Feliz cumple Lalo!

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Responder
La Rubia Lola

Feliz cumple Lalo!

Mensaje por La Rubia Lola »

Feliz cumple Lalo!
Para los que no lo conocen es uno de los tipos más locos y queribles que conocí en mi vida!
Por fin se dió cuenta que la abogacía no era para él :lol: :shock: y se volvió a su pago,Ascensión,para hacer lo que le gusta,ser un paisano y criar chanchos junto a su querido viejo.
Lalo querido que en este día se cumplan todos tus deseos(sexuales también) porque sos un tipo de puta madre!
Ya organizaremos el Ascensión off-road para estar chupando y comiendo junto a vos!
Te abrazo en el alma!
Gaita

Imagen
willy Verified
Site Admin
Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
Contactar:

Re: Feliz cumple Lalo!

Mensaje por willy Verified »

Feliz Cumpleaños Lalo

Abrazo
puppy Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

No creo conocer a Lalo, pero si es merecedor de un comentario como el del Gaita debe ser una gran persona..
Un tipo formado en Derecho que renuncia a la practica de su profesión para criar chanchos es sin dudas un tipo con huevos.
Desconozco el tenor de los deseos sexuales que tiene por cumplir pero me gustaria pensar que no tienen que ver con los chanchos que cria.
De cualquier forma me sumo a los deseos del Gaita y hago votos para que disfrute de un gran dia (con o sin los chanchos)

Que tengas un muy feliz cumpleaños Lalo..!!!

Joder..!!
Janu
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por Janu »

Conoci personalmente a Lalo en la salida del 2013 a Villa General Belgrano.
Tipo campero, cordial, un capo.

Feliz cumple LALO!
fede12

Mensaje por fede12 »

Feliz cumple Lalo!!!!!!!!!!!!!!!!

como dice el Gaita, estamos debiendo una visita a Ascencion!
Mandinga

Mensaje por Mandinga »

Lalo, si bien no te conozco en reuniones diversas he escuchado hablar historias tuyas y todas se remiten a que sos un buen tipo, te deseo un feliz cumple y espero conocerte personalmente en algún momento. Abrazo
juanXXIII
Tu moto: BMW GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

Feliz cumpleaños Lalo.
joselomoto
La ruta y el ripio son tuyos
Contactar:

Mensaje por joselomoto »

LALOOOOOOO no te hagas el CHANCHO RENGO !!!!!!! tenes una deuda y se esta terminando el 2015 FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO
manna

Mensaje por manna »

Lalo, te mando un abrazo enorme. Que la pases de puta madre.

Imagen

Abz

PD: donde compre la moto, te mando el GS911 para tu amigo.
Papero
Tu moto: Honda CB750F 1980
Contactar:

Mensaje por Papero »

No creo conocer a Lalo, pero si es merecedor de un comentario como el del Gaita debe ser una gran persona..
Un tipo formado en Derecho que renuncia a la practica de su profesión para criar chanchos es sin dudas un tipo con huevos.
Desconozco el tenor de los deseos sexuales que tiene por cumplir pero me gustaria pensar que no tienen que ver con los chanchos que cria.
De cualquier forma me sumo a los deseos del Gaita y hago votos para que disfrute de un gran dia (con o sin los chanchos)
No estoy para nada de acuerdo con los dichos de Puppy. No es cuestion de huevos, es una verdadera decision de vida la de Lalo. No hay manera alguna de comparar una cosa con la otra. Estar rodeados de seres sucios, quejosos y ruidosos, que cagan y comen en el mismo lugar, capaces de aplastar a su propios hijos, devorar a sus vecinos y vivir revolcados en su propia mierda... noooo!!!.
Hizo bien en abandonar esa vida e irse a criar chanchos!!!

Con los gustos sexuales no me meto, porque conociendo las actividades sexuales de algunos de los del foro seria beneficioso para muchos que no haga comentarios. Hasta los chanchos de Lalo ser ruborizarian!!!
En cuanto a eso de que si lo dijo el Gaita esta bien.... ya tampoco me va mas!!
He visto a ese personaje algunos sabados atras en condiciones tales que hoy, me cuesta aceptar sus palabras.

Por supuesto Lalito querido... un gran y MUY FELIZ cumpleaños!!
Maxi

Mensaje por Maxi »

Feliz cumple Lalo querido!!!!
100% de acuerdo con la desicion tomada. va una reflexion
EL PARADIGMA DE LA RIQUEZA

Una vez un padre de una familia acaudalada llevo a su hijo a un viaje por el campo, con el firme propósito de que este viera cuan pobres eran la gente del campo, que comprendiera el valor de las cosas y lo afortunados que eran ellos.
Estuvieron por espacio de un día y una noche completos en una granja de una familia campesina muy humilde. Al concluir el viaje, y de regreso a casa, el padre le pregunta a su hijo :
-¿ Qué te pareció el viaje ?....
-¡¡ Muy bonito Papa !!
- ¿ Viste que tan pobre y necesitada puede ser la gente ?
- ¡¡ Sí !!
-¿ Y que aprendiste......?
- Vi que nosotros tenemos un perro en casa, ellos tienen cuatro. Nosotros tenemos una pileta de 25 metros, ellos tienen un riachuelo que no tiene fin. Nosotros tenemos unas lámparas importadas en el patio, ellos tienen las estrellas. Nuestro patio llega hasta el borde de la casa, el de ellos tiene todo un horizonte. Especialmente Papa, vi que ellos tienen tiempo para conversar y convivir en familia..... vos y mama tienen que trabajar todo el tiempo y casi nunca los veo. Al terminar el relato, el padre se quedo mudo y su hijo agrego :
- ¡¡ Gracias, Papa por enseñarme lo ricos que podríamos llegar a ser!!!!!!
Achi
Pequeño Valentino
Tu moto: Multistrada 950
Contactar:

Mensaje por Achi »

Lalo querido un abrazo muy grande en tu día y a ver cuando te haces ver por estos pagos
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

Papero escribió:
No estoy para nada de acuerdo con los dichos de Puppy. No es cuestion de huevos, es una verdadera decision de vida la de Lalo. No hay manera alguna de comparar una cosa con la otra. Estar rodeados de seres sucios, quejosos y ruidosos, que cagan y comen en el mismo lugar, capaces de aplastar a su propios hijos, devorar a sus vecinos y vivir revolcados en su propia mierda... noooo!!!.
Hizo bien en abandonar esa vida e irse a criar chanchos!!!

Con los gustos sexuales no me meto, porque conociendo las actividades sexuales de algunos de los del foro seria beneficioso para muchos que no haga comentarios. Hasta los chanchos de Lalo ser ruborizarian!!!
En cuanto a eso de que si lo dijo el Gaita esta bien.... ya tampoco me va mas!!
He visto a ese personaje algunos sabados atras en condiciones tales que hoy, me cuesta aceptar sus palabras.

Por supuesto Lalito querido... un gran y MUY FELIZ cumpleaños!!
Opps..

Querido Papero..

Mi comentario sobre los huevos de dejar el Derecho para criar chanchos no tiene la connotación negativa que le estas dando. Todo lo contrario.
Fue a mi manera un elogio.
Sobre los seres a que te refieres te comento que vi de esos en todas partes e independientemente del lugar donde vivan, como ocupan su tiempo o como se ganan la vida.
Estoy muy de acuerdo en que no comentes, en publico las intimidades sexuales que viste por el ojo de la cerradura en San Luis y en Valle Fertil..
Sobre el Gaita puedo decir que es un amigo y que ese sabado haya terminado un poco herido no implica nada mas que un simple error de calculo etílico y como todos sabemos un error lo tiene cualquiera..
Lamento profundamente que mi comentario te haya generado tal nivel de descarga emocional.
Me preocupa que no estes durmiendo bien..
Tomaste la pastilla??
Recuerda que aqui tienes un amigo que con gusto puede compartir las suyas.. Tengo amarillas, rojas y azules..
Solo tienes que llamar y salgo para tu casa..

Joder..!!
chapita

Mensaje por chapita »

Feliz cumple Lalo....!!! yo llevo el champan y vos traes a las chanchitas...
Adjuntos
842151418121283-cerdos.jpg
842151418121283-cerdos.jpg (28.79 KiB) Visto 2317 veces
Alberto53
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: BMW R1200GS
Contactar:

Mensaje por Alberto53 »

Qué se puede agregar a lo dicho sobre este loco de m.... Salvo que lo extraño, sniff!¡!!!
¡¡Feliz cumple, Lalo!!!!
guilleGS
Tu moto: R 1200 GS ADV 90th
Contactar:

Mensaje por guilleGS »

Feliz Cumple !!!! Lalo querido, te mando un fuerte abrazo!!!
Organizas vos u organizamos nosotros, pero allá vamos!!!
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Lalo amigo, muy feliz cumple! fuerte abrazo y espero verte pronto.
Juamphy
Lalo
Todo un motociclista
Tu moto: 1200 Adventure
Contactar:

Mensaje por Lalo »

Gaita, Willys, Andres, Puppy, Janu, Fede, Mandinga, Juan, Joselo, Manna, Papero, Maxi, Achi, Alberto y Guille, mil gracias por acordarse de un loco. Me llena de alegria que me recuerden como yo a Uds.
Siempre fuí campero, lo del derecho fue algo ocacional de solo 25 años jaja.
Los quiero mucho sobre todo por ser MOTEROS jaja!!!
Los estoy esperando en mi pueblo natal a comer y chupar, manga de homosexualessssss!!
Abrazo grande y gracias. :lol: :twisted:
gsadventure
Tu moto: R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por gsadventure »

Feliz cumple Lalo. Atrasado pero para los saludos y recuerdos, siempre hay un lugar. Fuerte abrazo y espero que hayas pasado un día excelente junto a tu gente querida.
Mamut Verified
Tu moto: R 1250 Gs Adv Hp
Contactar:

Mensaje por Mamut Verified »

Muchas felicidades Lalo!! Muy ciertas las palabras de todos los amigos.
Osval

Mensaje por Osval »

Felíz cumple atrasado!!! Espero que la hayas pasado muy lindo
Responder