDEN CONTROLAR POR EL NUMERO DE COMPROBANTE DEL BANCO.
PRETENDO QUE NO EXISTA NINGUNA DUDA SOBRE LA TRANSPARENCIA DE ESTA INFORMACION ASI QUE ACEPTO Y RESPONDERE EN ESTE POST CUALQUIER TIPO DE CONSULTA O EXPLICACIÒN QUE NECESITE CUALQUIER FORISTA SEA O NO UNO DE LOS QUE APORTANTES.
ESTE ESTADO DE CUENTAS ES VALIDO HASTA LA HORA 24 DEL VIERNES 24 DE JULIO DE 2020. SI HUBO APORTES QUE INGRESARON MAS TARDE NO FIGURARAN AQUI Y SE PODRAN CONTROLAR EN EL PROXIMO ESTADO DE CUENTAS.
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Re: ESTADO Y SALDO DE LA CUENTA DE APORTES DEL FORO..
Falta la certificación del Colegio de Contadores ,,, ( para mi que es trucho ) ( que conste en ACTA )
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: bmw gs 1200 adv
- Contactar:
excelente. si es verdad mi nombre real es leandro vallejo como te han dicho, podes poner mi nombre artistico sin problemas.
con la suma acumulada hasta el momento estamos cerca o no del monto necesario para los gastos?
con la suma acumulada hasta el momento estamos cerca o no del monto necesario para los gastos?
-
- Contactar:
Efectivamente DrPelado, estamos cerca de los 28.500 (s.e.u.o) que se necesitan para los gastos fijos anuales del foro.DrPelado escribió: 26 Jul 2020, 09:42 excelente. si es verdad mi nombre real es leandro vallejo como te han dicho, podes poner mi nombre artistico sin problemas.
Una acelerada mas y llegamos..!!
Si superamos esa cifra quedará para achicar los gastos del encuentro que esperamos podamos hacer antes que termine el año..!!
NO SEAN TIMIDOS, MANGA DE OLIGARCAS RECALCITRANTES..!!
APORTEN..!!
Aflojen con el cocodrilo que las mortajas vienen sin bolsillos y si nos agarra el COVIC nos entierran en tarlipes y no hay que gastar en velorios ni flores..!!
Pongamosle humor que todavía es gratis..!!
Joder..!!
-
- Contactar:
Ah estamos ahí nomás. Hace una lista de los q fueron a algún encuentro o viaje en algún momento y los escrachamos mal por no aportar a este selecto grupo. La forma más sencilla para q aflojen 500 mangos (dos atados de puchos o un kilo de asado, dejen de joder y paguen) es dar el nombre de moroso en un post nuevo 

. Te aseguro q en dos segundos pagan todos para q los saques de la lista 
Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

-
- Tu moto: R1200GS
- Contactar:
Hay mas foristas activos para aportar?
Sí,muchos más...........pero............
Hay muchos que se conocieron por acá,viajaron juntos,tienen sus grupos de wattsapp,se les pidió su colaboración,algunos aportaron,otros..............cri..........cri.......cri.........
Gracias Puppy por tu gestión!
-
- Contactar:
Es voluntario..
Nadie esta obligado a nada..
Cada uno sabrá como manejar su conciencia..
El foro seguirá funcionando y activo para TODOS aunque sean SOLO unos POCOS los que lo sostengan..!!
Gracias a todos que hacen esto posible..!!
Joder..!!
Nadie esta obligado a nada..
Cada uno sabrá como manejar su conciencia..
El foro seguirá funcionando y activo para TODOS aunque sean SOLO unos POCOS los que lo sostengan..!!
Gracias a todos que hacen esto posible..!!
Joder..!!
-
- Contactar:
Estado de la recaudación al viernes 31 de Julio de 2020..!!
-
- Contactar:
Si sobra,,,,, regalame algo,,,,
-
- Contactar:
Ok Raul..
A cambio vos donas al foro, todos los meses, el 50% de la nafta que queda en la manguera cada vez que cargas un tanque (la del "Ordeñe" digo)

Joder..!!
_______________________________________________________________________________________________________________________________
PD: Tal como dijimos con lo que sobre se compran dolares y se guardan para los gastos del cumpleaños del foro, que no hicimos pero nos debemos, o para achicar los gastos del proximo encuentro anual del foro..
________________________________________________________________________________________________________________________________
-
- Contactar:
Excelente
-
- Tu moto: gsa 1200
- Contactar:
Excelente tarea, gracias!!!
-
- Contactar:
fede12 escribió:armá un plazo fijo
RaulM
-
- Tu moto: Adventure 1150 / 1200
- Contactar:
Puppy , a pesar de no participar " activamente" en el foro fue para mí un placer poder hacer un aporte económico para mantener este excelente canal de comunicación que existe par todos los fanáticos como yo. Entiendo que con los datos que enviaste respecto a los aportes querés mostrar con total transparencia el movimiento de los mismos pero para mí personalmente no hace falta y creo que te debemos a vos un agradecimiento por ocuparte del tema y por la generosidad de invertir tanto tiempo en ello.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
-
- Contactar:
Si está al pedo,,, Que otra cosa puede hacer,,,, agradecernos por hacerlo renegar un rato ,,,,Tony Montana escribió:Puppy , a pesar de no participar " activamente" en el foro fue para mí un placer poder hacer un aporte económico para mantener este excelente canal de comunicación que existe par todos los fanáticos como yo. Entiendo que con los datos que enviaste respecto a los aportes querés mostrar con total transparencia el movimiento de los mismos pero para mí personalmente no hace falta y creo que te debemos a vos un agradecimiento por ocuparte del tema y por la generosidad de invertir tanto tiempo en ello.
Un cordial saludo.
RaulM
Puppy, no tengo mas que agradecer la energia que le pones al foro y el tiempo que le dedicas.
Muchas gracias por ocuparte
Juamphy
Muchas gracias por ocuparte
Juamphy
-
- Contactar:
SALDO TOTAL AL DIA 11 DE AGOSTO DE 2020..!!
$ 36.602,87
Este es el total de lo recaudado por los aportes recibidos..!!
Todos los amigos que hicieron esta contribución al foro deben verificar que su nombre y el monto girado figure en el listado y en los post que fui subiendo a medida que recibia los correos con los comprobantes..
Si pudiera existir algun error u omision este es el momento para aclararlo, asi que ruego a todos que verifiquen sus aportes y de existir dudas o errores me lo hagan saber por este medio..!!
___________________________________________________________________________________________________________________________
Proximamente le haré la transferencia al Sr Alvarez por sus servicios de mantenimiento y a quien corresponda el monto por los costos del hosting..!!
Una vez concretado ese paso una copia de los comprobantes de transferencia sera expuesta en este hilo..!!
____________________________________________________________________________________________________________________________
La poca diferencia sobrante será convertida a dolares a los efectos de conservar su valor y estará a disposición para lo que indique la Comision Administradora de este foro. (Encuentro o festejo aniversario).
____________________________________________________________________________________________________________________________
EL LISTADO COMPLETO Y VERIFICADO DE APORTANTES ESTARÁ EXPUESTO AQUÍ, PARA EL CONOCIMIENTO DE TODOS, EN LOS PROXIMOS DIAS..!!
Muchas Gracias..!!
Joder..!!
$ 36.602,87
Este es el total de lo recaudado por los aportes recibidos..!!
Todos los amigos que hicieron esta contribución al foro deben verificar que su nombre y el monto girado figure en el listado y en los post que fui subiendo a medida que recibia los correos con los comprobantes..
Si pudiera existir algun error u omision este es el momento para aclararlo, asi que ruego a todos que verifiquen sus aportes y de existir dudas o errores me lo hagan saber por este medio..!!
___________________________________________________________________________________________________________________________
Proximamente le haré la transferencia al Sr Alvarez por sus servicios de mantenimiento y a quien corresponda el monto por los costos del hosting..!!
Una vez concretado ese paso una copia de los comprobantes de transferencia sera expuesta en este hilo..!!
La poca diferencia sobrante será convertida a dolares a los efectos de conservar su valor y estará a disposición para lo que indique la Comision Administradora de este foro. (Encuentro o festejo aniversario).
EL LISTADO COMPLETO Y VERIFICADO DE APORTANTES ESTARÁ EXPUESTO AQUÍ, PARA EL CONOCIMIENTO DE TODOS, EN LOS PROXIMOS DIAS..!!
Muchas Gracias..!!
Joder..!!
-
- Contactar:
Excelente lo suyo
Gracias Puppy!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Casi una RR
- Tu moto: ++
- Contactar:
puppy sobro plata, donde me vas a invitar a comer ???
-
- Tu moto: R1200GS
- Contactar:
Por que te va?
Nos va a invitar a todos!!
Nos va a invitar a todos!!