feliz cumple Chapita

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
CML Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: KTM 1290 SAT
Contactar:

Re: feliz cumple Chapita

Mensaje por CML Verified »

Vamos a esperar la respuesta de Simón....jajajaja!!! Que me parece que ya arrugó..
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Muy Feliz Cumple Chapitrx!!!!!
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

felices 64!
CML Verified
Contactar:

Jajajaja!!! Simón!!!! Que hacemos con este quilombo??
rjavier
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: gsa 1200
Contactar:

Mensaje por rjavier »

Felicidades, cuando tenga esa edad quiero ser como usted!!!
Nestor...
Tu moto: bmw 1200 Adv
Contactar:

Mensaje por Nestor... »

feliz cumple!!!
ahora el asado que apostaron Simon y martin,,, donde lo comemos????
CML Verified
Contactar:

Me parece que Simon está un poco pensativo y algo asustado....jajajaja!!!
Papero
Tu moto: Honda CB750F 1980
Contactar:

Mensaje por Papero »

A ver... no quiero sacar a relucir cosas que ya pasaron pero...
Corria el año 63. Yo era un jovencito de pueblo recien llegado a la ciudad de III Arroyos en busqueda de un lugar en un mundo desconocido y con mi mochila cargada de hormonas juveniles. Buscaba un destino. Y lo encontre!!
La conoci en un baile. Era el baile de eleccion de la reina Provincial en la Fiesta del Trigo. Ella estaba ahi. Era una señora mayor. Su presencia, me impacto!! Vi en ella a una mujer con todas las letras. No era como las muchachitas de mi pueblo, temerosas, chucaras, sin calle. Ella era distinta, era refinada, tenia modales, era una Dama!!
En ese baile, en la primer salida de la orquesta tipica, tome coraje y le mande cabezazo, invitandola a bailar imaginando que ella me despreciaria. Muy por el contrario, acepto con una sonrisa. La vi levantarse y dirigirse a la pista decidida a bailar con un mocoso desconocido.
Como te llamas, cuantos años tenes, trabajas o estudias, de que signo sos? -me dijo.
Juan Carlos Papero -respondi bajito con voz entrecortada por el cagazo.
Yo me llama Maria de los Remedios Susana Edith Escalante de Chapitex -dijo con voz firme y mucha autoridad. Ahi nomas me agarro la mano, la puso en su cintura y me estrujo contra sus inmensos pechos. Senti que me sonaban los huesos contra sus blanduras. Y bailamos. Bailamos toda la noche, apretaditos uno contra el otro. Solo nos detuvimos cuando ella me pidio que le invitara una Ginebra con Hesperidina. Y otra. Y otra mas!!!
Y seguimos bailando hasta el final. La orquesta se fue, la comision del club estaba juntando las mesas y nosotros bailabamos en el centro de la pista mirandonos fijamente. Respirandonos uno a otro. Nos fuimos cuando apagaron la luz y nos tiraron un baldazo de agua. Salimos.
Vamos a un lugar mas comodo que yo conozco! - me dijo
Caminamos tres cuadras y llegamos al hotel Los Tres Monitos. Entramos, la saludaban por su nombre, se ve que la conocian!! Pidio una habitacion especial con cama de agua y hamaca. Triple turno, -grito desde el pasillo. Y un sanguche de milanesa dijo -mientras me besaba la oreja.
Fueron las tres horas mas increibles de mi vida. Conoci la pasion. Conoci el amor para toda la vida.
Estabamos recostados, fumando un pucho cuando me dijo: Vamo a echarnos otro que me tengo que ir!! Y ahi nomas empezamos el ultimo!!
Me quede recostado mirandola como se levantaba de la cama. Caminaba como una leona hambrienta. Balanceaba todo su cuerpo un paso tras otro.
No nos veremos mas -sentencio mientras se agachaba a lavarse en la palangana. Esto nunca ocurrio ehhh -me dijo con ojos amenazantes. Porque soy una mujer casada. Asenti con la cabeza y jure no contarlo nunca a nadie.
Me voy porque tengo que estar temprano en la clinica porque en un rato, voy a ser abuela. Voy a tener un nieto, va a ser varoncito y le voy a comprar una moto -dijo emocionada y cerro la puerta tras de si.
Nunca mas la vi. Solo recuerdo esa fecha, 26 de enero de 1963. Hoy hace 54 años exactamente.
CML Verified
Contactar:

La sanata es muy linda....jugas algo?
juanXXIII
Tu moto: BMW GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

voy por simon, la creatividad nos hara libres, viva la patria carajo
ramognino
Tu moto: F800 GS Adventure
Contactar:

Mensaje por ramognino »

Feliz cumple !! Espero que lo hayas pasado lindo. Saludos
CML Verified
Contactar:

juanXXIII escribió:voy por simon, la creatividad nos hara libres, viva la patria carajo
Me parece bien....
vos haces los mandados!
chapita

Mensaje por chapita »

Papero escribió:A ver... no quiero sacar a relucir cosas que ya pasaron pero...
Corria el año 63. Yo era un jovencito de pueblo recien llegado a la ciudad de III Arroyos en busqueda de un lugar en un mundo desconocido y con mi mochila cargada de hormonas juveniles. Buscaba un destino. Y lo encontre!!
La conoci en un baile. Era el baile de eleccion de la reina Provincial en la Fiesta del Trigo. Ella estaba ahi. Era una señora mayor. Su presencia, me impacto!! Vi en ella a una mujer con todas las letras. No era como las muchachitas de mi pueblo, temerosas, chucaras, sin calle. Ella era distinta, era refinada, tenia modales, era una Dama!!
En ese baile, en la primer salida de la orquesta tipica, tome coraje y le mande cabezazo, invitandola a bailar imaginando que ella me despreciaria. Muy por el contrario, acepto con una sonrisa. La vi levantarse y dirigirse a la pista decidida a bailar con un mocoso desconocido.
Como te llamas, cuantos años tenes, trabajas o estudias, de que signo sos? -me dijo.
Juan Carlos Papero -respondi bajito con voz entrecortada por el cagazo.
Yo me llama Maria de los Remedios Susana Edith Escalante de Chapitex -dijo con voz firme y mucha autoridad. Ahi nomas me agarro la mano, la puso en su cintura y me estrujo contra sus inmensos pechos. Senti que me sonaban los huesos contra sus blanduras. Y bailamos. Bailamos toda la noche, apretaditos uno contra el otro. Solo nos detuvimos cuando ella me pidio que le invitara una Ginebra con Hesperidina. Y otra. Y otra mas!!!
Y seguimos bailando hasta el final. La orquesta se fue, la comision del club estaba juntando las mesas y nosotros bailabamos en el centro de la pista mirandonos fijamente. Respirandonos uno a otro. Nos fuimos cuando apagaron la luz y nos tiraron un baldazo de agua. Salimos.
Vamos a un lugar mas comodo que yo conozco! - me dijo
Caminamos tres cuadras y llegamos al hotel Los Tres Monitos. Entramos, la saludaban por su nombre, se ve que la conocian!! Pidio una habitacion especial con cama de agua y hamaca. Triple turno, -grito desde el pasillo. Y un sanguche de milanesa dijo -mientras me besaba la oreja.
Fueron las tres horas mas increibles de mi vida. Conoci la pasion. Conoci el amor para toda la vida.
Estabamos recostados, fumando un pucho cuando me dijo: Vamo a echarnos otro que me tengo que ir!! Y ahi nomas empezamos el ultimo!!
Me quede recostado mirandola como se levantaba de la cama. Caminaba como una leona hambrienta. Balanceaba todo su cuerpo un paso tras otro.
No nos veremos mas -sentencio mientras se agachaba a lavarse en la palangana. Esto nunca ocurrio ehhh -me dijo con ojos amenazantes. Porque soy una mujer casada. Asenti con la cabeza y jure no contarlo nunca a nadie.
Me voy porque tengo que estar temprano en la clinica porque en un rato, voy a ser abuela. Voy a tener un nieto, va a ser varoncito y le voy a comprar una moto -dijo emocionada y cerro la puerta tras de si.
Nunca mas la vi. Solo recuerdo esa fecha, 26 de enero de 1963. Hoy hace 54 años exactamente.

La Abu me conto que cuando cabeceaste para sacarla a bailar tiraste el cuadro de cuadro de San Martin...papero yo me animaría a redoblarle al apuesta al porteñito
RaulM
Tu moto: R 1200 GS LC
Contactar:

Mensaje por RaulM »

54
CML Verified
Contactar:

RaulM escribió:54
Vos trae la bebida!
CML Verified
Contactar:

Que bárbaro!!! Todos cacarean y se dejan corren una falta envido con 23...muchos hombres de campo, pero le tienen miedo a la luz mala....
No hay ganas de apostar ni un churrasquito???
RaulM
Tu moto: R 1200 GS LC
Contactar:

Mensaje por RaulM »

Que,,, la historia de Papero es mentira???¡¡¡¡¡
CML Verified
Contactar:

Para ver, hay que querer....
Puedo decirte que tomando mate con Chapita, cebados por la hija del medio (la que se está por recibir de arquitecta), me dijo la edad que tenía. Y puedo garantizar mi buena memoria. Entre relatos ese, justamente ese, no existió. La prueba de eso es la edad!
A ver, Simón, jugate un asadito....y no me olvido de los alcahuetes que llevan el resto!!
Jajajajajaja!!!
fede12

Mensaje por fede12 »

Feliz cumple José

54 64 o 24, se igual, abrazo!!
chapita

Mensaje por chapita »

Gracias a la machachada...!!!
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

54..??

Que Chapitex no se haga el pendex..

Tiene una sota escondida.

A mi no me la vende..!!

Joder..!!
Papero
Contactar:

Mensaje por Papero »

Chapita...me queres hacer perder un asado. Vos, y el de la quinta de los duros, están confabulados. Sé que tenes 54, pero también sé que fuiste de los servicios y amigo de Stiuso así que no me extrañaría que tengas varios documentos.
CML Verified
Contactar:

Esto demuestra que tus dichos no son confiables....Falta envido dije!!!
Jajajajajaja!!!!
Papero
Contactar:

Mensaje por Papero »

Chapita... scanea el DNI, tapale la foto para que no se asusten los chicos y subila. Devela el misterio.
Aunque, pensando en tus 54 y comparando esa edad con las fotos que has subido al foro, solo me queda hacerte una pregunta:
-Que te paso???
CML Verified
Contactar:

jajajaja!! Queres ver gratis!!! Qué pasó con tu seguridad Simón?? Vamos....animate!!!
Responder