RichardTense escribió:Cesar, te adelanta el velocímetro o iban un poco rápido

me vino fallada de fabrica..
Puppy. me la vi complicada porque me venia adelantando a la curva que venia, por el gps!, el tema que vi la primer curva que era abierta y entre como venia, cuando pego el vistazo al gps el SOL que tenia atrás me lo dejo oscuro, automáticamente miro y se me aparece la curva ultra cerrada!

clavo los frenos y automáticamente miro si venia alguien de la contramano, parece que no se ve, pero cuando te vas acercando al apice de la curva se va viendo mas, porque en ese momento, la moto estaba frenando de maravilla, la verdad que ni se activo el abs ni mosqueo, ni nada, ( después viendo el video, el ruido es como un tren que trata de clavarse al piso..). Si hubiera venido de contramano un auto, hubiera tenido que soltar el freno, corregir y volver a frenar.) Gracias al groso de David Paredes y sus cursos, lo super recomiendo.
Siempre cuando puedo trato de probar de a poco cuanto puedo frenar cuando cambio la moto, con esta nunca tuve la oportunidad, y bueh la aprendi sin querer..., pero debo reconocer que a bm le fallo la sincronización de la caja..... pero de como frena!... es una bestia.. ..
También se asusto el flaco (disculpas que no recuerde el nombre), que veníamos probando las bm's que venia atrás mio.. pero lo peor que te puede pasar es quedarte "duro"..