A que nos dedicamos

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Carloscenteno22
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: bmw 1200 adv 30 aniversario
Contactar:

Re: A que nos dedicamos

Mensaje por Carloscenteno22 »

Muy buen sonido para cuando algo con la muchachada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Osval

Mensaje por Osval »

Me olvidé de mencionar que aparte de mi labor profesional, con mi esposa tenemos una fábrica de discos compactos (CDs), DVDs y Blurays y que distribuimos pendrives personalizados. Empezamos a principios de los 90 duplicando diskettes y una cosa llevó a la otra y ya tenemos una gran cantidad de productos.

Aunque a la empresa la maneja ella, calculo que no va a tener problema en ofrecer un buen precio promocional para los miembros del foro!!!!

Veo que Paquebot ya es un potencial cliente :D :D :lol: :D :D :lol:

Saluti per tutti
gsadventure
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por gsadventure »

Me toca: Eugenio Muerza.
Soy Técnico Aeronáutico pero el viento me llevó por otros lados.
Llevo 30 años en seguros. Actualmente, Gerente Comercial en Asociart ART.
De espíritu aventurero, me gusta viajar con la moto por caminos difíciles pero no los imposibles. Me encantan los caminos con arena y no me gusta el barro para nada...
Gracias a mi hermano he descubierto el placer de la náutica.
He saltado en paracaídas y disfruto poder volar cuando tengo oportunidad.
Abrazo!
Osval

Mensaje por Osval »

gsadventure escribió:Me toca: Eugenio Muerza.
De espíritu aventurero, me gusta viajar con la moto por caminos difíciles pero no los imposibles. Me encantan los caminos con arena y no me gusta el barro para nada...
Abrazo!
Eugenio, suerte que laburas en una ART porque sino con todo lo que haces no te aseguran ni en pedo!!!!!!
hugo01
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: GS 1200 Adv.
Contactar:

Mensaje por hugo01 »

Hola, soy Hugo Diratchette, Ingeniero Electromecánico y trabajo en YPF desde hace 31 año, actualmente en Pto. Madero como Gte. Planificación y Control de Gestión de Compras, también fui docente Universitario hace unos años.
En mis tiempos libres y hasta que empecé con esto de las motos me dedicaba a dos Falcon que tengo y una F-100. ahora han quedado algo olvidados y cuando no trabajo y está lindo aprovecho a hacer Km en la Adv.
También me gusta de vez en cuando hacer alpedismo
Saludos y si puedo ayudarlos chiflen
Janu
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por Janu »

paquebot escribió:
Janu escribió:Doy fe de la banda de Aldo "Cinco Notas", vale la pena oirlos. De primera!

Janu me la dejaste de sobre pique............para escuchar algo....

https://soundcloud.com/cinconotas/sets/disco

:roll: :roll: :roll: :roll:
chapita

Mensaje por chapita »

Hola , soy josep termine la primaria y comence a trabajar desde pibe , hoy tengo una empresa metalúrgica y tambien trabajo en el sector agropecuario , que es lo que me gusta...??? , se funcional en la vida , hoy armando una linea de produccion , mañana almorzando con el vice de una multi y pasado desarmando un tractor ....ojo no soy multimillonario ,soy chapita
juanXXIII
Tu moto: BMW GS 1200 ADV
Contactar:

Mensaje por juanXXIII »

Tengo una empresa dedicada desde hace catorce años al desarrollo e implementacion de soluciones de gestion de informacion (gestion documental) y automatizacion de procesos. Dentro de los servicios que brindamos, ademas de la implementacion, customizacion, capacitacion, soporte y mantenimiento, se encuentran los servicio de digitalizacion de documentos que realizamos en nuestras oficinas o en el cliente.
Tenemos varios clientes en Seguros, Brokers, Banca y alguno en el estado.
www.stardoc.com.ar
Cedu

Mensaje por Cedu »

Buenas...

Me llamo César Eduardo (Cedu) Gazzera y cuando era chico me llamaban Tatín, porque era mi golosina favorita. Ahora que lo pienso, debería cambiar mi apodo de Cedu por éste, no?

De profesiòn y de pasión soy Geòlogo, y vivo de esto desde hace 34 años. Soy capaz de explicar cada geoforma que se ve en las rutas y contar cuentos fantásticos de la creación de la Tierra, de la formaciòn de los glaciares y de las rocas, de los mares, ríos y desiertos...Puedo decir, sin lugar a equivocarme cómo se formaron las montañas que se están mirando o explicar por qué de las inundaciones...o cómo y por qué del agua subterránea o géiseres.

Cuando me compre mi segunda moto(GS650) tuve un accidente que me postró 4 meses...una puta piedra de mierda que se cruzó ( ella no yo!) en mi camino...lo que son las ironías de la vida...

Ahora, me dedico a sacar petróleo.. a revivir la Vaca Muerta o de otras formaciones allá en el fondo.Poco de romanticismo tiene eso, pero es un trabajo fascinante.

Salutti !!
cocoliso
Todo un motociclista
Tu moto: G650GS 2010
Contactar:

Mensaje por cocoliso »

Pablito Aressssss me llamo, 51 años, de día trabajo como administrador de red del Colegio Marín, acá en San Isidro.
de noche trabajo de Batman o Carla, depende la altura del mes.
Notengointernet es la palabra que más escuché en mi puta y triste vida...
Generalmente si algo no lo puedo comer o no lo entiendo, lo rompo seguro :oops:
Paio
Casi una RR
Contactar:

Mensaje por Paio »

Paquebot, impresionante el sonido.
La tribuna pide recital en San Luis!!!!!.
LeoEM
Vamos tomando envión
Tu moto: R1200GS
Contactar:

Mensaje por LeoEM »

Hola soy Leo Riccieri, Analista de Sistemas y trabajo en Autosoft y Asoc. una pequeña empresa que fundamos allá por 1984, para desarrollar software a medida y asesorar sobre todo lo relativo a sistemas.
Me apasiona andar en moto, sobre todo por caminos no afaltados/huellas/senderos (en Gral. todo lo que me complique la conducción :shock: ), la fotografía en Gral. y de la naturaleza en particular, también todo lo que tiene que ver con la tecnología.
fede12

Mensaje por fede12 »

Cedu, me encanta tu rubro. Cada vez q voy a la feria del libro busco algun libro de geologia para neofitos, nunca encontre nada. Tenes alguno para recomendarme?
gsadventure
Tu moto: R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por gsadventure »

Osval escribió:
gsadventure escribió:Me toca: Eugenio Muerza.
Abrazo!
Eugenio, suerte que laburas en una ART porque sino con todo lo que haces no te aseguran ni en pedo!!!!!!
Ojalá pudiese trabajar haciendo todo eso! Abrazo.
chapita

Mensaje por chapita »

Cedu... Prodrias explicarnos la geoforma de la piedra con la que te pegaste el bombazo...???
Chapita especilaista en bombazos y suelos ,,,jajaja

Saludos
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Imagen
paquebot
Tu moto: BMW 1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por paquebot »

Cedu escribió:Buenas...

Me llamo César Eduardo (Cedu) Gazzera y cuando era chico me llamaban Tatín, porque era mi golosina favorita. Ahora que lo pienso, debería cambiar mi apodo de Cedu por éste, no?

De profesiòn y de pasión soy Geòlogo, y vivo de esto desde hace 34 años. Soy capaz de explicar cada geoforma que se ve en las rutas y contar cuentos fantásticos de la creación de la Tierra, de la formaciòn de los glaciares y de las rocas, de los mares, ríos y desiertos...Puedo decir, sin lugar a equivocarme cómo se formaron las montañas que se están mirando o explicar por qué de las inundaciones...o cómo y por qué del agua subterránea o géiseres.

Cuando me compre mi segunda moto(GS650) tuve un accidente que me postró 4 meses...una puta piedra de mierda que se cruzó ( ella no yo!) en mi camino...lo que son las ironías de la vida...

Ahora, me dedico a sacar petróleo.. a revivir la Vaca Muerta o de otras formaciones allá en el fondo.Poco de romanticismo tiene eso, pero es un trabajo fascinante.

Salutti !!

Cedu, por tu actividad te diria que seguro nos conocemos y sino sera por un grano de arena de distancia.
Dos de mis mejores amigos son Geologos y recorrieron piedra por piedra cada rincon de este vendito pais.
Y ahora ambos en el rubro petroleo. Uno en argentina y otro en EEUU.
Y como seguro sabes, geologos de este tipo debe haber menos que los dedos de la mano.
Cuando nos crucemos por los caminos de la vida, charlamos....
Abrazo.....
paquebot
Tu moto: BMW 1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por paquebot »

Paio escribió:Paquebot, impresionante el sonido.
La tribuna pide recital en San Luis!!!!!.
Hola Paio. Primero, gracias!!
Me encantaría hacer algo para el grupo, desde ya.
Con el Gaita, estabamos organizando algo para hacer a beneficio de la fundacion Sierras Doradas, justo cuando se "partio en mil pedazos el foro".
Sigue en pie de mi parte desde ya, hasta que este la oportunidad.
Lo de San Luis, es un tema, por el costo de mover la banda.
Pero estoy en breve avisando ya que estamos tocando en Buenos aires, pronto.
Mas novedades en breve para este boletin......
Abrazo
Cedu

Mensaje por Cedu »

Cedu, por tu actividad te diria que seguro nos conocemos y sino sera por un grano de arena de distancia.
Dos de mis mejores amigos son Geologos y recorrieron piedra por piedra cada rincon de este vendito pais.
Y ahora ambos en el rubro petroleo. Uno en argentina y otro en EEUU.
Y como seguro sabes, geologos de este tipo debe haber menos que los dedos de la mano.
Cuando nos crucemos por los caminos de la vida, charlamos....
Abrazo.....
Estimado paquebot, los Geólogos somos raza.

Si algún día nos encontramos, charlaremos!! Saludos a tus amigos, mis colegas!
abrazo y gracias!
CEDU
Última edición por Cedu el 30 Ago 2015, 15:57, editado 2 veces en total.
Cedu

Mensaje por Cedu »

JAJAJAJ!!!!
buenísimo Gaita!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cedu

Mensaje por Cedu »

Chapita, juro que no debió medir mas de 10 cm de diámero la hdp! :oops: pero estaba sobre el asfalto..

Fede12
Los libros de Geología General (así se llaman) hay varios. El inconveniente es elegir uno que hable de casi todo. Por lo general, como en otras disciplinas, la cosa se especializa.
Si me decís en qué estás interesado, por MP o correo te puedo mandar material.
Abrazo
cedu
manna

Mensaje por manna »

Mi nombre es Martin Manna y me recibi de tecnico electronico en la ENET 1 de Mar del Plata. Trabaje durante 15 años en la television por cable, como gerente tecnico regional de Multicanal. Actualmente tengo una productora de comerciales para television (llamada Pullmann), y tambien una libreria con venta y reparaciones de maquinas para oficinas (Casa Manna)
Soy un mecanico frustrado, ya que me encanta meterle mano a las motos. Suelo repar todo lo que se rompa, y tambien desarmar lo que funciona bien por pura curiosidad.
He descubierto hace muy poco (dos o tres años) el gusto por los viajes en moto. A pesar de tener motos desde los 15 años, nunca fui de viajar en dos ruedas, con la compra de la Adventure, le encontre el gusto, y me encanta. Momentaneamente estoy sin moto para rutear, pero ya comprare alguna.

Gracias al foro anterior y ahora tambien con este, he conocido y sigo conociendo gente espectacular, lo cual me gratifica.

Saludos
vincent

Mensaje por vincent »

hola soy vincent , ese fue mi nombre artístico y de un restaurante que tuve...
Soy técnico electromecánico y Licenciado en investigación operativa (titulos oficiales), dentro de los no oficiales fui parapsicologo, astrologo, medico y alguno mas
trabajos varios y muchos
vendi perfumes en la calle, tire las cartas, lei las manos, anime fiestas en countrys y casamientos, fui paramedico , tuve un restaurante y hasta estuve en una empresa de plantas potabilizadoras (como otro por ahi) pero lo que mas me gusta es ser feliz y hacer feliz a mis amigos.
hoy tengo un altísimo cargo en una empresa bajisima o un bajisimo cargo en una empresa altísima.
uhh ahora no se quien soy ni de donde vengo
Mandinga

Mensaje por Mandinga »

Vincent, entonces no sos D´onofrio. se me acaba de caer un ídolo voy a tener que ir a comer mandarinas jejeje!
vincent

Mensaje por vincent »

ya quedan pocas, el finde casi las liquidamos.
a vos no te puedo mentir porque tenes toda la data (casi, jaja) Nestor DOnofrio , el vincent viene por vincent donofrio (filmo todo por amor con julia Robert)
Responder