Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Jorge Narvaez escribió:Se come lindo en lo de Juanjo!!! y mañana recien dan lluvia a la noche,,, asi que tipo 12 o 1230 me pego una vuelta !!! TENGO UNAS GANAS DE ANDAR EN MOTO!!! juas!!!
Ruben1200 escribió: 26 Oct 2019, 10:10
Bueno chicas...siendo las 10hs y no aparecen en la YPF.
Nos vemos en Salta.
Abrazo grande, pasenla lindo!!!!
Estabas ancioso!!! Igual nos acordamos de vos!!! Charlamos lindo, comimos moderado, gastamos un poco de Nafta, algo de cubiertas, Pero La PASAMOS BRUTAL,, dijo Dady Yankee!!! Ya en casa . Todo mas que bien. Abrazos totales
Aquí les dejo algunas fotos de la salida a Pila, como dijo Jorge charlamos mucho, comimos moderado y quemamos combustible.....LA PASAMOS GENIAL
GRACIAS.....JORGE, CARLOS, NÉSTOR y DIEGO EL TANO POR COMPARTIR ESTE DÍA.
arqtonestor escribió: 26 Oct 2019, 20:24
Excelente Salida!!
Carlos, Jorge, un gusto conocerlos, los Diegos dos delincuentes como siempre! Buena comida! Excelentes precios! La pasamos bárbaro!
Gracias
Buenas Rutas
Ness!!
me comentaron que la comida es buena , precios $ ...???
La verdad la pasé bárbaro. Fue un gusto conocer a Don Narvaez y al Tano, parecía que nos conocíamos todos desde siempre, me hicieron sentir muy cómodo.