Me robaron la moto a punta de pistola
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: F 800 gs
- Contactar:
Re: Me robaron la moto a punta de pistola
Lo lamento mucho amigo, me imagino el momento que tuviste que pasar, pase algo parecido hace mucho tiempo , algo que aunque quieras no podrás olvidar.
Suerte que no te paso nada,el resto se recupera tarde o temprano.
Toda la suerte para lo que sigue.
Suerte que no te paso nada,el resto se recupera tarde o temprano.
Toda la suerte para lo que sigue.
-
- Tu moto: bmw r1200gs
- Contactar:
Que cagada Aldo, se lo que se siente cuando te roban apuntándote con un arma, lo importante es que estás bien, con el tiempo pasará a ser una anécdota.
Increíble que tengamos que vivir con esa sensación que en cualquier momento nos hacen boleta.
Coincido que hay que desenmascarar a los que venden repuestos de dudosa procedencia.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Increíble que tengamos que vivir con esa sensación que en cualquier momento nos hacen boleta.
Coincido que hay que desenmascarar a los que venden repuestos de dudosa procedencia.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Lamento mucho lo que te paso Aldo. Te mando un abrazo grande
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
Uhhhh.... lpm!!
Aldito querido. Espero que esta circunstancia de mierda, se solucione con la pérdida de algunos pocos pesos y con un rápido olvido.
Nos veremos en otra oportunidad. Y si la próxima no es amarilla, no importa!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aldito querido. Espero que esta circunstancia de mierda, se solucione con la pérdida de algunos pocos pesos y con un rápido olvido.
Nos veremos en otra oportunidad. Y si la próxima no es amarilla, no importa!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
recien me entero Aldo!!!
que cagada. Por suerte es solo fierros y no mayores. Es tremendo que tengamos que pensar asi; es la que nos toca.
te mando un gran abrazo
Juamphy
que cagada. Por suerte es solo fierros y no mayores. Es tremendo que tengamos que pensar asi; es la que nos toca.
te mando un gran abrazo
Juamphy
-
- Tu moto: BMW 1200 GS Adv
- Contactar:
Hola hacia unos dias que no aperecia por el foro por que estoy a mil, laburo, tramites,etc
Antes que nada GRACIAS GRACIAS por la muestra del tipo de gente que son y somos.....
A nuestro amado lider, gracias por estar presente todo el tiempo. Gallego como Siempre gracias!!
Algunas cosas para rescatar:
La gente del seguro esta portandose de puta madre: SURA
Braian Polli atiende mi poliza: 10 puntos
Estoy viendo el tema de un sistema Post-robo que no joda la electrónica de la moto, los deje ir y luego ....dejarlos barados, con posicionamiento satelital o algo parecido. Cuento del tema si lo que hago sale bien.
La moto no creo que vaya a aparecer. Me importa poco.
Pero pense lo que decia Mandinga, quiza fantasia, pero estos cambios del mercado incitan a algunos a hacer cosas fuera de lo normal.
Este pais en esta situacion hace que los Hijos de Puta, usen la cabeza para cagar alguno (u algunos).....
A disfrutar la vida...........pronto los alcanzo, solo "pinche una goma".............go ahead!!!
Abrazos!!!
Antes que nada GRACIAS GRACIAS por la muestra del tipo de gente que son y somos.....
A nuestro amado lider, gracias por estar presente todo el tiempo. Gallego como Siempre gracias!!
Algunas cosas para rescatar:
La gente del seguro esta portandose de puta madre: SURA
Braian Polli atiende mi poliza: 10 puntos
Estoy viendo el tema de un sistema Post-robo que no joda la electrónica de la moto, los deje ir y luego ....dejarlos barados, con posicionamiento satelital o algo parecido. Cuento del tema si lo que hago sale bien.
La moto no creo que vaya a aparecer. Me importa poco.
Pero pense lo que decia Mandinga, quiza fantasia, pero estos cambios del mercado incitan a algunos a hacer cosas fuera de lo normal.
Este pais en esta situacion hace que los Hijos de Puta, usen la cabeza para cagar alguno (u algunos).....
A disfrutar la vida...........pronto los alcanzo, solo "pinche una goma".............go ahead!!!
Abrazos!!!
-
- Tu moto: R1200GS
- Contactar:
Muy buena reflexion. Ojala pronto puedas estar arriba de una moto otra vez.
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Comenta que averiguas, yo tengo un celular configurado como rastreador, con una aplicacion, y siempre pasa que nos afanan el celular y en mi caso el unico numero que se de memoria es el fijo de mi casa.!Entonces llevo escondido en algun bolsillo, varios nros de cel, que ya les pase el nro de rastreo para que la vayan testeando y viendo por donde esta!. Estimo que siempre en algun lado la dejan enfriar, y ahi es la unica oportunidad de ir a buscar, si la metieron en una casa, si me pasa, espero que algunos de mis amigos me aten con cadenas!..paquebot escribió: 05 Abr 2019, 07:21
Abrazos!!!

Hay dispositivos con corte de corriente, un cel tambien lo puede hacer, pero todavia no lo hice.
Tengo un amigo que coloca alarmas de presencia, y me dijo que ya instalo varias en mi modelo de moto, y no hay ningun problema. En el gs 800 2014 le instale un DEO Akira, sin sirena ni luces, solamente corte, y nunca me dio problemas.
seguro y zafas de venderla, guarda los dolares para dentro de unos meses..........
-
- Contactar:
Me llama la atención, que siendo nuestras motos, en muchos casos, más caras que muchos autos, y mucho más expuestas a robos, no exijan poner rastreador satelital, cómo si exigen algunas compañias para los autos.
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Las aseguradoras se manejan por estadísticas, cantidad de siniestros, la zona, el tipo de vehiculo, etc,etc. , no me sonaría raro, que un R6 o un zx10 de menor valor el seguro valiera mucho mas!. Pero como los chorros están a la vuelta de la esquina y todo le va!, se van a empezar a ajustar.feik escribió: 08 Abr 2019, 13:17 Me llama la atención, que siendo nuestras motos, en muchos casos, más caras que muchos autos, y mucho más expuestas a robos, no exijan poner rastreador satelital, cómo si exigen algunas compañias para los autos.
El seguro te paga el valor asegurado de la moto, pero un set maletas valen casi 150 lucas, el gps 50 lucas, y le empezas a sumar defensas, parabrisas, faros adicionales, etc. y eso es muy facil de vender, tienen muchas excusas, los repuestos espero que sean mas jodidos de vender.
feik , hace unos años se robaron una BMW 650 con satelital y la moto gritaba pidiendo auxilio en el corazón de la villa zabaletta , la poli , prefectura , la compañía de seguro y el papa se cagaron y no entraron a buscarla para no tener quilombos
-
- Contactar:

En realidad, lo ideal es ponerle alarma de presencia.
ALguna marca para recomendar?