Motociclistas Agrupados

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
DiegoRT Verified
Site Admin
Tu moto: R1200RT
Contactar:

Re: nos autoconvocamos!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por DiegoRT Verified »

Patalin escribió:
DiegoRT escribió:
Patalin escribió:En la convocatoria se ve al Gaita, creo que estamos más que representados

Enviado desde mi SM-F711B mediante Tapatalk
Ahhh perdón y quién lo decidió?
Según decía el acta subida por él fue representando a patagonia Motorrad.
Deberían seguirse los canales institucionales para decidir quien representa al foro.
Por otro lado cualquiera puede ir a esas reuniones y representarse a si mismo pero no al foro sin la autorización correspondiente.

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
Lo decidí yo
Ahhhhhhh perdón, vos sos DE LA COMISIÓN DEL FORO DE SARASA
No lo tomes a mal, pero dudo que alguien represente a este foro más que el Gaita, al cual SÍ conocen todos

Enviado desde mi SM-F711B mediante Tapatalk
Vos decidí por vos y para vos!!!
No por el foro.
Gracias
El foro tiene una organización, ahora si algunos quieren desconocerla armen su propio foro y pongan como representante al que ustedes quieran!!!!
Esto no admite más discusión así que Fin del tema para mi.

arqtonestor
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: BMW R1200RS
Contactar:

Mensaje por arqtonestor »

Diego gracias por ocuparte de ir a las asambleas y aclarar estas cuestiones!!

Si los perros del amo ladran, quiere decir que el camino es el correcto!!

Todos a la marcha, Cárajo!! Que no nos sigan matando!! Eso es lo importante!!

Ness!!
chapita

Mensaje por chapita »

Esto en la tercera fila con el balde de pochoclos , creo que la obra ya la vi solo cambia el nombre y algunos actores del teatro callejero …???
arqtonestor
Contactar:

chapita escribió:Esto en la tercera fila con el balde de pochoclos , creo que la obra ya la vi solo cambia el nombre y algunos actores del teatro callejero …???
Jajaja!!!! es cierto!!! y los espectadores serian los mismos boludos de siempre ? Va con onda!!

Ness!!
DiegoRT Verified
Site Admin
Contactar:

chapita escribió:Esto en la tercera fila con el balde de pochoclos , creo que la obra ya la vi solo cambia el nombre y algunos actores del teatro callejero …???
Justamente Chapita, es hora que los viejos actores cambien y dejen paso a otros actores para que ejecuten la obra!!!!
O alguno compró los derechos de autor de esta obra?
De no ser así los derechos son libres y se debe dar lugar a otros.
En tal caso hay varios teatros libres para que pongan en escena otra obra y que vayan a verla los que deseen.

chapita

Mensaje por chapita »

arqtonestor escribió: 14 Nov 2022, 12:45
Jajaja!!!! es cierto!!! y los espectadores serian los mismos boludos de siempre ? Va con onda!!

Ness!!

Je t'aime
fede12

Mensaje por fede12 »

DiegoRT escribió: 14 Nov 2022, 12:59
Justamente Chapita, es hora que los viejos actores cambien y dejen paso a otros actores para que ejecuten la obra!!!!
En tal caso hay varios teatros libres para que pongan en escena otra obra y que vayan a verla los que deseen.

muy cierto! y va para todos!!
DiegoRT Verified
Site Admin
Contactar:

fede12 escribió:
DiegoRT escribió: 14 Nov 2022, 12:59

muy cierto! y va para todos!!
Exactamente, PARA TODOS!!!! ImagenImagenImagen

DiegoRT Verified
Site Admin
Contactar:

Re: Motociclistas Agrupados

Co-Foristas
Hoy a las 19hs se realizará la 3ra reunión de Motociclistas Agrupados en la EE SS Axion de Libertador y Gral Paz (Vicente López)
El foro estará representado en esta reunión por Willy y por quien suscribe.
Los mantendremos informados de lo acontecido por este medio.
DiegoRT Verified
Site Admin
Contactar:

https://youtu.be/eM4giWLUTi4

DiegoRT Verified
Site Admin
Contactar:

Concentración de Motociclistas Agrupados Sábado 19 de Noviembre
Para aquellos que vengan de CABA y/o Vicente López nos juntamos a partir de las 9:45hs en la Axion de Av. Maipú 1055 (mano al Norte) entre Martín J. Haedo y Santa Rosa.
Los esperamos.....
Vamos juntos....!!!!

DiegoRT Verified
Site Admin
Contactar:

COMUNICADO DE MOTOCICLISTAS AGRUPADOS
Luego de la convocatoria del pasado 5 de noviembre en la facultad de derecho de la ciudad de Buenos Aires y réplicas en todo el país, “Motociclistas Agrupados” vuelven a concentrarse, pero esta vez en la quinta presidencial de Olivos el próximo sábado 19.
Los motociclistas se concentrarán en la puerta de la residencia del presidente de la nación a las 11 am, sobre la avenida Maipú, ya que si bien se ha logrado visibilizar la dimensión de la problemática del robo de motos (con consecuencias muchas veces fatales para su dueño), el reclamo esta vez será para exigir a la máxima autoridad del país, que instruya a los responsable de la seguridad nacional, que reciba a Motociclistas Agrupados. Esta entidad, que representa a casi 100 agrupaciones de motos, pretende definir junto al ministerio de seguridad una estrategia preventiva para hacer frente a los incesantes robos violentos que se dan todas las semanas.
Entre ellos se encuentra el caso ocurrido en Moreno pocos días después de la concentración del 5 de noviembre, que tuvo como víctima fatal a Mauro Prieto de 28 años, padre de un niño, quien fue abordado por delincuentes para robarle su Gilera Smash. Al no poder lograr su cometido, los malvivientes dispararon varias veces, hasta alcanzar el hombro derecho de Mauro, quien al caer de su moto falleció desnucado.
Por Mauro y por todos los casos que se dan a diario y que no cobran estado público, este sábado 19 Motociclistas Agrupados exigirán justicia con condenas ejemplares, y en términos de seguridad pedirán prevención mediante el patrullaje de las miles de motos que tienen las distintas fuerzas.
También se anunciarán próximos encuentros, rodando por primera vez a cada municipio en donde se den los casos más violentos y/o se perciba la connivencia de delincuentes con funcionarios municipales.
Finalmente se les pedirá a los concurrentes (y a la sociedad) que utilicen el 911 de manera preventiva, alertando al ver motos sin chapa patente, dos masculinos sospechosos en un solo rodado, dos motos a alta velocidad o cualquier otro tipo de situación irregular.

arqtonestor
Contactar:

DiegoRT escribió:Concentración de Motociclistas Agrupados Sábado 19 de Noviembre
Para aquellos que vengan de CABA y/o Vicente López nos juntamos a partir de las 9:45hs en la Axion de Av. Maipú 1055 (mano al Norte) entre Martín J. Haedo y Santa Rosa.
Los esperamos.....
Vamos juntos....!!!!

Claro que vamos!!!! Saludos

Ness!!
DiegoRT Verified
Site Admin
Contactar:

CONCENTRACIÓN DEL SABADO 19 DE NOVIEMBRE
La concentración realizada el sábado próximo pasado, 19 de Noviembre, frente a la Quinta Presidencial de Olivos fue otro éxito de convocatoria!!!!
Si bien algo menor que la primera del día 5 de noviembre, se estima que la convocatoria ha sido alrededor de un 70% respecto de aquella.
De todas formas ha sido importante la presencia de miles de motociclistas agrupados tras las premisas de seguridad y prevención.
Como siempre, el Foro, estuvo presente con algunos de sus miembros.
Desde aquí instamos a aumentar la participación de los foristas en este tipo de convocatorias ya que es para el bien de Todos y Todas!!!!!
Les dejo algunas fotos de la concentración
Adjuntos
IMG_20221119_103903007_HDR.jpg
IMG_20221119_103903007_HDR.jpg (6.11 MiB) Visto 14125 veces
IMG_20221119_111827576_HDR.jpg
IMG_20221119_111827576_HDR.jpg (7.83 MiB) Visto 14125 veces
IMG_20221119_111837697_HDR.jpg
IMG_20221119_111837697_HDR.jpg (8.69 MiB) Visto 14125 veces
IMG_20221119_114420578.jpg
IMG_20221119_114420578.jpg (2.5 MiB) Visto 14125 veces
IMG_20221119_114429836.jpg
IMG_20221119_114429836.jpg (4.74 MiB) Visto 14125 veces
IMG-20221119-WA0027.jpg
IMG-20221119-WA0027.jpg (416.62 KiB) Visto 14125 veces
IMG-20221119-WA0026.jpg
IMG-20221119-WA0026.jpg (379.18 KiB) Visto 14125 veces
DiegoRT Verified
Site Admin
Contactar:

Co-Foristas
En el día de ayer, miércoles, una vez más, hemos concurrido junto a Willy Iglesias a la reunión de Motociclistas Agrupados en representación del Foro.
Luego de intensos debates y diversas propuestas se decidió, por votación de los representantes de las diferentes agrupaciones, la realización de una Rodada a la ciudad de La Plata con concentración previa en el peaje de Hudson para el día sábado 17 de diciembre en horario a confirmar.

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE
RODADA A LA PLATA CON CONCENTRACIÓN PREVIA PEAJE HUDSON

Los mantendremos informados del horario y la organización del evento.

DiegoRT Verified
Site Admin
Contactar:

ATENCIÓN!!! ATENCIÓN!!!
Con motivo de los reiterados hechos de inseguridad y violencia sobre motociclistas se ha decidido realizar una CONCENTRACIÓN EL DÍA SÁBADO 3 de DICIEMBRE A las 10HS frente al MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN en Las Heras y Pueyrredón.
Esperamos contar con la presencia de TODOS y TODAS !!!!Imagen

mrfelipe
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: 1090 Adventure R
Contactar:

Mensaje por mrfelipe »

Janu
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por Janu »

Me sumo.
Nos vemos alla
DiegoRT Verified
Site Admin
Contactar:

MOTOCICLISTAS AGRUPADOS
01/12/2022
GACETILLA DE PRENSA: Motociclistas Agrupados concentrará en el Ministerio de Seguridad de la Nación. El movimiento se agrupará este sábado 03/12 desde las 10AM, en la esquina de Av. Las Heras y Av. Pueyrredón, CABA.
El reclamo esta vez será para exigir al Ministro de SEGURIDAD, que, ante los incesantes y violentos robos a mano armada, ponga de manera urgente a las fuerzas federales en la calle: Gendarmería Nacional, Policía Federal y otras fuerzas especiales. Los actos delictivos violentos a mano armada son diarios entre ellos los de Juan Mallán, que en Panamericana y Fondo de la Legua, Martinez, le propinan al menos dos tiros para luego caer y robarle su moto, una Honda Titán 150, el de Pablo Avena a quien le roban su Honda XR 150 en camino Bancalari, y le disparan a sangre fría en la boca, los motociclistas colombianos Andrés y Johana que luego de recorrer toda Sudamérica son robados a punta de pistola en Argentina. Por estos casos y muchos más este sábado 03/12 Motociclistas Agrupados y la Asociación Civil por los Derechos del Motociclista exigirán el inmediato uso de las fuerzas federales en las calles, de manera contundente. Bajo el hashtag #enmotoseguros, seguiremos reclamando hasta conseguir una solución definitiva ante está cacería sangrienta que está viviendo el pueblo argentino a mano de los mal llamados “motochorros” quienes roban motos para utilizarlas como canal para delinquir y asesinar.

arqtonestor
Contactar:

DiegoRT escribió:COMUNICADO DE MOTOCICLISTAS AGRUPADOS
Luego de la convocatoria del pasado 5 de noviembre en la facultad de derecho de la ciudad de Buenos Aires y réplicas en todo el país, “Motociclistas Agrupados” vuelven a concentrarse, pero esta vez en la quinta presidencial de Olivos el próximo sábado 19.
Los motociclistas se concentrarán en la puerta de la residencia del presidente de la nación a las 11 am, sobre la avenida Maipú, ya que si bien se ha logrado visibilizar la dimensión de la problemática del robo de motos (con consecuencias muchas veces fatales para su dueño), el reclamo esta vez será para exigir a la máxima autoridad del país, que instruya a los responsable de la seguridad nacional, que reciba a Motociclistas Agrupados. Esta entidad, que representa a casi 100 agrupaciones de motos, pretende definir junto al ministerio de seguridad una estrategia preventiva para hacer frente a los incesantes robos violentos que se dan todas las semanas.
Entre ellos se encuentra el caso ocurrido en Moreno pocos días después de la concentración del 5 de noviembre, que tuvo como víctima fatal a Mauro Prieto de 28 años, padre de un niño, quien fue abordado por delincuentes para robarle su Gilera Smash. Al no poder lograr su cometido, los malvivientes dispararon varias veces, hasta alcanzar el hombro derecho de Mauro, quien al caer de su moto falleció desnucado.
Por Mauro y por todos los casos que se dan a diario y que no cobran estado público, este sábado 19 Motociclistas Agrupados exigirán justicia con condenas ejemplares, y en términos de seguridad pedirán prevención mediante el patrullaje de las miles de motos que tienen las distintas fuerzas.
También se anunciarán próximos encuentros, rodando por primera vez a cada municipio en donde se den los casos más violentos y/o se perciba la connivencia de delincuentes con funcionarios municipales.
Finalmente se les pedirá a los concurrentes (y a la sociedad) que utilicen el 911 de manera preventiva, alertando al ver motos sin chapa patente, dos masculinos sospechosos en un solo rodado, dos motos a alta velocidad o cualquier otro tipo de situación irregular.

Ahí estaremos Diego!! como en las anteriores!!

Que bueno que el foro convoque, proponga y asista !!

Imagen

Ness!!
fede12

Mensaje por fede12 »

https://edicionimpresa.lanacion.com.ar/ ... 5957034821

Identificaron a la banda de motochorros que cometió varios asaltos violentos
Buscan en San Martín a dos delincuentes de 21 años, que serían responsables del disparo que lesionó a un profesor de educación física, y a sus presuntos cómplices

Nada los detuvo. Doce horas después de herir de un balazo a 100 metros del country Laguna del Sol, en Tigre, a Pablo Avena, un profesor de educación física del Northlands School, la banda de motochorros volvió a atacar: primero le robó la moto a un colectivero que circulaba por la autopista Panamericana, a la altura de Martínez. La víctima sufrió la fractura de la tibia y del peroné de una de sus piernas al caerse al asfalto. Y la cacería delictiva continuó un día después: ayer la organización criminal robó una moto BMW en La Horqueta, en San Isidro.

Así lo informaron a la nacion fuentes policiales y judiciales. La moto robada anteayer en La Horqueta fue secuestrada en la madrugada de ayer en una serie de allanamientos realizados por personal de la policía bonaerense en San Martín. Los operativos tenían como objetivo la detención de los dos motochorros que balearon en la cara a Avena, que fue intervenido quirúrgicamente, pero los sospechosos no estaban en sus domicilios y ahora están prófugos.

Además, los detectives policiales secuestraron la chapa patente de la moto y el “valijón” que le robaron a Andrés Corrales y a Johana Gaviria, una pareja colombiana que fue asaltada en la autopista Panamericana, a la altura de Garín, en Escobar.

Las víctimas recorrían distintos países de la región en su moto Honda XRE300 ABS de color verde, naranja y negra. Habían ingresado a la Argentina por la frontera con Uruguay. Por ahora solo fue recuperada la patente de ese vehículo, prueba de la participación de la banda en el robo registrado el 23 de noviembre.

“Creemos que se trata de una banda integrada por varios delincuentes dedicada a robar motos y en los últimos días actuaron en zona norte. Secuestramos varias motos con pedido de secuestro y chapas patentes de vehículos denunciados como robados. No pudimos encontrar la moto de la pareja colombiana”, explicó una fuente del caso. En los procedimientos también participó personal del Centro de Operaciones Tigre (COT).

La investigación por el ataque a Avena, ocurrido el lunes pasado, pocos minutos después de las 8, a 100 metros de uno de los accesos al country Laguna del Sol, sobre el corredor Bancalari, está a cargo del fiscal de Tigre José Amallo.

A partir de las filmaciones de distintas cámaras de seguridad, el fiscal Amallo, personal de la Estación de Policía Departamental Tigre, al mando del comisario inspector Lucas Borge, y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, conducida por el comisario inspector Javier Specia, pudieron reconstruir cómo fue el recorrido que hicieron los delincuentes después de balear a Avena y robarle la moto.

“Se pudo determinar que después de balear a la víctima, escaparon hacia San Martín. Además, se pudo comprobar que la moto usada para interceptar a Avena fue la misma en la que circularon los delincuentes que ese mismo día, pero 12 horas después, atacaron al chofer de colectivos en Martínez”, dijo a la nacion un jefe policial que participa de la investigación.

Los dos sospechosos que participaron del robo a Avena tienen 21 años. Uno de ellos es conocido por los apodos de Tuerto y Paco. “En los allanamientos en San Martín se pudo secuestrar el valijón donde la víctima guardaba sus documentos y su billetera”, sostuvo un detective policial.

Además de secuestrar la moto BMW modelo F750 robada anteayer en La Horqueta, el personal policial encontró una moto Hero X Pulse 200 que había sido sustraída la semana pasada en el mismo barrio de San Isidro.

“Los delincuentes están identificados y estamos tras sus pasos”, concluyeron los informantes.

Robos y protestas

Tras la sucesión de robos en la zona norte, motociclistas, bajo la consigna “Basta de cazarnos, queremos fuerzas federales”, convocaron a manifestarse el sábado próximo en cercanías del Ministerio de Seguridad de la Nación, en Recoleta.

Se trata de la tercera manifestación de motociclistas desde que el 30 de octubre pasado asesinaran en la Panamericana al empresario Andrés Blaquier. Las dos anteriores protestas se habían concentrado frente a la quinta presidencial de Olivos.

En tanto, Bernal y Ramos Mejía fueron escenarios de otros dos robos de motos. Todos los asaltos fueron a mano armada.

En Bernal, partido de Quilmes, cuatro ladrones en dos motos interceptaron a un repartidor que trabaja para una empresa de entregas a domicilio cuando circulaba por Constitución, entre Crámer y Uriburu, a pocas cuadras de la estación de trenes.

Por su parte, en Ramos Mejía, partido de La Matanza, dos motochorros asaltaron a un vecino y a punta de pistola le robaron su motocicleta.

Uno de los delincuentes apuntó con su arma a la víctima y gatilló, pero el proyectil no salió porque se salió el cargador de la pistola.ß
CML Verified
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Mensaje por CML Verified »

fede12 escribió: 01 Dic 2022, 12:37 https://edicionimpresa.lanacion.com.ar/ ... 5957034821

Identificaron a la banda de motochorros que cometió varios asaltos violentos
Buscan en San Martín a dos delincuentes de 21 años, que serían responsables del disparo que lesionó a un profesor de educación física, y a sus presuntos cómplices

Nada los detuvo. Doce horas después de herir de un balazo a 100 metros del country Laguna del Sol, en Tigre, a Pablo Avena, un profesor de educación física del Northlands School, la banda de motochorros volvió a atacar: primero le robó la moto a un colectivero que circulaba por la autopista Panamericana, a la altura de Martínez. La víctima sufrió la fractura de la tibia y del peroné de una de sus piernas al caerse al asfalto. Y la cacería delictiva continuó un día después: ayer la organización criminal robó una moto BMW en La Horqueta, en San Isidro.

Así lo informaron a la nacion fuentes policiales y judiciales. La moto robada anteayer en La Horqueta fue secuestrada en la madrugada de ayer en una serie de allanamientos realizados por personal de la policía bonaerense en San Martín. Los operativos tenían como objetivo la detención de los dos motochorros que balearon en la cara a Avena, que fue intervenido quirúrgicamente, pero los sospechosos no estaban en sus domicilios y ahora están prófugos.

Además, los detectives policiales secuestraron la chapa patente de la moto y el “valijón” que le robaron a Andrés Corrales y a Johana Gaviria, una pareja colombiana que fue asaltada en la autopista Panamericana, a la altura de Garín, en Escobar.

Las víctimas recorrían distintos países de la región en su moto Honda XRE300 ABS de color verde, naranja y negra. Habían ingresado a la Argentina por la frontera con Uruguay. Por ahora solo fue recuperada la patente de ese vehículo, prueba de la participación de la banda en el robo registrado el 23 de noviembre.

“Creemos que se trata de una banda integrada por varios delincuentes dedicada a robar motos y en los últimos días actuaron en zona norte. Secuestramos varias motos con pedido de secuestro y chapas patentes de vehículos denunciados como robados. No pudimos encontrar la moto de la pareja colombiana”, explicó una fuente del caso. En los procedimientos también participó personal del Centro de Operaciones Tigre (COT).

La investigación por el ataque a Avena, ocurrido el lunes pasado, pocos minutos después de las 8, a 100 metros de uno de los accesos al country Laguna del Sol, sobre el corredor Bancalari, está a cargo del fiscal de Tigre José Amallo.

A partir de las filmaciones de distintas cámaras de seguridad, el fiscal Amallo, personal de la Estación de Policía Departamental Tigre, al mando del comisario inspector Lucas Borge, y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, conducida por el comisario inspector Javier Specia, pudieron reconstruir cómo fue el recorrido que hicieron los delincuentes después de balear a Avena y robarle la moto.

“Se pudo determinar que después de balear a la víctima, escaparon hacia San Martín. Además, se pudo comprobar que la moto usada para interceptar a Avena fue la misma en la que circularon los delincuentes que ese mismo día, pero 12 horas después, atacaron al chofer de colectivos en Martínez”, dijo a la nacion un jefe policial que participa de la investigación.

Los dos sospechosos que participaron del robo a Avena tienen 21 años. Uno de ellos es conocido por los apodos de Tuerto y Paco. “En los allanamientos en San Martín se pudo secuestrar el valijón donde la víctima guardaba sus documentos y su billetera”, sostuvo un detective policial.

Además de secuestrar la moto BMW modelo F750 robada anteayer en La Horqueta, el personal policial encontró una moto Hero X Pulse 200 que había sido sustraída la semana pasada en el mismo barrio de San Isidro.

“Los delincuentes están identificados y estamos tras sus pasos”, concluyeron los informantes.

Robos y protestas

Tras la sucesión de robos en la zona norte, motociclistas, bajo la consigna “Basta de cazarnos, queremos fuerzas federales”, convocaron a manifestarse el sábado próximo en cercanías del Ministerio de Seguridad de la Nación, en Recoleta.

Se trata de la tercera manifestación de motociclistas desde que el 30 de octubre pasado asesinaran en la Panamericana al empresario Andrés Blaquier. Las dos anteriores protestas se habían concentrado frente a la quinta presidencial de Olivos.

En tanto, Bernal y Ramos Mejía fueron escenarios de otros dos robos de motos. Todos los asaltos fueron a mano armada.

En Bernal, partido de Quilmes, cuatro ladrones en dos motos interceptaron a un repartidor que trabaja para una empresa de entregas a domicilio cuando circulaba por Constitución, entre Crámer y Uriburu, a pocas cuadras de la estación de trenes.

Por su parte, en Ramos Mejía, partido de La Matanza, dos motochorros asaltaron a un vecino y a punta de pistola le robaron su motocicleta.

Uno de los delincuentes apuntó con su arma a la víctima y gatilló, pero el proyectil no salió porque se salió el cargador de la pistola.ß
Lamentablemente lo que contas es solo un ápice de lo qué pasa, motivo por el cual ya se está viendo muchos que van armados. Y realmente es entendible ya que acá va tu vida o la de ellos.
DiegoRT Verified
Site Admin
Contactar:

VAMOS JUNTOS!!!!!
Punto de encuentro:
9:30hs en Av. Del Libertador y Oro - Le Blé
https://g.co/kgs/6Sx7ky
Imagen

DiegoRT Verified
Site Admin
Contactar:

RESUMEN DE LA REUNIÓN CON MINISTERIO DE SEGURIDAD NACIÓN
MOTOCICLISTASAGRUPADOS
El martes 06/12 se llevó a cabo una reunión en el Ministerio de Seguridad de la Nación, fuimos recibidos por la Viceministro, Sra. Mercedes La Gioiosa. Asistieron cuatro personas de la Asociación Civil y Fernando Rivera por Motociclistas Agrupados. Se trató sobre la seguridad ciudadana y se expusieron los temas preocupantes sobre los corredores viales y los municipios. Se acordó trabajar en conjunto la planificación de enviar fuerzas federales a los municipios, reforzando controles dinámicos y los corredores viales nacionales.
Se colaborará en la realización de estos esquemas de trabajo y su posterior implementación.

Seguiremos trabajando por mas prevención, mas justicia y mas seguridad para todos !!

DiegoRT Verified
Site Admin
Contactar:

COMUNICADO MOTOCICLISTAS AGRUPADOS SOBRE SUSPENSION MARCHA 17 DICIEMBRE A LA PLATA

MOTOCICLISTAS
AGRUPADOS
Buenos Aires,
Domingo 11 de Diciembre de 2022
Comunicado para la comunidad Motociclista Argentina
Como ya todos saben hemos realizado la tercer marcha el dia sabado 3 de diciembre en el Ministerio de Seguridad de la Nación para pedir acciones concretas. Se presentó un petitorio con las firmas que se recolectaron en dicha reunión y se consiguió una audiencia para plantear nuestra preocupación por la inacción de los responsables en materia de seguridad.
Hoy nos encontramos a la espera de la respuesta de las autoridades a los planteos presentados y a la preocupación de la comunidad en su totalidad.
Dado que la marcha del 03/12 se trató con carácter de urgencia, dejamos sin efecto la que se iba a realizar el dia 17 de diciembre, teniendo en cuenta en la etapa del año en la que nos encontramos. De todos modos queremos mencionar que desde la agrupación acompañaremos a los organizadores de la marcha al Congreso de la Nación de #NiUnRepartidorMenos donde se reclamará por los casos de asesinatos en intento de robo de los repartidores. El encuentro se llevará adelante el 13 de diciembre a las 10hs.
Desde MA seguiremos trabajando para establecer los planes de acción para el año que viene donde seguiremos luchando por nuestros derechos de circular seguros y en paz.

Responder