Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
GAITA, el sábado en San Agustín nos enteramos del encuentro. en estos días te confirmo quienes vamos de estos lares. Seguramente durante el año aparecerán salidas cortas y por suerte este año estoy con moto, así que no me las perderé. En cuanto a las opciones, pienso que desayuno y cena es lo mejor, pero lo que decidan estará OK
Un abrazo
Hola Gus,selente noticia,no como la del posteo anterior al tuyo ,pero bue....lo anoté igual a Greg(condicional a ser evaluado por el tribunal de disciplina)
Cuando tengas listado chiflá y procedemos,Manna no labura?
Che Gaita, me anoto. No tengo la más palida idea de con que voy a ir, pero de última, me voy de acompañante con el Embajador!!!!
Y ya que somos varios los que queremos dormir con pupy, esto será una orgía!!
eduardokotur escribió:Che Gaita, me anoto. No tengo la más palida idea de con que voy a ir, pero de última, me voy de acompañante con el Embajador!!!!
Y ya que somos varios los que queremos dormir con pupy, esto será una orgía!!
Che turco..
A vos cualquier colectivo te deja bien..
Yo duermo solito pero si insisten y ponen unos cuantos verdes me hago el gil y me dejo, pero con el Embajador no quiero saber nada .
Ese seguro me hace laburar como un negro y todo el mundo sabe que yo siempre fui muy vago.
Bueno, anotando:
Alberto53
Pocapila
Jorge
Marcelo
Pablo
Y la posible participación de dos más que se están haciendo las difíciles.
Saludos
PD: Opción 1. O lo que usted mande mi señor. Le pertenezco.