En el curioso devenir de estos relatos solo veo una infeliz apología de la boludes en moto.
Una suerte de disculpa de la boludes ajena que pretende justificar la propia.
Subliminalmente se afirma que es normal caerse ridiculamente de la moto y peor aun, que el publico se les caga de risa en la cara cuando ve a motero caerse..
El secreto esta en ser absolutamente indiferente a todo eso y proceder usando la psicologia inversa.
Yo jamas me caí y tampoco nunca se me cayó la moto.
Eso si..A veces me tiro con moto y todo solo para reirme de algún boludo que presumiendo de forzudo pretende levantarme la moto y se caga haciendo fuerza sin lograrlo.
En esos casos el que se caga de risa soy yo.. Y nunca falta algún boludo entre el publico que se hace el solidario..
Joder..!!
caida
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
Re: caida
Manna, no fue tan así. Yo no fui el seguido de él, pasaron otras cosas y tiempo en el medio, pero si, en nuestros casos no se da el famoso refrán: " lo que se monta no se presta". Lo que sí me va dejando todo usado, jajaja.manna escribió:Aclarame un poco lo de tu actual pareja. El flaco te entrego la moto con mujer y todo? Vendria a ser con todos los accesorios!!Aler escribió:Dejo mi aporte, por llamarlo de alguna manera. Tuve motos siempre tipo pisteras, o sea con carenado, centro de gravedad bajo, etc., a los 4 días de tener mi F800 salgo con la hija de mi mujer, paso por enfrente del bar donde se juntan los oligarcas de BM de Río IV, donde estaba quien me vendió la moto, ex pareja de mi actual pareja, deveeeno iba. El super al que iba a comprar dos boludeces, estaba cerrado por lo que decidí volver contra mano por la vereda, al llegar a la esquina y tratar de bajar el cordón de la vereda, me olvidé que no tenía más moto pistera y bajita, quise bajar despacito y la muy guacha se me paró, con la rueda delantera sobre la calle, la cual tiene como 10 repavimentadas encima, la rueda trasera sobre el cordón, y en el medio el cordón que era de la profundidad el Cañon del Colorado, así que imagínense lo que fue querer para la moto con mi pierna derecha, el latigazo que me pegó el isquiotibial no se los puede explicar, pero el orgullo y la adrenalina es más fuerte, le pregunté a la hija si estaba bien y yo solito la pare a la bestia. A las dos cuadras tuve que parar porque me agarró un mareo por el dolor y una baja de presión que casi me vuelvo a caer, no saben lo lindo que es bajarse de esas motos desgarrado. Eso si, ahora aprendí a bajar los cordones como vengo. Saludos.
-
- Tu moto: R1200GSA `10
- Contactar:
Aler estas mirando el vaso medio vacío!
Yo diría que te dejo todo asentado!
Hizo el trabajo sucio!
Adhiero al comentario del gaitex!
Abrazo!
FedeM.-
Yo diría que te dejo todo asentado!
Hizo el trabajo sucio!
Adhiero al comentario del gaitex!
Abrazo!
FedeM.-
-
- Tu moto: BMW 1200 GS Adv
- Contactar:
Re: RE: Re: caida
Ajajaja ajajaja jajaja...Aler escribió:Manna, no fue tan así. Yo no fui el seguido de él, pasaron otras cosas y tiempo en el medio, pero si, en nuestros casos no se da el famoso refrán: " lo que se monta no se presta". Lo que sí me va dejando todo usado, jajaja.manna escribió:Aclarame un poco lo de tu actual pareja. El flaco te entrego la moto con mujer y todo? Vendria a ser con todos los accesorios!!Aler escribió:Dejo mi aporte, por llamarlo de alguna manera. Tuve motos siempre tipo pisteras, o sea con carenado, centro de gravedad bajo, etc., a los 4 días de tener mi F800 salgo con la hija de mi mujer, paso por enfrente del bar donde se juntan los oligarcas de BM de Río IV, donde estaba quien me vendió la moto, ex pareja de mi actual pareja, deveeeno iba. El super al que iba a comprar dos boludeces, estaba cerrado por lo que decidí volver contra mano por la vereda, al llegar a la esquina y tratar de bajar el cordón de la vereda, me olvidé que no tenía más moto pistera y bajita, quise bajar despacito y la muy guacha se me paró, con la rueda delantera sobre la calle, la cual tiene como 10 repavimentadas encima, la rueda trasera sobre el cordón, y en el medio el cordón que era de la profundidad el Cañon del Colorado, así que imagínense lo que fue querer para la moto con mi pierna derecha, el latigazo que me pegó el isquiotibial no se los puede explicar, pero el orgullo y la adrenalina es más fuerte, le pregunté a la hija si estaba bien y yo solito la pare a la bestia. A las dos cuadras tuve que parar porque me agarró un mareo por el dolor y una baja de presión que casi me vuelvo a caer, no saben lo lindo que es bajarse de esas motos desgarrado. Eso si, ahora aprendí a bajar los cordones como vengo. Saludos.
Todo usado.... Me remee de risa
Enviado desde mi E2353 mediante Tapatalk
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Conseguir una usadita que no este muy baqueteada siempre sale mas economica y no hay tantas diferencias con una 0k.
Que ya este ablandadita siempre es una ventaja porque uno le puede dar rosca de entrada sin tanto cuidado.
Sobre todo si le estuvieron midiendo el aceite frecuentemente..
Joder..!!
Que ya este ablandadita siempre es una ventaja porque uno le puede dar rosca de entrada sin tanto cuidado.
Sobre todo si le estuvieron midiendo el aceite frecuentemente..
Joder..!!