Feliz Cumpleaños Gaita

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
fede12

Re: Feliz Cumpleaños Gaita

Mensaje por fede12 »

JUAS!!!!!!!! impresionante, escribe kotur2011 diciendo que es eduardokotur??? tremendo, llamen a Stiusso!!!!!!

que hacemos Puppy???????????????
puppy Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

fede12 escribió:JUAS!!!!!!!! impresionante, escribe kotur2011 diciendo que es eduardokotur??? tremendo, llamen a Stiusso!!!!!!

que hacemos Puppy???????????????
Carta documento intimando para que en el perentorio plazo de 48hs proceda a presentar la documentacion que acredite su entrada legal al pais o en su defecto DNI debidamente validado por el Registro Nacional de las Personas y Certificado autenticado de nacimiento donde conste el alias que pretende utilizar en este foro .
Todo ello bajo apercibimiento de proceder a decretar,, por mayoria simple de los miembros de este foro, su empalamiento y vejación en el momento y lugar donde se lo hallare sin derecho a protesto o queja.
Asimismo se lo intima en el plazo mencionado ut supra a pagar la suma de 1.000 (Un mil) pesos por cada dia que transcurra desde publicada la presente hasta la efectiva presentacion de la documentación requerida y se efectue el debido descargo a conformidad de los miembros.
Se deberá dejar constancia que procederes de esta naturaleza no serán permitidos bajo ninguna circunstancia y serán castigados con la mayor dureza.
Se deberia, ademas, abrir a consideracion de toda la oligarquia otros castigos, corporales o no, que a criterio de la mayoria puedan ser aplicados a este turco desacatado .

He dicho..

Joder..!!
Gustavo ST
Vamos tomando envión
Tu moto: GS 1200 ADV LC
Contactar:

Mensaje por Gustavo ST »

ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN EN TU CUMPLE!!! Por lo que veo la resaca siempre presente! UN GRAN ABRAZO!!!
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

Gracias Gus!
fede12

Mensaje por fede12 »

jajajaja salio el cuervo!!!
puppy Verified
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

Shhhh...!!

Joder..!!
OmarGSA
Tu moto: R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

A veces es preferible tarde que nunca, ese dia me agarro de viaje y no anduve por el foro pero tratandose de un gran tipo y muy buen amigo acá esa mis felicitaciones y espero que la huasas pasado como lo mereces. FELZ CUMPLEAÑOS GAITA!!!!!!!
Abrazo grande a la distancia.
chapita

Mensaje por chapita »

[quote="OmarGSA"]A veces es preferible tarde que nunca, ese dia me agarro de viaje y no anduve por el foro pero tratandose de un gran tipo y muy buen amigo acá esa mis felicitaciones y espero que la huasas pasado como lo mereces. FELZ
OmarGSA
Tu moto: R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por OmarGSA »

chapita escribió:
OmarGSA escribió:A veces es preferible tarde que nunca, ese dia me agarro de viaje y no anduve por el foro pero tratandose de un gran tipo y muy buen amigo acá esa mis felicitaciones y espero que la huasas pasado como lo mereces. FELZ
NO entendi Jose

:roll: :roll:
chapita

Mensaje por chapita »

chapita escribió:
OmarGSA escribió:A veces es preferible tarde que nunca, ese dia me agarro de viaje y no anduve por el foro pero tratandose de un gran tipo y muy buen amigo acá esa mis felicitaciones y espero que la huasas pasado como lo mereces. FELZ
perdón Omar ...la verdad que yo tampoco... :oops: :oops: :oops:
Adjuntos
62ac9377e422dec0e57961cbc6810301.jpg
62ac9377e422dec0e57961cbc6810301.jpg (26.12 KiB) Visto 1479 veces
La Rubia Lola

gracias!
La Rubia Lola

Gracias pendejo!(del orto) :lol: :lol: :lol: