Miren lo que encontré!!

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
chapita

Re: Miren lo que encontré!!

Mensaje por chapita »

puppy escribió:
chapita escribió:
puppy escribió:
No Chapita..

Yo tenia una Siam 125 hecha percha.

Joder..!!
puppy yo arranque con 15 años con una motoneta Garelli 50 ,
jaja
Yo creo tenia como 16 o 17 años-

De eso hace tanto que Creo que el bomberito todavia no habia nacido. El rancho de la cambicha estaba de moda.
La San Martin tenia boulevar con arbolitos y en la esquina con Mosconi todavia funcionaban los corrales.
Mira lo que te digo..!!

Eramos tan pobres..!!

Joder..!!
toma mate...
Adjuntos
MIR  Almacen Dellamaddalena    Carretero.jpg
MIR Almacen Dellamaddalena Carretero.jpg (75.27 KiB) Visto 1574 veces
puppy Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

Animal..!!

Tan viejo no soy..!!

En la foto los autos circulaban por la izquierda..!!

Eso era antes de 1940..!!

El que esta caminando hacia el carro del lechero sos vos???

Joder..!!
chapita

Mensaje por chapita »

puppy escribió:Animal..!!

Tan viejo no soy..!!

En la foto los autos circulaban por la izquierda..!!

Eso era antes de 1940..!!

El que esta caminando hacia el carro del lechero sos vos???

Joder..!!
me dijeron que fue en 1930.. :cry:
puppy Verified
Contactar:

Y a vos en ese año ya te dejaban ponerte lo largos..??

Que lo parió, diría Mendieta..!!

Joder..!!
chapita

Mensaje por chapita »

no porque todavía estaba emplumando .... eso si me peinaban con gomina Brancato
gregkeller
Tu moto: Multistrada 1260S
Contactar:

Mensaje por gregkeller »

puppy escribió:
chapita escribió:como se nota que eran pendejo de guita, el único rata con una Surumpio era yo... :lol:
No Chapita..

Joder..!!
Cuando tenía 16 años me había apropiado de una Lambreta 175cc! No me la robe! No sean mal pensados!! Nunca me robe una moto! Por lo menos una moto!
Fue cuando falleció mi padrastro, me duró poco, al mes mi vieja la vendió porque decía que era un loquito y le iba a matar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chapita

Mensaje por chapita »

gregkeller escribió:
puppy escribió:
chapita escribió:como se nota que eran pendejo de guita, el único rata con una Surumpio era yo... :lol:
No Chapita..

Joder..!!
Cuando tenía 16 años me había apropiado de una Lambreta 175cc! No me la robe! No sean mal pensados!! Nunca me robe una moto! Por lo menos una moto!
Fue cuando falleció mi padrastro, me duró poco, al mes mi vieja la vendió porque decía que era un loquito y le iba a matar!

también tuve la siambtretta 175 tv era una copia de la lambretta una massa...para la epoca
gregkeller
Contactar:

Miren lo que encontré!!

Mensaje por gregkeller »

Chapita!! Me imagino que para la época debe haber sido una máquina! Yo la usaba para ir a la secundaria en el 94 y me cagaban a palos las zanella y garelli 50! Hasta que la agarramos con un amigo y le pegamos una limada al cilindro y andaba a 70km/h
Fuaaaa un misillllll!!

puppy Verified
Contactar:

Dato curioso para los mas pendex..:

Hasta el mes de Abril del año 1945 en Argentina se circulaba por el lado izquierdo de la calle y los autos venian con el volante a la derecha y no a la izquierda.

Hasta finales de la década del 60 se podían ver en las calles algunos autos con el volante a la derecha, luego se prohibieron por el riesgo que implicaba un sobrepaso en las rutas que en su mayoría eran de doble mano.
Con el volante a la derecha el conductor tenia que "sacar" toda la trompa del auto de la fila para poder ver el transito que venia de frente, quedando asi expuesto a que se lo lleve puesto el que venia por la mano contraria.

Segundo dato curioso para el mismo tipo de lectores..:

Durante la decada del 50 e incluso en parte de la del 60 se acostumbraba que los varones usaran obligadamente pantalones cortos hasta los 15 o mas años.

Ponerse "Los Largos" era un distintivo de ser mayor y responsable y los padres no eran muy afectos a otorgar ese merito a sus hijos en algunos casos hasta los 16 o mas años.. Los pantalones de un adolescente de 15,16 o 17 años bien podía ser largo hasta la pantorrilla sin llegar a tocar el tobillo.

En general los muchachos celebraban cuando los padres les dejaban usar pantalones largos.

Las bermudas no existían y nadie, salvo los niños, usaban pantalones cortos en publico.

El refranero popular implantó la frase " Ponerse los largos" y sus derivados como una manera de decir que alguien ya era un hombre adulto y responsable.

En algunas partes del interior todavía se usan ese tipo de frases aunque ya no tienen mucho sentido.

Joder..!!
puppy Verified
Contactar:

Otro dato para que, lo smas jovenes, entiendan de que se esta hablando.

Siam fue una fabrica de heladeras que tambien tuvo una división que fabricó motos y mas tarde autos. (Siam 1500 y Morris)

Eran motos de dos tiempos, fabricadas con licencia de fabricas italianas.

Joder..!!
chapita

Mensaje por chapita »

te hablo del 1977 también la limamos y fuimos de ablande a lujan cagandola a palos el motor se agarraba cada 5 kms , cuando llegamos llamamos al cura para bendecirla , el cuervo no quería salir y quería bendecir la llave .... llave que era eso...??? con el pampa la cargamos y subiendo las escalinata se la metimos en la sacristía, nunca vi un cura tan mal llevado y encima nos mangueo para la corona ... pasaron cosas en la vida ...jajaja
mrfelipe
Tu moto: 1090 Adventure R
Contactar:

Mensaje por mrfelipe »

puppy escribió:Dato curioso para los mas pendex..:

Hasta el mes de Abril del año 1945 en Argentina se circulaba por el lado izquierdo de la calle y los autos venian con el volante a la derecha y no a la izquierda.

Hasta finales de la década del 60 se podían ver en las calles algunos autos con el volante a la derecha, luego se prohibieron por el riesgo que implicaba un sobrepaso en las rutas que en su mayoría eran de doble mano.
Con el volante a la derecha el conductor tenia que "sacar" toda la trompa del auto de la fila para poder ver el transito que venia de frente, quedando asi expuesto a que se lo lleve puesto el que venia por la mano contraria.

Durante la decada del 50 e incluso en parte de la del 60 se acostumbraba que los varones usaran obligadamente pantalones cortos hasta los 15 o mas años.

Ponerse "Los Largos" era un distintivo de ser mayor y responsable y los padres no eran muy afectos a otorgar ese merito a sus hijos en algunos casos hasta los 16 o mas años.. Los pantalones de un adolescente de 15,16 o 17 años bien podía ser largo hasta la pantorrilla sin llegar a tocar el tobillo.

En general los muchachos celebraban cuando los padres les dejaban usar pantalones largos.

Las bermudas no existían y nadie, salvo los niños, usaban pantalones cortos en publico.

El refranero popular implantó la frase " Ponerse los largos" y sus derivados como una manera de decir que alguien ya era un hombre adulto y responsable.

En algunas partes del interior todavía se usan ese tipo de frases aunque ya no tienen mucho sentido.

Joder..!!
Lo del manejo con el volante al reves lo sabia
Lo de los largos no, buen dato!
gregkeller
Contactar:

Mensaje por gregkeller »

puppy escribió:Dato curioso para los mas pendex..:

Joder..!!
Muy buen aporte estimado!! Como siempre

chapita

Mensaje por chapita »

puppy seguro conoceras la historia de Guido Torcuato Di Tella
guilleGS
Tu moto: R 1200 GS ADV 90th
Contactar:

Mensaje por guilleGS »

Esto tenia yo cuando era pendex:

Moto Rumi 125 cc bicilindrica!!! y toda de aluminio!!!
tenia más kilómetros andados empujándola que por sus propios medios, jajaja (muy difícil de poner a punto)
moto rumi 125.jpg
moto rumi 125.jpg (9.96 KiB) Visto 1537 veces
chapita

Mensaje por chapita »

Jaaaa ...la motoneta de los Supersonicos ...!!!
fede12

Mensaje por fede12 »

Felipe Puppy Pigna el historiador
Jorge Narvaez
Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por Jorge Narvaez »

Cañon las dos!! la XR250R y la XR600R tuve la suerte de tener ambas,, Japonesas 100%,, hoy dia por mi pueblo se siguen viendo algunas los fines de semana,, cuando se juntan por Cascallares a endurear un rato!!!
mrfelipe
Tu moto: 1090 Adventure R
Contactar:

Mensaje por mrfelipe »

Greg mira lo que encontre hoy caminando por Medellin
Adjuntos
IMG_9017.JPG
IMG_9017.JPG (358.49 KiB) Visto 1479 veces
IMG_9016.JPG
IMG_9016.JPG (261.29 KiB) Visto 1479 veces
IMG_9015.JPG
IMG_9015.JPG (373.45 KiB) Visto 1479 veces
gregkeller
Contactar:

Mensaje por gregkeller »

Que lindo este último Xr! Tiene un refresh tipo Motard!

Responder