Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Sky, ya te dije que el confundidor de gente soy yo, pero si seguis insistiendo en confundir al publico, me estas robando el cetro, asi que la proxima es para vos
Gaita, aunque para vos sea dificil, hablando fuera de joda, hay algún trayecto planeado para el sábado y domingo, o vamos a ir donde las rutas y el viento nos lleven?
Saluti
Osval,en página 1 figura circuito del sábado,el domingo más relajado podemos hacer el camino a Potrero de los Funes,dique La Florida y volver por el camino de montaña que hacemos el sábado pero a la inversa,saliendo a Nogolí,parece una boludez pero siempre es distinto,de todas formas lo hablamos allá.
Mandingus,hay muchachos que vuelven el domingo,otros el lunes,yo voy a seguir 2 o 3 días,probably para el lado de San Rafael,si queres estás invitado,la idea sería estar acá miércoles o jueves
FEDE12: NO, YO ERA EL CONFUNDIDOR DE GENTE. QUIERO DECIR QUE EN UN COMENTARIO QUE HICE LE HABIA PIFIADO. AHORA NO, AHORA FUE CONSULTA NO FUE UNA ACEVERACION. FIJESE USTED LA DIFERENCIA. AHORA HABLE CON INCERTIDUMBRE...JAJAJAJA
Gaita, voy a hacer lo posible para prenderme y seguir pero se me complica asi que hasta el momento me vuelvo el lunes pero sujeto a variantes y posiblidades.Gracias
Una pregunta, si el encuentro es en la YPF del ramal Pilar la distancia desde Moreno es a titulo informativo nomás? Fede este es un post de los confundidores? jajaja!!
Fede, vos que hiciste el viaje varias veces te pregunto con la GS andaremos bien con el combustible y los lugares de reposte son seguros en el sentido de que haya combustible? o si crees que es conveniente llevar bidón auxiliar, pregunto por si las moscas
CUANDO SALGAMOS EL SÁBADO TIPO 09.00HS,TODOS TIENEN QUE TENER TANQUE LLENO.
Podemos cargar el viernes antes de llegar al hotel y dejar las motos listas,sino a la tarde noche desde el hotel se puede ir hasta La Punta 4 km y cargar en la estación de allí.
En San Francisco del monte tenemos reposte y antes también,no hace falta el bidón.
Si por supuesto Juamphy desde yaaa!! pero los poderosos de las Adv se olvidan de nosotros y despues andamos cargando en gomerias y con botellitas de coca juajuaja!