Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
justiciero escribió: 24 Jun 2018, 18:55
Don Chapita:
Usted sabe perfectamente que nuestras motos son altas y salvo que le cambiemos el rodado, le pegan justo en el espejo.
Lamento el inconveniente, espero encontrarme otra vez con usted, pero para tomar un café.
Esta interesado en ponerle mas luces a su moto? porque en la foto suya que vi, ya tiene puestas. O me equivoco ?
Juamphy AR escribió:Chapi, comparto tu malestar. Y te sumo a los boludos con motos de alta gama que te hechan un fino a mil cuando andas en moto.
Dias pasado en el peaje de la Ilia una 1200 nine t se mando por el lateral y por supuesto no pago el peaje. Hay necesidad????
Si JUAMPHY!! lo bueno es que si andaba en un 1200 no podía ir muy fuerte!!
Yo tengo led en la baja y en la alta. Y por si fuera poco, 4 faroles led auxiliares más. Y si los tengo que usar (por ej., ruta 6 de noche), los uso.
Y como dice Narvaez, que la chupen!!!
Sr Justiciero , con todo respeto y sin animo de develar su verdadera identidad pero un pajarito me dijo que viene de el foro anterior con el Nick de ANGEL...y es de la zona de caballito, en mas la moto siempre la veo en dulce pilar junto a una K1600 otra GS y una KTM990 con cubrepuños naranja quinoto
haciendo memoria fueron las motos que pasaron junto a usted con esas hemosisimas luces...
PD; ya mismo pongo un embudo en el baúl del auto por si nos vemos en pilar le voy a introducir los LEDD en el O J T
SALUDOS
chapita el petiso que se la pisa
feik escribió: 27 Jun 2018, 17:12
Conozco algunos que me lo hacían seguido en el viaje a Ventana
DA NOMBRES!!! No seas cagon !!!! Yo te Ayudo
RICHARD
JUAN
JUAMPA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Solo recuerdo las motos: una GS1200 negra y una KTM 1290. No las caras, ya que como corresponde, usaban sus respectivos cascos.
Y también recuerdo que la primera vez que pasó, me pegué flor de cagazo!!!
Después me acostumbré.
feik escribió: 28 Jun 2018, 12:08
Solo recuerdo las motos: una GS1200 negra y una KTM 1290. No las caras, ya que como corresponde, usaban sus respectivos cascos.
Después me acostumbré.
feik escribió: 28 Jun 2018, 12:08
Después me acostumbré.
Mamut escribió: 28 Jun 2018, 19:01
muy bueno el tema, Justiciero volve!!! Comparto con el justiciero que al que le moleste las luces no circule de noche y listo.
Gracias Sr. Mamut por su apoyo, pero como pude apreciar más arriba, mi estimado, el Sr. Chapita, extraña mis intervenciones.
Por lo cual invito públicamente, en son de paz y con dos intenciones al Sr. Chapita, la primera de ellas, ofrecerle una disculpa más que merecida y la segunda invitarlo un café para entablar una amistad con alguien que tiene tan buen sentido del humor.
Voy con los leds prendidos.....cuando te llevan por delante, lo primero que te dicen es NO TE VI.....prefiero que me puteen y no que me atropellen.....
Vamos Justiciero todavia.....
Chapita, estas out....
Sr Justiciero, yo también tengo luces de leds colocadas y suelen molestar a los vehículos que vienen de frente y si nos colocamos detraás de un auto también molestamos, es ahi cuando apago las auxiliares y por supuesto dejo la luz baja, yo no lo conozco y puede ser que el chateo entre Ud y el Sr Chapita haya sido solo en broma y una chanza, de no haber sido asi sus expresiones me llevan a pensar en que Ud deberia cambiar su Nick dejando el de Justiciero por el de Pendenciero. Sin más y creo que queda clarito el mensaje lo saludo muy atentamente
Justiciero se disculpo e invito a Chapita a tomar cafe..!!
Nuestras motos por tener los faros mas arriba que los de un auto siempre molestan un poco a los que manejan autos, de eso no hay dudas, pero tampoco es menos cierto que los autos tienen conductores con una especial miopia para distinguir a las motos y a los giles que viajamos arriba de ellas por mas que sean mas grandes que una vaca y tener mas luces que un arbol de navidad.
Asi que valga un pollo por tantas gallinas..!!
Respeten para ser respetados es la ley de la calle y de nuestra sociedad, pero si no se consigue vale tambien un buena iluminacion asi como un lindo escape libre cosa que al acelerar parezca que lo que viene es un Scania con acoplado..
No es lo mejor, pero a veces te salva de un revolcón..!!
No se
Digo..
Me parece..
En una de esas..
Tal vez..
Que se yo..
chapita escribió: 17 Jul 2018, 21:44
justiciero , acepto la invitación a la cena en Oviedo como bien dijo , estoy disponible el domingo al medio dia , llevo berenjenas al escabeche
Mejor lleva preservativos xxl y un pomo grande de lubricante..
No se porque, pero me palpito que te va a ser mas util que las berengenas en escabeche.