Feliz Cumpleaños Gaita
Re: Feliz Cumpleaños Gaita
JUAS!!!!!!!! impresionante, escribe kotur2011 diciendo que es eduardokotur??? tremendo, llamen a Stiusso!!!!!!
que hacemos Puppy???????????????
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Carta documento intimando para que en el perentorio plazo de 48hs proceda a presentar la documentacion que acredite su entrada legal al pais o en su defecto DNI debidamente validado por el Registro Nacional de las Personas y Certificado autenticado de nacimiento donde conste el alias que pretende utilizar en este foro .fede12 escribió:JUAS!!!!!!!! impresionante, escribe kotur2011 diciendo que es eduardokotur??? tremendo, llamen a Stiusso!!!!!!
Todo ello bajo apercibimiento de proceder a decretar,, por mayoria simple de los miembros de este foro, su empalamiento y vejación en el momento y lugar donde se lo hallare sin derecho a protesto o queja.
Asimismo se lo intima en el plazo mencionado ut supra a pagar la suma de 1.000 (Un mil) pesos por cada dia que transcurra desde publicada la presente hasta la efectiva presentacion de la documentación requerida y se efectue el debido descargo a conformidad de los miembros.
Se deberá dejar constancia que procederes de esta naturaleza no serán permitidos bajo ninguna circunstancia y serán castigados con la mayor dureza.
Se deberia, ademas, abrir a consideracion de toda la oligarquia otros castigos, corporales o no, que a criterio de la mayoria puedan ser aplicados a este turco desacatado .
He dicho..
Joder..!!
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: GS 1200 ADV LC
- Contactar:
ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN EN TU CUMPLE!!! Por lo que veo la resaca siempre presente! UN GRAN ABRAZO!!!
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
Shhhh...!!
Joder..!!
Joder..!!
-
- Tu moto: R1200GS Adventure
- Contactar:
A veces es preferible tarde que nunca, ese dia me agarro de viaje y no anduve por el foro pero tratandose de un gran tipo y muy buen amigo acá esa mis felicitaciones y espero que la huasas pasado como lo mereces. FELZ CUMPLEAÑOS GAITA!!!!!!!
Abrazo grande a la distancia.
Abrazo grande a la distancia.
[quote="OmarGSA"]A veces es preferible tarde que nunca, ese dia me agarro de viaje y no anduve por el foro pero tratandose de un gran tipo y muy buen amigo acá esa mis felicitaciones y espero que la huasas pasado como lo mereces. FELZ
-
- Tu moto: R1200GS Adventure
- Contactar:
NO entendi Josechapita escribió:OmarGSA escribió:A veces es preferible tarde que nunca, ese dia me agarro de viaje y no anduve por el foro pero tratandose de un gran tipo y muy buen amigo acá esa mis felicitaciones y espero que la huasas pasado como lo mereces. FELZ

perdón Omar ...la verdad que yo tampoco...chapita escribió:OmarGSA escribió:A veces es preferible tarde que nunca, ese dia me agarro de viaje y no anduve por el foro pero tratandose de un gran tipo y muy buen amigo acá esa mis felicitaciones y espero que la huasas pasado como lo mereces. FELZ

- Adjuntos
-
- 62ac9377e422dec0e57961cbc6810301.jpg (26.12 KiB) Visto 1479 veces