Ese es mi Amigo Chapita!!!!
Amigo... cuando comemos en el campo??
este salame pertenece al foro...???
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Re: este salame pertenece al foro...???
Chapa a mi me factura como MOTO,, fijatechapita escribió:si me pasa lo mismo ,en cualquier momento lo desarmo para cambiar la batería , y si no funciona mas le adhiero uno de auto , total es lo mismo que cuando pasas con un auto estando solo
creo que a mi también porque mi pase es para motos, mañana me fijo porque en la empresa hay como una docena de pases y ni se lo que se paga
-
- Site Admin
- Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
Gente:
Les cuento que el tema del Telepeaje me parece buenísima, pero las autopistas se niegan a reconocernos como usuarios, y la verdad los riesgos que tenemos al frenar en los carriles que usan los autos, camiones y demás que derraman aceite y para es complicado.
Abría que hacer una presentación conjunta primero en defensa al consumidor por que es discriminatorio, gusto ayer lo estaba hablando con un amigo abogado y me decía que es viable el reclamo, pero largo.
Si están de acuerdo avisen y juntamos firmas para hacer el reclamo.
Abrazo
Les cuento que el tema del Telepeaje me parece buenísima, pero las autopistas se niegan a reconocernos como usuarios, y la verdad los riesgos que tenemos al frenar en los carriles que usan los autos, camiones y demás que derraman aceite y para es complicado.
Abría que hacer una presentación conjunta primero en defensa al consumidor por que es discriminatorio, gusto ayer lo estaba hablando con un amigo abogado y me decía que es viable el reclamo, pero largo.
Si están de acuerdo avisen y juntamos firmas para hacer el reclamo.
Abrazo
-
- Todo un motociclista
- Tu moto: G650GS 2010
- Contactar:
También hay que tener en cuenta que en la 8 y la 9 solo habilitan los últimos 2 carriles para motos, los demás tienen carteles de prohibido motos y trailers lo que te complica todavía mas a todo lo que dice manna, yo uso la sube, pero no siempre funciona. Pregunté en autopistas del sol en Thames y me dijeron que para motos no ponen.

en mi opinion, las motos no deberian pagar pejaes, como en todas las rutas del pais