Yo tambien tengo el Sraggio, lo compre antes de que el enano Monllor se pusiera a fabricar el Thermal. No tengo nada mas para aportar mas de lo que ya se posteo. Lo que hice yo en vez de ponerle un regulador de temperatura fue ponerle una tecla en el cable, del tipo velador, para prender y apagar a piachere.
Igualmente, lo use solo una vez, el año que lo compre...... sirve si andas a muy bajas temperaturas, sino, es otra de las cosas que compramos al pedo cuando no tenemos experiencia
Chaleco calefactable
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: F 800 gs
- Contactar:
Re: Chaleco calefactable
Resaltando algo del vídeo de Diego ,es el detalle del elástico al costado , acompañado el crecimiento de la panza.
Eso es importante Jajaja.

Eso es importante Jajaja.

muchas gracias a todos por vuestro aporte.
Estoy evaluando en uso del chaleco para usarlo cuando voy a laburar en la moto. Suelo ponerme el traje y la campera de moto arriba. Pero para no ir duro como gato lleno de yeso, pense en el chaleco!
Seguire evaluando. Gracias a todos por su aporte
Juamphy
Estoy evaluando en uso del chaleco para usarlo cuando voy a laburar en la moto. Suelo ponerme el traje y la campera de moto arriba. Pero para no ir duro como gato lleno de yeso, pense en el chaleco!
Seguire evaluando. Gracias a todos por su aporte
Juamphy
-
- Tu moto: R1200GS
- Contactar:
Hola. Yo tengo un Sraggio el cual conecto al mismo conector que el mantenedor de la bateria con un cable con ficha y fusible que hice. Esto quedara provisorio para siempre ya que la idea es comprar un regulador de cc para poder regular la temperatura.
Por otro lado, es super recomendable.
Por otro lado, es super recomendable.
-
- Tu moto: R 1250 Gs Adv Hp
- Contactar:
Buenas, yo tengo el SRaggio lo use un par de veces y le puse la ficha (no tengo idea del nombre) que es la misma del compresor y el mantenedor de batería, o sea que ya está conectada permanente a la moto, eso si, le agregue también un interruptor porque el mío, que tiene como 10 años, es directo entonces de entrada el calor es agradable pero al rato debes cortar y mientras vas en viaje sería incómodo desenchufarlo así que con la ficha lo resolví, pero es cierto del doblado y demás cuidados, espero ayude el comentario, saludosgsadventure escribió: 23 Ago 2018, 10:55Tengo el chaleco Sraggio y anda muy bien. Tengo que comprar el regulador de temperatura porque a la mañana temprano vas bárbaro pero luego de un rato de uso, empieza a hacer calor.Juamphy AR escribió: 20 Ago 2018, 18:47 Aprovechando el Hilo,
Cual recomiendan: Thermal Vest o SRaggio?
Alguno seria tan amable de contar su experiencia?
-
- Tu moto: BMW 1200 GS Adv
- Contactar:
Urbandrag escribió: 21 Ago 2018, 08:18Ja! A vos porque no te agarraron, semidesnudos y patinosos en la pileta termal del hotel de Epecuen. Todavia estoy pagando terapia.
Con respecto al Thermal Vest...
Chabon!!! me firmas un autografo!!!, bueno!! diego !!