Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
doradops1 escribió:Gracias Jonathan por avisarme, entonces quiere decir que me tome la pastilla anticonceptiva de mi suegra, por eso ando medio perdido. llamen a un médico por favor.
OJO!! Los médicos que tenemos acá son de esos que exploran orificios....jajajaja!!
Si así es somos los j cuosteau dé orificios ja.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Que está pasando con la organización del encuentro anual?
Subo un mapa como contribución para que los garcas porteños se inspiren y no se corte el hilo
Muchachos q pasa c el encuentro, lugar, fecha, etc. Mdq alguien propuso en paso de la patria, y un hotelero de alta alcurnia de la zona medio q se lavo las manos. Q está pasando? Ja
DrPelado escribió:Muchachos q pasa c el encuentro, lugar, fecha, etc. Mdq alguien propuso en paso de la patria, y un hotelero de alta alcurnia de la zona medio q se lavo las manos. Q está pasando? Ja
Buenas Tardes!!
Como anda el avispero?
Me encanta participar, agradezco por este pais maravilloso, entiendo que resulta imposible elegir un solo lugar
Pensemos entre todos.........va un mapa con lo mejor
Después de arduo trabajo y por votación dividida a mano alzada en un aquelarre seudo democratico se determinó Villa del Dique como lugar para el encuentro.
Aquellos que participaron presencialmente de la discusión quedaron extenuados e incluso, hubo varios que se retiraron heridos de la contienda.
Afortunadamente no hubo que lamentar perdidas humanas o heridos de mucha consideración..
No obstante fue duro..!!
Muy duro..!!
Extremadamente duro..!!
Sepan respetar el esfuerzo y el empeño que tuvieron estos preclaros miembros de la elite mas rancia de la oligarquía motera vernácula.
No rompan mas las pelotas proponiendo otros lugares..
Punto y coma, el que no se escondió, se embroma..!!
la reunion fue larga y dura. No es facil congeniar tantas variables a considerar. En sintesis fue peor que la 125!!!!
No quieran saber quien era el Julio C de la noche.
Lo importante que se aprobo, brindis, vermouth con papas fritas y wood show!
Después de arduo trabajo y por votación dividida a mano alzada en un aquelarre seudo democratico se determinó Villa del Dique como lugar para el encuentro.
Aquellos que participaron presencialmente de la discusión quedaron extenuados e incluso, hubo varios que se retiraron heridos de la contienda.
Afortunadamente no hubo que lamentar perdidas humanas o heridos de mucha consideración..
No obstante fue duro..!!
Muy duro..!!
Extremadamente duro..!!
Sepan respetar el esfuerzo y el empeño que tuvieron estos preclaros miembros de la elite mas rancia de la oligarquía motera vernácula.
No rompan mas las pelotas proponiendo otros lugares..
Punto y coma, el que no se escondió, se embroma..!!
Joder..!!
Grande Puppy por el acta. Quería confirmar, este lugar tiene pileta cubierta o climatizada, no?