Contanos tu inactividad......
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
Re: Contanos tu inactividad......
Estoy a punto de tener que empezar a hablar con la sra que vive en casa. Estoy es tremendo!!!!
Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: F650GS '06
- Contactar:
Esperando a que los muertos se zombifiquen y poner en practica todo lo que aprendi viendo a George Romero, The Walking Dead y Fesr the walking dead....
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Aceitando la Bersa y afilando el machete..!!Urbandrag escribió: 21 Mar 2020, 20:38 Esperando a que los muertos se zombifiquen y poner en practica todo lo que aprendi viendo a George Romero, The Walking Dead y Fesr the walking dead....
Falta poco para que empiecen a salir los zombis de gorrita con visera de costado..!!
Joder..!!
lamento decirles,pero la cuarentena se va a prolongar,y está muy bien!;lo preocupante.......el conurbano y las periferias de las ciudades grandes.
-
- Tu moto: BMW 1200 GS Adv
- Contactar:
Lo se Gaita, pero vamo arriba la celeste.......!!!!
Y si hay mucha gente que la va a pasar para el ojete..........
Aca como no podia se de otro manera:
Bañando al perro
limpiando los pisos
lavando platos
y otras tareas similares ........y cuando me queda tiempo
haciendo musica
Y si hay mucha gente que la va a pasar para el ojete..........
Aca como no podia se de otro manera:
Bañando al perro
limpiando los pisos
lavando platos
y otras tareas similares ........y cuando me queda tiempo
haciendo musica
-
- Tu moto: bmw 1200 gsa 2011
- Contactar:
decidi sacarle el parabrisas a la gsa para limpiarlo bien por que hay partes a las que no consigo acceder y visto que estoy bastantetotalmente al pedo, todo bien hasta que llego la hora del rearme, un fucking tornillo que se calza en una ranura para que quede autofijado y le puedas dar ajuste con la mariposa esa que viene ad hoc, hete aqui que la maldita piezita se me cayo pero no se me cayo, nunca escuche el ruidito o sea en algun lugar recondito de la moto quedo acovachado, en cuarentena digamos, meti luz por todos los lados que pude, imagine lo que me costaria hacerme de una pieza similar en estos tiempos de virus circulantes considere desarmar todo el chaperio plastiquerio defenserio pero decidi calmarme. un rato despues acometi en la penunmbra del garage con una linternita, imposible describir donde estaba escondido el hijo de puta, mira que habiamos sacudido la moto con la bruja para ver si caia pero no !! el muy puto estaba dispuesto a darme entretenimiento largo rato, una vez localizado no termina la desventura hubo que inventar un alambre multicurva que consiguio moverlo de su alojamiento, atenta la bruja detecto su lugar al igual que hace con mis ahorros, al final volvi a armar todo el vidriado ahora me falta volver a poner el papelito con la presion de los neumaticos!!
-
- Tu moto: bmw r1200gs
- Contactar:
Jaja ja... Un clásico
-
- Contactar:
Locati me pasó lo mismo una vez que hice eso, nunca más se me ocurrirá volver a limpiarlo de esa manera, quedará con esa manchita imperceptible que queda en algún lado, es más junté todo lo que me quedó de tornillos, arandelas y tuercas y se la llevé al mecánico; tomá acá tenés arma esto, me iba a salir más barato que prender fuego la moto.locati58 escribió:decidi sacarle el parabrisas a la gsa para limpiarlo bien por que hay partes a las que no consigo acceder y visto que estoy bastantetotalmente al pedo, todo bien hasta que llego la hora del rearme, un fucking tornillo que se calza en una ranura para que quede autofijado y le puedas dar ajuste con la mariposa esa que viene ad hoc, hete aqui que la maldita piezita se me cayo pero no se me cayo, nunca escuche el ruidito o sea en algun lugar recondito de la moto quedo acovachado, en cuarentena digamos, meti luz por todos los lados que pude, imagine lo que me costaria hacerme de una pieza similar en estos tiempos de virus circulantes considere desarmar todo el chaperio plastiquerio defenserio pero decidi calmarme. un rato despues acometi en la penunmbra del garage con una linternita, imposible describir donde estaba escondido el hijo de puta, mira que habiamos sacudido la moto con la bruja para ver si caia pero no !! el muy puto estaba dispuesto a darme entretenimiento largo rato, una vez localizado no termina la desventura hubo que inventar un alambre multicurva que consiguio moverlo de su alojamiento, atenta la bruja detecto su lugar al igual que hace con mis ahorros, al final volvi a armar todo el vidriado ahora me falta volver a poner el papelito con la presion de los neumaticos!!
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Ayer me puse a arreglar una bordeadora,,, tenía un ruidito,,,,,
Chau bordeadora,,,( primera victima de la cuarentena )
Hoy voy a revisar una puerta de un horno del quincho.
Recen por él,,,
RaulM
Recen por él,,,
RaulM
Raul deja el horno como esta con eso no se jode...RaulM escribió: 24 Mar 2020, 12:22 Ayer me puse a arreglar una bordeadora,,, tenía un ruidito,,,,,
Recen por él,,,
RaulM
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Entre las herramientas necesarias te recomiendo comprar esto. Parece una boludez, pero lo que te paso ahora, suele pasar.locati58 escribió: 23 Mar 2020, 16:33 decidi sacarle el parabrisas a la gsa para limpiarlo bien por que hay partes a las que no consigo acceder y visto que estoy bastantetotalmente al pedo, todo bien hasta que llego la hora del rearme, un fucking tornillo que se calza en una ranura para que quede autofijado y le puedas dar ajuste con la mariposa esa que viene ad hoc, hete aqui que la maldita piezita se me cayo pero no se me cayo, nunca escuche el ruidito o sea en algun lugar recondito de la moto quedo acovachado, en cuarentena digamos, meti luz por todos los lados que pude, imagine lo que me costaria hacerme de una pieza similar en estos tiempos de virus circulantes considere desarmar todo el chaperio plastiquerio defenserio pero decidi calmarme. un rato despues acometi en la penunmbra del garage con una linternita, imposible describir donde estaba escondido el hijo de puta, mira que habiamos sacudido la moto con la bruja para ver si caia pero no !! el muy puto estaba dispuesto a darme entretenimiento largo rato, una vez localizado no termina la desventura hubo que inventar un alambre multicurva que consiguio moverlo de su alojamiento, atenta la bruja detecto su lugar al igual que hace con mis ahorros, al final volvi a armar todo el vidriado ahora me falta volver a poner el papelito con la presion de los neumaticos!!
Iman Antena Tipo Lapiz Chico.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -chico-_JM
Ma asustaste Martin,creía que realizarías algún comentario de la puerta del horno de Raúl!
-
- Tu moto: bmw 1200 gsa 2011
- Contactar:
siii lo que decis lo conozco pero te juro que solo sirve si esta en algun lugar al que llegar en linea recta, aca un alambre multicurvado fue la solucion alambre blando llevo siempre en la caja de herramientas, me lo recomendo un tal ignacio copani
-
- Contactar:
Y arranque con la puerta del horno de la cocina del quincho,,
VEREMOS,,,,DIOS PROVEERÁ
RaulM
VEREMOS,,,,DIOS PROVEERÁ
RaulM
Excelente!
Sé en qué termina esto,el martillo presente en todas las fotos!

Sé en qué termina esto,el martillo presente en todas las fotos!

-
- Contactar:
En vez de Chau Pichu, chau horno
la tapa del horno sale muy facil, cada bisagra tiene una trabita, la levantas, y sacas la puerta. Yo a mi horno le reemplaze las bisagras, ya que se abria levemente y perdia calor, y el burlete, quedo como nuevo
en youtube pone "como sacar tapa de horno" hay varios videos
en youtube pone "como sacar tapa de horno" hay varios videos
-
- Contactar:
Se me cortaron los alambres que van unidos a un resorte y tensiona la bisagra ,, a su vez esta presiona la puerta ,,, No consigo la touratech. Así que le voy a inventar una,,
RaulM
RaulM
-
- Contactar:
Y como no podía ser de otra manera ,,, una voz desde la casa ,,, que decía,,,
YAQUEESTASALPEDOAPROVECHAYPONELELIMPIAHOROSYPASALELAHIDRO,,,,
O sea,,,
RaulM
O sea,,,
RaulM
no te pueden ver relajado tomando un branca ....cuanta maldad tienen la señora...RaulM escribió: 26 Mar 2020, 14:08 Y como no podía ser de otra manera ,,, una voz desde la casa ,,, que decía,,,
O sea,,,
RaulM

-
- Contactar:
Que es branca?? ,, Nontiendo
RaulM
RaulM
-
- Tu moto: bmw r1200gs
- Contactar:
Cuantas cosas tendría para hacer si me gustara hacer cosas de la casa!!!
Por ahora sigo con el tele trabajo y disfrutando del ocio
Por ahora sigo con el tele trabajo y disfrutando del ocio
-
- Contactar:
Vago
RaulM
RaulM
-
- Contactar:
A VER ,,? Critiquen ,, 
RaulM

RaulM
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Compraste una igual a la que hiciste bolsa..!!
A mi no me engrupis..
Joder..!!