no se si a ustedes les pasa
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: bmw 1200 gsa 2011
- Contactar:
Re: no se si a ustedes les pasa
indudablemente este foro esta habitado por gente que ha podido disfrutar las mieles de la educacion, por lo tanto tiene sus acciones mayoritariamente controladas por su cerebro, ojo esto no los convierte en buneas y bienintencionadas personas solo que ya no podran argumentar la ignorancia como pretexto para sus acciones. CULPA GRANDE Y CON MAYUSCULAS de la clase dirigente que hace años que ha descuidado la educacion y ni siquiera pone a funcionar un sistema al menos punitivo como para desalentar las fechorias , ergo no culpo al infractor inculto por la piolada de pasarse un semaforo rojo estacionar en fila doble o muchas cosas mas , tal vez ha visto desde chico a su padre hacer eso y cree que esta bien , mucho pero que muchisimo mas jodidos son los politicos que se gastan los dineros publicos en mantener el elevado estatus de vida que ostentan hoy dia , excepciones contadas , se llega a la funcion publica para enriquecerse, total esta visto que el crimen no paga en este pais . no se voy a tener la suerte de ver una argentina mas educada, ojo que cuando yo era chico ese pais era este mismo,hoy predomina el egoismo ,salvese quien pueda !!!! y si hay que pararse sobre los demas para conseguirlo no importa. lo que me preocupa mas es no ver a nadie decente para votar .... e un giorno tristissimo !!
yo no se si soy/estoy intolerante, pero si estoy seguro de que tengo las bolas llenas, de todo, la verdad es q si sigo asi voy a terminar fumando porro en algun balneario de Rocha uruguay o en El Bolsón
PD: muy buen post
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
anda posteando el viaje Fede yo me prendo
Yo justo tengo algo para fumar...fede12 escribió:yo no se si soy/estoy intolerante, pero si estoy seguro de que tengo las bolas llenas, de todo, la verdad es q si sigo asi voy a terminar fumando porro en algun balneario de Rocha uruguay o en El Bolsón
-
- Contactar:
viste Fede mira con que poco lograste adhesión, q fácil tenemos el si
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Manna,manna escribió:Yo justo tengo algo para fumar...fede12 escribió:yo no se si soy/estoy intolerante, pero si estoy seguro de que tengo las bolas llenas, de todo, la verdad es q si sigo asi voy a terminar fumando porro en algun balneario de Rocha uruguay o en El Bolsón
Lo tuyo se llama apología del delito..!!
O compartís o corres el riesgo de que te tiremos los perros..!!
Con J23 queremos armar un jardin en la terraza..
Rosas, alelíes y margaritas para deshojar.
Pero..
Alguna otra plantita para ahuyentar los bichitos nos vendria bien..
Manda semillitas vos que conoces de eso..
Joder..!!
-
- Contactar:
Locati,
A veces se mezclan un poco los conceptos y se termina por hacer una ensalada con un poco de todo que confunde.
Es indudable para mi que la responsabilidad primaria es de los gobernantes que promueven y alientan un sistema caótico porque un pueblo idiotizado y desorganizado es funcional a sus intereses..
Eso ocurre aqui y en todas partes..
pero..
Ojo, a los gobernantes los votamos nosotros la gente que nació, vive y trabaja en el pais. Los politicos No vienen del exterior ni de otro planeta..
Los argentinos y me incluyo, tenemos todavía los genes del inmigrante que llega al país a hacer la america en poco tiempo para volver a su tierra rico y triunfador.
Ese sueño legitimo para nuestros viejos y abuelos derivo en un karma para sus descendientes y para el desarrollo de una identidad progresista nacional.
La actitud que heredamos socialmente dejo y deja la politica a las clases dominantes e "instruidas" y en general el resultado instintivo de la ciudadania es el de pensar que esa actividad no nos corresponde y nos negamos a asumir el rol que nos corresponde a todos como sociedad.
La politica no es el ejercicio de una actividad militante partidista como al parecer lo piensa el grueso de la población.
La politica es informarse y exigir acciones de caracter general y pluralista a los gobernantes.
Exactamente eso es lo que NO HACEMOS.
Y lo Grave es que lo que NO HACEMOS eso somos los que PODEMOS HACERLO..
No se le puede pedir a un ciudadano que vive bajo la linea de pobreza que piense en algo social que no tenga que ver con lo que va aponer en la mesa esa noche.
SOMOS los que tenemos mas posibilidades los que tenemos la obligacion de alzar la voz por ellos..
Si una parada de colectivos esta mal ubicada y complica el transito NUESTRA obligación es mandar diez correos electronicos protestando al director de transito y transporte de la ciudad de buenos aires y NO putear al colectivero que dejo la cola del colectivo afuera..
Si TODOS los ciudadanos actuaran de esa manera y al director de transito le llegan diez millones de corrreos protestando por dia seguro se ocupa de correr la parada del colectivo y el ministro de transporte se entera cagandolo a pedos porque fue una boludes autoricar la colocación en ese lugar.
ESO es hacer politica ciudadana.. Y asi se cambia la sociedad.
Claro que eso no ocurre en un dia pero mas temprano que tarde se obliga a los funcionarios a funcionar..
y aqui me acuerdo de un aforismo que lei hace tiempo..
LO MENOS QUE SE LE PUEDE EXIGIR A UN FUNCIONARIO ES QUE FUNCIONE.
Y de ESO se trata..
De EXIGIR.. Ni mas ni menos..
Lo que me mas me preocupa y molesta a mi NO ES que tengamos politicos de mierda sino que NO NOS ANIMAMOS A EXIGIR..
Esa costumbre de sentir que otro tiene que hacer el trabajo de exigir deja abierta la puerta a que en el inconsciente colectivo esperemos que venga un gobernante que cage perfume y se convierta en el salvador de la patria.
Así tuvimos a Perón, a Videla a Alfonsin, a los K y esperamos lo mismo de Macri..
Esperamos la Utopía de conseguir un padre salvador que arregle todo sin molestar nuestro intereses y sin hacer nada mas que mirarlo por TV:
ESA UTOPÍA NO SE CUMPLE NI SE CUMPLIRÁ JAMÁS..
HACE 100 AÑOS QUE LA SOÑAMOS Y ASI NOS FUE..
NO ALCANZA CON PUTEAR EN PRIVADO NI CAGAR A TROMPADAS AL VIEJO QUE ME EMPUJO EN EL SUBTE O AL BOLUDO CORRUPTO QUE SE AFANO LA CAJA CHICA DE LA MUNICIPALIDAD DEL PUEBLO DONDE VIVIMOS.
LA NECESIDAD DE ESTA SOCIEDAD ES QUE LOS CIUDADANOS NOS ANIMEMOS A PROTESTAR EFECTIVAMENTE DONDE Y CON QUIEN CORRESPONDE.
EL DIA QUE TODOS LOS CIUDADANOS ENTIENDAN ESO LA SOCIEDAD ESTARÁ CAMBIANDO..
Y ESO NO TIENE PORQUE COMENZAR DENTRO DE CINCO AÑOS SINO QUE TIENE QUE HABER COMENZADO AYER..
ESTE TIPO DE ACCIONES NO LAS TIENE QUE EMPEZAR EL VECINO NI EL QUE MILITA EN UN PARTIDO POLITICO NI CARRIO NI MACRI NI CRISTINA NI GARDEL..
LA TENEMOS QUE EMPEZAR NOSOTROS.. VOS Y YO Y TODOS LOS ARGENTINOS..
SI NO ES ASI NO HAY SOLUCION Y NO NOS QUEJEMOS NI NOS PONGAMOS NERVIOSOS NI INTOLERANTES..
SI NO SACAS LA MIERDA DEL TU LIVING NO ESPERES QUE LA VENGA A SACAR TU VECINO..
LOS PUEBLOS TIENEN EL GOBIERNO QUE SE MERECEN...
Y VAMOS A TENER ESTA MIERDA DE CANDIDATOS HASTA QUE NOS PONGAMOS LAS PILAS Y HAGAMOS ALGO PARA CAMBIAR..
NO SE QUEJE SINO PROTESTA.. Y SI PROTESTA HAGALO A QUIEN CORRESPONDA POR TODOS LOS MEDIOS HASTA HACERSE ATENDER..
ES ASI DE FACIL Y ASI DE DIFICIL
Joder..!!
PD. Disculpen las mayusculas pero me calente y caí en la protesta pelotuda ..
gracias por leer.
A veces se mezclan un poco los conceptos y se termina por hacer una ensalada con un poco de todo que confunde.
Es indudable para mi que la responsabilidad primaria es de los gobernantes que promueven y alientan un sistema caótico porque un pueblo idiotizado y desorganizado es funcional a sus intereses..
pero..
Ojo, a los gobernantes los votamos nosotros la gente que nació, vive y trabaja en el pais. Los politicos No vienen del exterior ni de otro planeta..
Los argentinos y me incluyo, tenemos todavía los genes del inmigrante que llega al país a hacer la america en poco tiempo para volver a su tierra rico y triunfador.
Ese sueño legitimo para nuestros viejos y abuelos derivo en un karma para sus descendientes y para el desarrollo de una identidad progresista nacional.
La actitud que heredamos socialmente dejo y deja la politica a las clases dominantes e "instruidas" y en general el resultado instintivo de la ciudadania es el de pensar que esa actividad no nos corresponde y nos negamos a asumir el rol que nos corresponde a todos como sociedad.
La politica no es el ejercicio de una actividad militante partidista como al parecer lo piensa el grueso de la población.
La politica es informarse y exigir acciones de caracter general y pluralista a los gobernantes.
No se le puede pedir a un ciudadano que vive bajo la linea de pobreza que piense en algo social que no tenga que ver con lo que va aponer en la mesa esa noche.
SOMOS los que tenemos mas posibilidades los que tenemos la obligacion de alzar la voz por ellos..
Si una parada de colectivos esta mal ubicada y complica el transito NUESTRA obligación es mandar diez correos electronicos protestando al director de transito y transporte de la ciudad de buenos aires y NO putear al colectivero que dejo la cola del colectivo afuera..
Si TODOS los ciudadanos actuaran de esa manera y al director de transito le llegan diez millones de corrreos protestando por dia seguro se ocupa de correr la parada del colectivo y el ministro de transporte se entera cagandolo a pedos porque fue una boludes autoricar la colocación en ese lugar.
Claro que eso no ocurre en un dia pero mas temprano que tarde se obliga a los funcionarios a funcionar..
Y de ESO se trata..
Lo que me mas me preocupa y molesta a mi NO ES que tengamos politicos de mierda sino que NO NOS ANIMAMOS A EXIGIR..
Esa costumbre de sentir que otro tiene que hacer el trabajo de exigir deja abierta la puerta a que en el inconsciente colectivo esperemos que venga un gobernante que cage perfume y se convierta en el salvador de la patria.
Así tuvimos a Perón, a Videla a Alfonsin, a los K y esperamos lo mismo de Macri..
Esperamos la Utopía de conseguir un padre salvador que arregle todo sin molestar nuestro intereses y sin hacer nada mas que mirarlo por TV:
NO ALCANZA CON PUTEAR EN PRIVADO NI CAGAR A TROMPADAS AL VIEJO QUE ME EMPUJO EN EL SUBTE O AL BOLUDO CORRUPTO QUE SE AFANO LA CAJA CHICA DE LA MUNICIPALIDAD DEL PUEBLO DONDE VIVIMOS.
LA NECESIDAD DE ESTA SOCIEDAD ES QUE LOS CIUDADANOS NOS ANIMEMOS A PROTESTAR EFECTIVAMENTE DONDE Y CON QUIEN CORRESPONDE.
Y ESO NO TIENE PORQUE COMENZAR DENTRO DE CINCO AÑOS SINO QUE TIENE QUE HABER COMENZADO AYER..
ESTE TIPO DE ACCIONES NO LAS TIENE QUE EMPEZAR EL VECINO NI EL QUE MILITA EN UN PARTIDO POLITICO NI CARRIO NI MACRI NI CRISTINA NI GARDEL..
SI NO ES ASI NO HAY SOLUCION Y NO NOS QUEJEMOS NI NOS PONGAMOS NERVIOSOS NI INTOLERANTES..
Y VAMOS A TENER ESTA MIERDA DE CANDIDATOS HASTA QUE NOS PONGAMOS LAS PILAS Y HAGAMOS ALGO PARA CAMBIAR..
NO SE QUEJE SINO PROTESTA.. Y SI PROTESTA HAGALO A QUIEN CORRESPONDA POR TODOS LOS MEDIOS HASTA HACERSE ATENDER..
Joder..!!
gracias por leer.
-
- Contactar:
locati, dijo vos y yo, el, así q arreglen este quilombo de una vez, vamos
Yo como primera propuesta exijo fumar lo que fuma Puppy!! Esta porqueria que fuma Papero ya no me hace ni media gracia!!puppy escribió:Locati,
pero..
Y de ESO se trata..
Joder..!!
gracias por leer.
-
- Contactar:
What..??juanXXIII escribió:locati, dijo vos y yo, el, así q arreglen este quilombo de una vez, vamos
Ke e lo ke dicí, negro..??
Me re cabió..!!
Joder..!!
-
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a tratar de llevar un poco de confusión a este desmadre organizado.
Tengo problemas desde mi etapa embrionaria,soy un ser humano(sic), que proviene de un banco de esperma santiagueño,y de una ovodonación.
Tal es mi caudal genético,que tengo un cromosoma alterado,en una hélice cromosomal el ADN trae la inscripción de la tolerancia reberberante.Ahí está el problema.En Santiago,se cortó la luz,subió abruptamente la temperatura del preservante criogénico,por lo que me alteraron con la temperatura la composición del ARN.Me van entendiendo?
Mi psiquis,se vió alterada,me afectó el hipocampo y los ventrículos laterales,esto hace que cuando baja la temperatura,yo me caliente más.
Es por eso que desde niño,me mandaban a las Termas de Río Hondo en verano,a una colonia de vacaciones,de más está decir que era el único concurrente.Esta terapia denominada "de rebote",trajo aparejada la aparición de intolerancia a la lactosa,A los 14 años me dejaron de amamantar.
Para qué lo entiendan nada mejor que un gráfico.

Mis padres,decidieron cortar por lo sano.
Me mandaron a operar el cerebro con el Dr. Matera.Logrando modificar la estructura microsomal de mi ADN,me arregló bastante,pero sin querer,me estimuló el lóbulo frontal y despertó en mí,la adicción por las motos.
Acá va el gráfico ilustrativo.

El Dr. Matera le explica a mamá la gravedad del cuadro

Entonces,recapitulando,para no irnos por las ramas,la base de mi intolerancia,me la provocó la malapraxis del Dr. Matera.
No sé si fuí claro,entienden por qué soy así?,o tengo que cagarlos a trompadas para que entiendan?
DETRÁS MÍO,EL FILÓSOFO PUPPY,HACIÉNDOME EL AGUANTE,CUANDO ME FUGUÉ DEL NEUROPSQUÍATRICO,PERSEGUIDOS POR LA POLICÍA
Tengo problemas desde mi etapa embrionaria,soy un ser humano(sic), que proviene de un banco de esperma santiagueño,y de una ovodonación.
Tal es mi caudal genético,que tengo un cromosoma alterado,en una hélice cromosomal el ADN trae la inscripción de la tolerancia reberberante.Ahí está el problema.En Santiago,se cortó la luz,subió abruptamente la temperatura del preservante criogénico,por lo que me alteraron con la temperatura la composición del ARN.Me van entendiendo?
Mi psiquis,se vió alterada,me afectó el hipocampo y los ventrículos laterales,esto hace que cuando baja la temperatura,yo me caliente más.
Es por eso que desde niño,me mandaban a las Termas de Río Hondo en verano,a una colonia de vacaciones,de más está decir que era el único concurrente.Esta terapia denominada "de rebote",trajo aparejada la aparición de intolerancia a la lactosa,A los 14 años me dejaron de amamantar.
Para qué lo entiendan nada mejor que un gráfico.

Mis padres,decidieron cortar por lo sano.
Me mandaron a operar el cerebro con el Dr. Matera.Logrando modificar la estructura microsomal de mi ADN,me arregló bastante,pero sin querer,me estimuló el lóbulo frontal y despertó en mí,la adicción por las motos.
Acá va el gráfico ilustrativo.

El Dr. Matera le explica a mamá la gravedad del cuadro

Entonces,recapitulando,para no irnos por las ramas,la base de mi intolerancia,me la provocó la malapraxis del Dr. Matera.
No sé si fuí claro,entienden por qué soy así?,o tengo que cagarlos a trompadas para que entiendan?
DETRÁS MÍO,EL FILÓSOFO PUPPY,HACIÉNDOME EL AGUANTE,CUANDO ME FUGUÉ DEL NEUROPSQUÍATRICO,PERSEGUIDOS POR LA POLICÍA
-
- Contactar:
Doy Fé..!!
Al Gaita le patina el lóbulo frontal..!!
Su otro yo, el Dr Garcia Molinari, tiene un desmesurado conflicto de intereses geneticos con su Ello y el Superyo lo supera provocandole un grave cuadro de leucodistrofia tardia concomitante..
No lo hagan enojar porque se pone peor..!!
Joder..!!
Su otro yo, el Dr Garcia Molinari, tiene un desmesurado conflicto de intereses geneticos con su Ello y el Superyo lo supera provocandole un grave cuadro de leucodistrofia tardia concomitante..
Joder..!!
Queres decir que esta CHAPITA...???puppy escribió:Doy Fé..!!
Joder..!!
-
- Contactar:
Maomeno..
Joder..!!
Joder..!!
-
- Contactar:
de ahí se hizo peronista de cuando lo operó matera y le insertó el gen, viva pero carajo
Ya con ver al polaquito anoche en el programa de Lanata me voy al Bolsón.......
Diana Conti tenía razón; "reflexionemos, miren menos a Lanata"
J23, estoy con vos. Estamos socialmente en una situación de NO-RETORNO, este país es un experimento fallido. Entendámoslo y asumámoslo. Y NO, no me hago cargo, yo doy (o intento) de dar lo mejor de mi.
Diana Conti tenía razón; "reflexionemos, miren menos a Lanata"
J23, estoy con vos. Estamos socialmente en una situación de NO-RETORNO, este país es un experimento fallido. Entendámoslo y asumámoslo. Y NO, no me hago cargo, yo doy (o intento) de dar lo mejor de mi.
-
- Contactar:
Otro que está descontento con el pais..!!
Rubio, en lugar de irte al Bolsón porque no vas a Babiera..??
Joder..!!
Rubio, en lugar de irte al Bolsón porque no vas a Babiera..??
Joder..!!