Luego del encuentro
Re: Luego del encuentro
Jajaja me hiciste acordar a la Fiesta Inolvidable de Peter Seller....jaja
RaulM escribió: 06 Ago 2018, 20:36 Debe ser porque no soy SOCIO del ACA ,,,,
RAZONES .:
1) Me costo un Perú encontrarlo de noche
2) Cuando llegué la gorda de la recepción me pregunto si era socio, le dije que no: cara de orto
3) Pregunté si podía pagar con débito : mas cara de orto
4) Pregunté el precio ( valor 8 estrellas ) dije en sorna " nada mas ? " : cara de mas orto ,, no hay otra cosa . dijo
5) El botones me ayudo a llevar las cosas a la habitación,, como los de esa zona hablan rapidísimo y muy cruzado ,, me hablaba y no le entendía un
pomo ,, le dije que me repitiera mas despacio y el chango me estaba dando los horarios del Hotel ( cena y desayuno ) ,, le di una propina y no se
si me quede corto o si fue raro que le dieran propina, pero me miro extrañado,,, me agradeció en no se que idioma y se fue.-
6) En la habitación había una cama sin respaldo, con un colchón que me llegaba a la cintura,,, cuando me senté,,, era como si flotara o estuviera
lleno de espuma , que se yo,, pero se movía de una forma rara ,, me recosté y me hundía.
7) Quise cargar el teléfono y el enchufes de los veladores que era el únicos que había en la habitación y estaba atrás de la cama ,para desenchufarlo
tuve que correr la cama y no eran las patitas que correspondían,,, en ese momento me di cuenta de lo viejo de los veladores y del cable que
estaba reseco y revisé las teclas y eran un peligro ,, decidí ni tocarlos ... busqué enchufe y había en el baño ( solucionado )
8) Cansado me fui a bañar,,, abro la canilla de agua caliente y nada ,,, no salia agua ,, me arrimo al lavamanos y pruebo la canilla de agua
caliente si sale agua,,,, me quede con la canilla en la mano,,, je ,,, llamo a conserjería y me atiende el mismo chango que yo no le entendía un
pomo , después de decirle que me hable pausado,,, le entendí que en ese hotel había una sola cañería que funcionaba y que tenia agua y que la
deje correr un rato al agua que iba a salir caliente PREVIO ENCHUFAR UN APARATO ELÉCTRICO QUE ESTABA ENTRE LA FLOR DE LA DUCHA Y EL
CAÑO DE LA DUCHA,, TAMBIÉN CON LOS CABLE A LA VISTA Y RECONTRASECOS,, a esta altura estoy seguro que la gorda me quiere electrocutar y
tirar el cuerpo al río...
9) Me bajo a cenar ,, el tipo que debe ser el marido de la gorda estaba en una mesa en la entrada controlando quien entraba ( creo ) miro el reloj
como diciendo ,, tarde y te dejo entrar porque soy bueno,,, era 4 mesas y 10 comensales,, el mozo era el mismo chango al que no le entendía
un pomo,, después de que me repitiera varias veces el menú de 4 cosas y me enterara que la gorda también era la cocinera,, pedí lo que entendí
brochette de no se que con puré,, duros como la mierda ,,, el puré rico ..
10) Cuando le dije que la cuenta la cargara a la habitación,, casi se desmayan todos ,,, mas cara de orto todos ,,
11) A dormir , je,, dormir , me costo un huevo cerrar la ventana, porque era corrediza de "madera" ( del año de ñaupa ) el aire acondicionado hacia
un ruidito,, que yo estoy seguro que la gorda le puso un pedazo de alambre al ventilador para joderme la vida,,, así que dormite hundiendome
en el colchón de mierda, teniendo cuiadado de no tocar los cables de mierda y con un ruido a criiim criiii de mierda,, una cagada .-
12) Me levante con un humor de mierda , tome un jugo de naranja amargo como la mierda y cuando fui pagar , quien esta ? me estaba esperando la
gorda y me paso la tarjeta por un posnet que creo esta desenchufado y me dijo que no andaban las lineas así tuve que pagar en efectivo, ( juro
que me hizo una sonrisa sarcástica )
UN HOTEL DE MIERDA Y Chau Pichu.-
jajajaja que lindo sos Raul, me hiciste cagar de la risa.
sabias que en esa zona no hay gas no? pregunta por un tal de Vido, skanska, etc etc
he recorrido mucho el litoral, y si el hotel tiene baño privado, y sabanas limpias, para mi es un sheraton
si el enchufe no anda, si la gorda anda en baby doll, o si la cortina no corre, no me afecta.
te dieron limones que son naranja? el desayunano era un pan viejo tostado? el baño estaba redecorado con unas flores pintadas con tempera a mano? hermostro!
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Mañana que viene el fede le digo que ponga la foto del aparato en la ducha ( de mi vieja era de alcohol) con el que la gorda de mierda me quiso electrocutar. ( yo no se ) pero te juro que cuando lo prendí y empezó a los 48,5 minutos a salir agua no tan helada. Lo toque con la parte de arriba de la mano ( que no se como se llama ) por miedo a que me cague a patadas. Nunca me bañe tan rápido. Imagínate , casi fría y con temor a que te deje seco a 800 km de tu casa en una pieza de mierda en Santo Tome.
RaulM
RaulM
-
- Site Admin
- Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
Despues del encuentro, algo de Catamarca y Tucuman. Estoy analizando las distintas rutas, por que son muchas las variantes.
Luego amplio la ruta a seguir,
Abrazo
Willy
Abrazo
Willy
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Y dale..!!willy escribió: 18 Ago 2018, 19:44 Despues del encuentro, algo de Catamarca y Tucuman. Estoy analizando las distintas rutas, por que son muchas las variantes.
Abrazo
Willy
Hay muchos analizando sumarse a las distintas travesias que por lo general se arman una vez terminado el Encuentro Anual del Foro..
___________________________________________________________________________________________________________________________
Todo el que tenga pensado armar una la puede publicar con el recorrido, los kilomentros y el tiempo total de duración.
De esa manera posibilita que los demás puedan sumarse.
Joder..!!
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: bmw gs 1200 adv
- Contactar:
Linda propuesta
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalkwilly escribió:Despues del encuentro, algo de Catamarca y Tucuman. Estoy analizando las distintas rutas, por que son muchas las variantes.
Abrazo
Willy
-
- Casi una RR
- Tu moto: 1200 GS
- Contactar:
Hola a todos! tengo una propuestas para los que quieran hacer algo despues del encuentro, si vienen mujeres, mejor o mucho mejor!!
Dia 1: Villa del Dique _ Tucuman. 695 km
Dia 2: Tucuman _ Dique el Cadillal _ Ticucho, por ruta314 _ Choromoro_ Chuscha _ San Pedro de Colalao _ Cafayate : por camino fuera de mapa. son aproximadamente 131km, sin contar el tramo San Pedro de Colalao_Cafayate.
Dia3: Cafayate _ Tolombon _ Ruinas de Quilmes _ Amaicha del Valle _ Tafi del Valle. 118Km
Dia 4: Tafi del Valle _El Siambon por ruta34 1_Raco _Cerro San Javier _ Villa Nougez _ SM de Tucuman. 250km
Dia 5: Tucuman _Los Alisos _ Yunca Suma _ Alumbrera _ El Bolson _ El Rodeo _ Catamarca. 250km
Dia 6: Catamarca _ Cuesta del Portezuelo _ Cordoba. 500km
Dia 7 Vuelta a casa...
Algo asi....Besos
Mariajose
Dia 2: Tucuman _ Dique el Cadillal _ Ticucho, por ruta314 _ Choromoro_ Chuscha _ San Pedro de Colalao _ Cafayate : por camino fuera de mapa. son aproximadamente 131km, sin contar el tramo San Pedro de Colalao_Cafayate.
Dia3: Cafayate _ Tolombon _ Ruinas de Quilmes _ Amaicha del Valle _ Tafi del Valle. 118Km
Dia 4: Tafi del Valle _El Siambon por ruta34 1_Raco _Cerro San Javier _ Villa Nougez _ SM de Tucuman. 250km
Dia 5: Tucuman _Los Alisos _ Yunca Suma _ Alumbrera _ El Bolson _ El Rodeo _ Catamarca. 250km
Dia 7 Vuelta a casa...
Algo asi....Besos
Mariajose
Espectacular propuesta Joce, al fin alguien que propone algo interesante. Lamentablemente no te acompaño porque estoy programado irme a Chubut a mediados de noviembre
-
- Site Admin
- Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
La Joce escribió: 22 Ago 2018, 22:32 Hola a todos! tengo una propuestas para los que quieran hacer algo despues del encuentro, si vienen mujeres, mejor o mucho mejor!!
Dia 7 Vuelta a casa...
Algo asi....Besos
Mariajose
Joce:
Anotame, que voy con vos.
abrazo
Willy
Sr Admin de este foro bmw, espero que acompañe a su Sra esposa en KTM, y le ceda la 1200 a ella, es lo minino que puede hacer
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
willy escribió: 23 Ago 2018, 15:43La Joce escribió: 22 Ago 2018, 22:32 Hola a todos! tengo una propuestas para los que quieran hacer algo despues del encuentro, si vienen mujeres, mejor o mucho mejor!!
Dia 7 Vuelta a casa...
Algo asi....Besos
Mariajose
Joce:
Anotame, que voy con vos.
abrazo
Willy
Hay que ver si te lleva..!!
Joder..!!