GRACIAS RIDERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
93 CONFIRMADOS,POR EL MOMENTO AL SUPERBOWL DE VILLA CARLOS PAZ!!!!!!!!!!!!!
La Rubia Lola escribió:Pela,borrado de lista de "morosos",pero entendeme bien,se han mandado mails,guasap,etc.,y la gente no te contesta si va o no,en la organización,que da laburo,estamos comprometidos varios, que solo pedimos colaboración,en confirmar si vienen o no.
Hola Felipe, por lo que describís, tiene una Sportster 883. Llega a los 200km con viento en popa y a no más de 120km/hr. Va a necesitar un traumatólogo para cuando lleguemos. Lo digo por experiencia propia. Muy linda moto, pero poco práctica para viajar. Y si no tiene parabrisas, mamita!!!Felipetres escribió:Creo que viajar con un traumatologo da ventaja, salgo de Palermo, llevamos al de Almagro
Pregunta, puedo llevar a un amigo que anda en Harley? Es muy comodo viajar con el l, tiene una 900 con autonomia de 200km
No es joda
Estimado Dr Pelado,DrPelado escribió:La Rubia Lola escribió:Pela,borrado de lista de "morosos",pero entendeme bien,se han mandado mails,guasap,etc.,y la gente no te contesta si va o no,en la organización,que da laburo,estamos comprometidos varios, que solo pedimos colaboración,en confirmar si vienen o no.
jaja todo bien me causo gracia el nombre de moroso nomas
muy bien los felicito por todo lo que hacen
y se me abrio una oportunidad de capaz poder ir pero no quiero confirmar todavia porque depende del laburo ( como indica mi nombre soy medico , bah traumatologo antes de que me gasten como lo hicieron cuando me presente ja. y quiero ver en estas semanas si puedo organizar la guardia para estar libre y poder concurrrir)
y ante esa posibilidad quiero saber si alguno sale desde neuquen para acomplarme y ponernos en contacto. saludos y gracias por todo lo que hacen a los del foro para poder hacer estas cosas que tanto nos gustan
gustronc escribió:Estimado Dr Pelado,DrPelado escribió:La Rubia Lola escribió:Pela,borrado de lista de "morosos",pero entendeme bien,se han mandado mails,guasap,etc.,y la gente no te contesta si va o no,en la organización,que da laburo,estamos comprometidos varios, que solo pedimos colaboración,en confirmar si vienen o no.
y se me abrio una oportunidad de capaz poder ir pero no quiero confirmar todavia porque depende del laburo ( como indica mi nombre soy medico , bah traumatologo antes de que me gasten como lo hicieron cuando me presente ja. y quiero ver en estas semanas si puedo organizar la guardia para estar libre y poder concurrrir)
y ante esa posibilidad quiero saber si alguno sale desde neuquen para acomplarme y ponernos en contacto. saludos y gracias por todo lo que hacen a los del foro para poder hacer estas cosas que tanto nos gustan
Nosotros con Mamut salimos de Neuquén el jueves 2 de Noviembre hacia San Luis en donde haremos noche para llegar al día siguiente a VCP.
El tema del regreso lo estamos viendo porq tenemos ganas de ir a alguna de las propuestas post viaje pero lo estamos estudiando. En breve y luego de una concienzuda reflexión daremos dictamen y veremos a donde vamos.
Desde ya queda automáticamente convocado a ser parte del viaje.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre salimos temprano pero todavía no lo hablamos. Inmediatamente sepamos te avisamos.DrPelado escribió:gustronc escribió:Estimado Dr Pelado,DrPelado escribió:
Nosotros con Mamut salimos de Neuquén el jueves 2 de Noviembre hacia San Luis en donde haremos noche para llegar al día siguiente a VCP.
El tema del regreso lo estamos viendo porq tenemos ganas de ir a alguna de las propuestas post viaje pero lo estamos estudiando. En breve y luego de una concienzuda reflexión daremos dictamen y veremos a donde vamos.
Desde ya queda automáticamente convocado a ser parte del viaje.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dale gracias
a q hora saldrian de nqn ya que tengo 90 min para llegar alla
y de paso cañazo tb me tomaria unos dias mas
saludos
ah como era para señar cancelar reserva etc gracias
saludos