Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Por temas laborales, tengo uno de los 6 actos de graduación ese día y los subsiguientes, no podremos asistir a la cena de fin de año.
Me lo pierdo otra vez
Qué lo pasen super bien !!!!
Estimados
Hasta ahora hay 28 confirmados para el evento.
Por un tema de reservas,se cierra la lista el martes por la noche.
Les agradecería si alguien se suma,vaya concretando,si deciden sumarse a último momento o después del cierre ,no hay inconveniente,pero no es lo mismo tres que veinte.
Tengan en cuenta que se dejó dinero como reserva.
Gracias
Estimados Buenas tardes. Perdón pero un compromiso laboral en extraña jurisdicción el viernes a las 8:00 hace que no pueda estar en la cena. Lamento tener que bajarme pero no podré asistir. Les deseo lo mejor para este evento y cierre del año. Buenas rutas a todos!
Vamos Muchachos haganse un lugarcito en la agenda..!!
Se trata de hacer algo para el foro festejando la finalización del año y la amistad.
No se trata de evaluar que vamos a comer o si me gusta el lugar o es mas caro o mas barato que el boliche de la vuelta de casa..
Se trata de encontrarnos sin el disfraz de motero audaz y aventurero y conocernos desde un costado mas intimista, mas real y mas humano..
Vayamos a festejar haber vivido un año mas saludando a un amigo o a un compañero de rutas.
Brindemos por los amigos que ya tenemos y por los amigos que la vida nos depara conocer.
No olvidemos que, tal vez, ese que hoy nos resulta indiferente, sea quien nos asista el día que el destino nos haga una trampa y nos deje tirados e indefensos en el asfalto de una ruta solitaria.
Muchas veces la vida nos enseña que no hay mejor amigo que el conoceré mañana..!!
@Laucha Ch me encanta la igualdad pero también me gusta el hombre caballero...por lo cual esta noche ustedes me van a convidar y yo me voy a dedicar a catar y ver quién llevó el mejor vino