ENCUENTRO NACIONAL 2017. UN EXITO..!!

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
juanXXIII
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: BMW GS 1200 ADV
Contactar:

Re: ENCUENTRO NACIONAL 2017. UN EXITO..!!

Mensaje por juanXXIII »

subi fotos de la nena iñaki
FedeM
Tu moto: R1200GSA `10
Contactar:

Mensaje por FedeM »

No me quiero quedar sin expresar mi agradecimiento a la cúpula organizadora del encuentro, me saco el sombrero por tan excelsa organización, mas teniendo en cuenta los años que acarrean, un verdadero logro.

Les quería comentar que tuve la suerte de tener que volver al hotel el día miércoles a buscar unas cosas que habían olvidado y no va que tengo la suerte de encontrarme a una de las señoras de limpieza, la cual al verme con varias remeras del foro y el llaverito ondeando orgulloso desde mi bolsillo, me encaró y a viva voz me instó a que le dijera a mis "compañeritos" (de dos habitaciones las cuales no voy a especificar por respeto) que no vuelvan nunca mas por ese Hotel, que le parecieron, y cito, "unos viejos asquerosos, que por no usar la canilla se les seco el cuerito y les gotea, era obvio que con semejantes motos alguno escondía algo, no puede ser que hayan meado así las camas".

A los que le quepa el saco, la señora trabaja de lunes a sábados por la mañana. Se llamaba Mirna y me dijo que le mande un beso a un tal "Alfredo" (el cual desconozco quien es, ya que solo se de nicks y sobrenombres) por haberle agradecido el servicio de limpieza a la habitación con semejante acto. La verdad no sabría decirles a que se refería la señora, pero se la notaba exaltada.

Leí por ahí un par de agradecimientos por una o dos boludeces que hice ese fin de semana de llevar y traer unas cositas. A esos les quiero decir que "gracias", hacen los monos. Acá nos las cobramos todas y los intereses no son joda.

Mas allá ciertas pálidas, que son naturales en eventos de tamaña concurrencia quiero destacar unas cosas que resumieron mi fin de semana en la villa.

Una de ellas es haber tenido la satisfacción de ponerle rostro (y edad jaja) a los sobrenombres y apodos de este foro, haberme encontrado con que la gente que me parecía afín y divertida a través de este espacio virtual respaldó y suplió con creces mis expectativas en la realidad.
Disfrute de una vuelta de sábado con unos pocos que me hicieron pasar un excelente momento mas allá de que realmente nos conocimos horas antes, excelentes personas y muy buenos comensales jajaja.

Sin mas, un abrazo enorme y a la espera del próximo encuentro, Salud!
chapita

Mensaje por chapita »

Alberto53 escribió:¿Me perdí algo? ¿Chapita e Iñaki? ¡¡y parecían tan recios!!
NOOOO Alberto quiero saber que le paso a Iñaki y algo mas ...
hopezarg
Tu moto: F 800 gs
Contactar:

Mensaje por hopezarg »

También quiero agradecer a todos , pase unos días de puta madre, hacia muchísimo que no me reía tanto con tan descabelladas historias , la cruz sobre el lomo del animal, y las mencionadas por puppy hicieron que por momentos este al borde de la descompostura de la risa y valga la redundancia , GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Y por supuesto la organización del evento en Carlos paz, impecable, gracias FedeM y al resto los que hicimos altas cumbres el día sábado y con la mirada al 2018 .
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

A FedeM..:

Hubimos varios Alfredo entre las personas que asistieron a VCP, pero por si las putas, aclaro que mi cama quedo sequita y en condiciones..!!

He aqui los motivos de mi afirmación..:

1.-) Yo tengo la canilla en condiciones y la uso sin problemas para lo que corresponde.

2.-) Mi cuerito no pierde nada.

3.-) Aun en el supuesto caso que la canilla o el cuerito fallaran no dejaria rastros en la cama porque uso pañales con barrera antiderrame.

Dicho esto, con total seguridad y en pleno uso de mi derecho determino que : ESE PALO NO ES DE MI GALLINERO..!!

Y ante el reclamo de esa Sra de la "Limpieza" sugiero proceder conforme a los pasos siguientes.

A.-) Que limpie y se joda que para eso es una proletaria pobre..
B.-) Que en la próxima visita de estos viejos moteros al hotel pase por las camas a revisar las canillas y los cueritos antes de retirarnos.

En cuanto a ese pendejo irreverente y mal entretenido de FedeM que anda por ahi buscando historias para desprestigiar a la gente como uno le digo..:

Shupalaaaaaa..!!

Joder..!!
Mandinga

Mensaje por Mandinga »

No puedo mas que mandar felicitaciones y agradecimiento al gaita y a todos los que directa o indirectamente participaron de la organización, las anécdotas a las que hace mención Puppy, alimentaron el espíritu de camaradería ye hicieron que esos momentos sean plenamente nuestros y lo hayamos disfrutado hasta casi descomponernos de la risa. Si hubo algo que yo hiciera por acción u omisión e incomodara a alguno y no haya satisfecho sus expectativas pido disculpas y prometo que en la próxima no será así pero quede bien claro que de ninguna manera fue por falta de consideración al prójimo o subestimación repito si es que eso mostré fue por bólido e inconscientemente. Dicho esto rescato todo lo positivo y los buenos momentos disfrutados, un abrazo a todos y Gracias a todos y por todo y con mención especial al gaita, willys, guille, y los dos M Fede y Raúl
Mandinga

Mensaje por Mandinga »

Ah! Iñaki, por favor pone la foto del amor encontrado en Inchgualasto así podemos engordar la vista un ratito
gregkeller
Tu moto: Multistrada 1260S
Contactar:

Mensaje por gregkeller »

FedeM escribió:No me quiero quedar sin expresar mi agradecimiento a la cúpula organizadora del encuentro, me saco el sombrero por tan excelsa organización, mas teniendo en cuenta los años que acarrean, un verdadero logro.

Les quería comentar que tuve la suerte de tener que volver al hotel el día miércoles a buscar unas cosas que habían olvidado y no va que tengo la suerte de encontrarme a una de las señoras de limpieza, la cual al verme con varias remeras del foro y el llaverito ondeando orgulloso desde mi bolsillo, me encaró y a viva voz me instó a que le dijera a mis "compañeritos" (de dos habitaciones las cuales no voy a especificar por respeto) que no vuelvan nunca mas por ese Hotel, que le parecieron, y cito, "unos viejos asquerosos, que por no usar la canilla se les seco el cuerito y les gotea, era obvio que con semejantes motos alguno escondía algo, no puede ser que hayan meado así las camas".

A los que le quepa el saco, la señora trabaja de lunes a sábados por la mañana. Se llamaba Mirna y me dijo que le mande un beso a un tal "Alfredo" (el cual desconozco quien es, ya que solo se de nicks y sobrenombres) por haberle agradecido el servicio de limpieza a la habitación con semejante acto. La verdad no sabría decirles a que se refería la señora, pero se la notaba exaltada.

Leí por ahí un par de agradecimientos por una o dos boludeces que hice ese fin de semana de llevar y traer unas cositas. A esos les quiero decir que "gracias", hacen los monos. Acá nos las cobramos todas y los intereses no son joda.

Mas allá ciertas pálidas, que son naturales en eventos de tamaña concurrencia quiero destacar unas cosas que resumieron mi fin de semana en la villa.

Una de ellas es haber tenido la satisfacción de ponerle rostro (y edad jaja) a los sobrenombres y apodos de este foro, haberme encontrado con que la gente que me parecía afín y divertida a través de este espacio virtual respaldó y suplió con creces mis expectativas en la realidad.
Disfrute de una vuelta de sábado con unos pocos que me hicieron pasar un excelente momento mas allá de que realmente nos conocimos horas antes, excelentes personas y muy buenos comensales jajaja.

Estimado FedeM! Ya que estuvo con personal de maestranza de este hospedaje! Me me podría averiguar si me olvide una maya de baño azul con lunares blancos! No me acuerdo si me la olvide en mi habitación o en la tuya? Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FedeM
Tu moto: R1200GSA `10
Contactar:

Re: RE: Re: ENCUENTRO NACIONAL 2017. UN EXITO..!!

Mensaje por FedeM »

gregkeller escribió:
FedeM escribió:No me quiero quedar sin expresar mi agradecimiento a la cúpula organizadora del encuentro, me saco el sombrero por tan excelsa organización, mas teniendo en cuenta los años que acarrean, un verdadero logro.

Estimado FedeM! Ya que estuvo con personal de maestranza de este hospedaje! Me me podría averiguar si me olvide una maya de baño azul con lunares blancos! No me acuerdo si me la olvide en mi habitación o en la tuya? Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sos mañoso eh! Era obvio q la XR te ablandaba el culo. Goloso

FedeM
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

-
.
Grandote y barbudo...

Trolo, seguro..!!

Joder..!!
Responder