Recaudación Encuentro
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: BMW R1200GS Adventure
- Contactar:
Re: Recaudación Encuentro
Fue mi 2do encuentro y nuevamente expreso mi agradecimiento hacia los que laburaron y pusieron su tiempo y algo más para que entre todos hayamos podido disfrutar de un fin de semana espectacular. Gallego si alguien se pudo sentir molesto u ofendido lo debería haber expresado y seguramente sus motivos o pensamientos al respecto los habríamos analizado. Luego de arrojarlo a la pileta, imagino que nos seguiríamos cagando de risa. A mí en lo personal me molestó la actitud de Simón (Potato Man) quien tuvo la osadía de pedir una botella de "vino rosado" en territorio comechingón, más específicamente en una conocida taberna vasca a la cual obviamente dudo podamos volver, porque encima le cagó la propina al único mozo simpático que tiene el lugar.
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Hey Jefe..
No sea homofobico..!!
Hay que ser mas tolerante e inclusivo..!!
Dejelo tranquilo al Potato Man que recien se esta animando a salir del closet..!!
A ver si se asusta y se vuelve a guardar..
Justo ahora que ya se compro todo el ajuar con puntillas y rositas rococo..!!
.
Joder..!!
.
.
No sea homofobico..!!
Hay que ser mas tolerante e inclusivo..!!
Dejelo tranquilo al Potato Man que recien se esta animando a salir del closet..!!
A ver si se asusta y se vuelve a guardar..
Justo ahora que ya se compro todo el ajuar con puntillas y rositas rococo..!!
.
Joder..!!
.
.
Si lo miramos en perpectivas, tuvimos mas convocatoria y exitos que lo que organizo BMW en Villa Gral Belgrano!!!
Un aplauso para los asadores!!!!!

Juamphy AR escribió: 11 Nov 2018, 22:48 Si lo miramos en perpectivas, tuvimos mas convocatoria y exitos que lo que organizo BMW en Villa Gral Belgrano!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fui invitado por BMW pero no pude ir por el partido ... vio...???
-
- Casi una RR
- Tu moto: 1200 GS
- Contactar:
Excelente encuentro, felicitaciones a todos los organizadores, a los que aportaron bienes para el sorteo, a los que colaboraron con dinero y a cada uno de los que mantuvo vivo el espirutu de camaradería.
Gracias a los que ayudaron con la moto caída, a los que esperaron al mas lento, a los que llevaron el chori, el pan y el vino. Sin ustedes el encuentro no tendría aplausos.
Muy tarde me entere que solo 10 chicos fueron a comer. Me apena no haberlo sabido antes. Me hubiera gustado tener el placer de colaborar, con gusto hubiera cedido mi plato o pagado una extra.
Pienso que podríamos haber beneficiado a mas niños, pido me consideren en la próxima oportunidad.¿ Por que solo 10?
Coincido con la propuesta de hacernos presente en el hogar. Personalmente, me gusta ayudar en forma directa: dar de comer, aportar una sonrisa y ganar llevándome otra a cambio. Prefiero esto, al discurso plagado de golpes bajos: soy una mujer adulta que sabe lo que es un niño abusado. No me gusta que me subestimen.
Agradezco a los que tiene la sabiduría de integrar a los que somos diferentes y beneficiarse con ello.
A los que dicen que : las minas son para quilombo. Déjenme decirles que no están tan equivocados salvo, en las primeras palabras: las minas no somos "para", no somos objetos de uso! y vamos.....quilombo hay en todos lados!
Senqiu evrivadi!!!
Besos
Mariajose

Gracias a los que ayudaron con la moto caída, a los que esperaron al mas lento, a los que llevaron el chori, el pan y el vino. Sin ustedes el encuentro no tendría aplausos.
Muy tarde me entere que solo 10 chicos fueron a comer. Me apena no haberlo sabido antes. Me hubiera gustado tener el placer de colaborar, con gusto hubiera cedido mi plato o pagado una extra.
Pienso que podríamos haber beneficiado a mas niños, pido me consideren en la próxima oportunidad.¿ Por que solo 10?
Coincido con la propuesta de hacernos presente en el hogar. Personalmente, me gusta ayudar en forma directa: dar de comer, aportar una sonrisa y ganar llevándome otra a cambio. Prefiero esto, al discurso plagado de golpes bajos: soy una mujer adulta que sabe lo que es un niño abusado. No me gusta que me subestimen.
Agradezco a los que tiene la sabiduría de integrar a los que somos diferentes y beneficiarse con ello.
A los que dicen que : las minas son para quilombo. Déjenme decirles que no están tan equivocados salvo, en las primeras palabras: las minas no somos "para", no somos objetos de uso! y vamos.....quilombo hay en todos lados!
Senqiu evrivadi!!!
Besos
Mariajose