ENCUENTRO NACIONAL
Re: ENCUENTRO NACIONAL
Hola Puppy, estaba preocupado por vos, hacía rato que no se te veía por acá. Flor de quilombo armaste.
Hablo desde mi experiencia personal. Yo me subí por primera vez a una moto a los 37 años, cuando hice el curso de BMW con Memmi. Me había comprado una HD y todavía no la tenía, así que de ahí, me alquilé una BM igual a la que tengo ahora (hasta podría ser la misma) y me fui con los de Rentamoto a Rosario, yendo por Entre Ríos (lindo viaje, dicho se de paso). Nunca había andado en la calle y menos en ruta. Particularmente a mi me sirvió mucho hacer un viaje de media distancia con gente con mucha experiencia. Me parece que es mejor que largarte solo. Lo de andar en grupo, digamos que no somos los Hell Angels ni los Tehuelches. Acá cada uno anda como quiere y más le gusta y nos juntamos en los puntos de encuentro, por lo que me parece ideal para un principiante. Además, convengamos que hay gente muy copada en el grupo y siempre va a haber uno te hace la pata y te acompañe para no dejarte solo,
He dicho carajo!
P.S.: Te extrañaba Puppy, en que andabas?
Hablo desde mi experiencia personal. Yo me subí por primera vez a una moto a los 37 años, cuando hice el curso de BMW con Memmi. Me había comprado una HD y todavía no la tenía, así que de ahí, me alquilé una BM igual a la que tengo ahora (hasta podría ser la misma) y me fui con los de Rentamoto a Rosario, yendo por Entre Ríos (lindo viaje, dicho se de paso). Nunca había andado en la calle y menos en ruta. Particularmente a mi me sirvió mucho hacer un viaje de media distancia con gente con mucha experiencia. Me parece que es mejor que largarte solo. Lo de andar en grupo, digamos que no somos los Hell Angels ni los Tehuelches. Acá cada uno anda como quiere y más le gusta y nos juntamos en los puntos de encuentro, por lo que me parece ideal para un principiante. Además, convengamos que hay gente muy copada en el grupo y siempre va a haber uno te hace la pata y te acompañe para no dejarte solo,
He dicho carajo!
P.S.: Te extrañaba Puppy, en que andabas?
De aca a octubre tenes meses para sumar experiencias Jorge. Agarra la moto y andate a Rosario. Otro fin de semana andate a Mar del Plata. Hacelo de menor a mayor distancias. Para octubre no vas a ser Valentino, pero tal vez llegues a ser un Puppy jajajaja
En serio, hacete mini viajes, te van a ayudar mucho a aprender. Y a perder el miedo de dejar la moto sola y el casco cuando pares en una estacion de servicio y vayas a mear, meo en el que iras pensando, y si me afanan el casco? y si me afanan el bolso?
En serio, hacete mini viajes, te van a ayudar mucho a aprender. Y a perder el miedo de dejar la moto sola y el casco cuando pares en una estacion de servicio y vayas a mear, meo en el que iras pensando, y si me afanan el casco? y si me afanan el bolso?
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R1200 GSA
- Contactar:
Para tener en cuenta y sumar millas Jorge, tienes la salida del foro a >Sierra de la Ventana, pocos KM y buen compañía.
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: GS 1200 ADV
- Contactar:
Una cosa lleva a la otra Gaita jajajjj. Abrazo!!!La Rubia Lola escribió:Y todo esto que carajo tiene que ver con el encuentro!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Oligarcas trolos del orto..!!
Me hicieron quedar como el ogro malo del foro..!!
Salvo Juamphy y algun otro, nadie aqui viaja a 100km/h o mantiene un ritmo estable todo el trayecto..
Si a Jorge se le da por imitar a algunos de nosotros en las boludeses que hacemos en la ruta, larga la moto en el camino y se vuelve en micro, nos caga a tiros o se hace bosta contra el piso.
Manga de hipócritas..!!
Yo quedo como el malo y uds se hacen las carmelitas descalzas..??
Ya van a ver cuando vuelva la Kris..!!
La venganza será terrible..!!
Vayan comprando los pasajes para rajase, Turros...!!!
Joder..!!.
Me hicieron quedar como el ogro malo del foro..!!
Salvo Juamphy y algun otro, nadie aqui viaja a 100km/h o mantiene un ritmo estable todo el trayecto..
Si a Jorge se le da por imitar a algunos de nosotros en las boludeses que hacemos en la ruta, larga la moto en el camino y se vuelve en micro, nos caga a tiros o se hace bosta contra el piso.
Manga de hipócritas..!!
Yo quedo como el malo y uds se hacen las carmelitas descalzas..??
Ya van a ver cuando vuelva la Kris..!!
La venganza será terrible..!!
Vayan comprando los pasajes para rajase, Turros...!!!
Joder..!!.
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Vos fuiste el primero, Gaita, violador digital..!!Gustavo01 escribió:Una cosa lleva a la otra Gaita jajajjj. Abrazo!!!La Rubia Lola escribió:Y todo esto que carajo tiene que ver con el encuentro!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En un rato lo llamo a la Morsa y le digo que te de un besito..!!
Joder..!!
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
La unica salida con el grupo, creo que fuimos a Areco, a la vuelta el grupo venia por el acceso a un ritmo parejo de 140, con el trafico habitual...."hasta las pelotas ....."digamos...." y yo baje hacia la Gral Paz, intentando seguir a Puppy que entro a 120...maso....(que no me olvido que le debo un peaje) Por ende saque mis conclusiones, que se viaja tranqui...

Pd. igual al ser nuevo, percibia, que me dejaban bastante distancia...

Pd. igual al ser nuevo, percibia, que me dejaban bastante distancia...

-
- Tu moto: R 1250 Gs Adv Hp
- Contactar:
Puppy si tenes problemas personales con Jorge no los traslades al foro y su posible participacion en el viaje!! Jorge desde ya que tenes mi apoyo para que vengas a Merlo. Abrazo
-
- Tu moto: F 800 gs
- Contactar:
estoy de acuerdo con todo, pero la experincia se hace al andar y para viajar en grupo mantener distancias sabiendo de tus limites. y como escuche una vez decir a un piloto de experiencia, nunca conduscas al 100% de tus condiciones, deja un margen para posible errores tuyos o de tercero. no te creas nunca que te las sabes todas por que es hay cunado viene el palo. saludos y a viajar, que con el culo en el asiento se hace.
De donde sos? Pasame el dato así te agrego al mapa de miembros del foro (sin dirección, solo localidad)4hmarce escribió:Hola Jorge no sé de dónde sos, pero yo estoy planificando ir con mi señora a Merlo, para lo cual voy a ir a Luján, Chascomus, algún lado de la costa o Gualeguaychú para ir practicando de menor a mayor, si queres sumarte practicamos juntos. Abrazo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los nuevos, si lo quieren ver: http://www.bmwmotos.com.ar/phpbb/viewto ... f=33&t=596
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: gs-650
- Contactar:
Osval:
agregame a mi. Banfield ( GBA sur)
thanks!!
thanks!!
calentamos motores? 2 rutas alternativas:
Ruta 7, 870 kms (hasta Mercedes, todo SL es autopista)
Ruta 8, 790 kms
Las veces que fui, siempre es mas rapido por la 7 a pesar de que son 80 kms de mas. Diria que por la cantidad de motos, seria el camino ideal.
La 8 es muy transitada, se atraviesan muchas ciudades, semaforos, curvas cerradas, pero lo unico que rescato de este camino es que se va por la ruta 1 en San Luis
Ruta 7, 870 kms (hasta Mercedes, todo SL es autopista)
Ruta 8, 790 kms
Las veces que fui, siempre es mas rapido por la 7 a pesar de que son 80 kms de mas. Diria que por la cantidad de motos, seria el camino ideal.
La 8 es muy transitada, se atraviesan muchas ciudades, semaforos, curvas cerradas, pero lo unico que rescato de este camino es que se va por la ruta 1 en San Luis
mirando el maps hay una forma de hacer un mix de ambas rutas, es ir por la 7 hasta Vicuña Mackena, desviar a Moldes, Sampacho, Achiras y la ruta 1, por ahi son 820 kms. (Sampacho Achiras lo hice hace un año y esta hecho a nuevo, camino muy lindo!)
Me gusta!
.
Me gusta!
.
- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (156.47 KiB) Visto 4082 veces
Eduardo, te tenía pero en Lanús, perdón!!!! Ya está corregidoeduardokotur escribió:Osval:
thanks!!
Fede, yo soy mucho menos viajado que vos, pero, no hay algo menos embolante que la 7 para ir? Abrazos
si la 8!
El camino que puso Fede en el mapa es el ideal,no pasás por centros urbanos grandes
El camino que puso Fede en el mapa es el ideal,no pasás por centros urbanos grandes
MUCHACHOS CALMA!,OPORTUNAMENTE ABRIREMOS UN POST CON RUTA,MEETING POINT, HORA,REPOSTES,MEADAS ETC.
Yo ya arme el bolso, y llene el tanque!La Rubia Lola escribió:MUCHACHOS CALMA!,OPORTUNAMENTE ABRIREMOS UN POST CON RUTA,MEETING POINT, HORA,REPOSTES,MEADAS ETC.
Que nervios!!

-
- Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
- Contactar:
Yo los sigo!!! a ver si me pierdo!!!!
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
VAMOSSSSSS, QUE YO TAMBIEN TENGO ABSTINENCIA DE MOTOOOOOOOO
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: gs-650
- Contactar:
chicas: yo el año pasado fui a Merlo, ( en Auto) y fuí por la autopista Rosario-Cordoba, hasta Villa Maria. De alli tome una ruta a Rio cuarto.de alli sale una ruta hasta Achiras y de ahí, directo a Merlo. Vean el mapa que envió Fede.
Resumen: Autopista BsAS Rosario- Autopista a Cordoba (Villa María). Rio 4to. Achiras.Merlo. Parece que nos desviamos o que es mas largo, pero son 890 Km y se llega en un pedo. ( tal vez dos) pero hacemos 550 km de autopista!!!
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... =1&tipoq=1
Resumen: Autopista BsAS Rosario- Autopista a Cordoba (Villa María). Rio 4to. Achiras.Merlo. Parece que nos desviamos o que es mas largo, pero son 890 Km y se llega en un pedo. ( tal vez dos) pero hacemos 550 km de autopista!!!
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... =1&tipoq=1