Despedida fin de año del foro
Re: Despedida fin de año del foro
Estimados
Tuve que borrar post de Fer,para poder editar las fotos.
Las fotos fueron logradas por Fer con una Kodac Fiesta
Tuve que borrar post de Fer,para poder editar las fotos.
Las fotos fueron logradas por Fer con una Kodac Fiesta
-
- Casi una RR
- Tu moto: R1200RS
- Contactar:
Me he reído mucho, pero mucho y la he pasado muy bien ! Por la edad suelen olvidarse los nombres de las personas, entre otras cosas. Pero hay un animador que seguramente tienen en mente y cuya presencia debería ser obligatoria en cualquier tipo de evento y que está en la 8va fotografía, pantalón blanco, remera gris, profesional de la salud (ginecólogo según sus propias palabras, mientras sostenía una copa de malbec en su mano), invitador serial a subir al altillo de su casa con una bebida energizante en una mano y WD40 en la otra cuyo nombre olvidé y me gustará saber. Puede ser que sea La Rubia Lola/el Gaita?
Saludos y hasta la próxima, ha sido un gusto haberlos conocido.
Última edición por carloslia1955 el 06 Dic 2019, 16:33, editado 1 vez en total.
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: bmw r1200gs
- Contactar:
Cuando el tiempo se te pasa volando quiere dicir que la pasaste muy bien, linda noche!
Gracias por las fotos.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Gracias por las fotos.
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
O que estas viajando en avión, globo aerostático o manejando mi Warrior que vuela como un avión..!!RichardTense escribió: 06 Dic 2019, 13:47 Cuando el tiempo se te pasa volando quiere dicir que la pasaste muy bien, linda noche!
Gracias por las fotos.
Joder..!!
Muy buenas fotos!!!!! gracias por subirlas
Me alegra mucho que la pasaron de lujo!!!
Me alegra mucho que la pasaron de lujo!!!
-
- Contactar:
Yo no la pasé tan bien, había pocas mujeres y un montón de gente de dudosa virilidad..
Salvo las chicas, el único lindo era yo..
Había varios panzones, un manco, una docena y media de pelados, algunos enanitos de jardín, un Chiqui Tapia, un grandote que enseña a patear, una laucha, varios ratones que se lastraron hasta las estatuas del patio, unos cuantos con barba simulando ser machos rudos, otro extraño de pelo largo con pinta de malo, un tano que esta chapa, un tordo que pedalea, otro pelado que esquía, un funcionario judicial, otro funcionario ministerial y un degenerado con dedos gastados y la jeta hinchada tratando de hacerse el gracioso..!!
Todos en pedo..!!
Por otra parte, estos Oligarcas viejos son mas aburridos que escuchar misa en suajili
Me voy al foro de Motomel que cuando festejan algo llevan varios travestis y ponen el reggaeton al mango..!!
Joder..!!
Había varios panzones, un manco, una docena y media de pelados, algunos enanitos de jardín, un Chiqui Tapia, un grandote que enseña a patear, una laucha, varios ratones que se lastraron hasta las estatuas del patio, unos cuantos con barba simulando ser machos rudos, otro extraño de pelo largo con pinta de malo, un tano que esta chapa, un tordo que pedalea, otro pelado que esquía, un funcionario judicial, otro funcionario ministerial y un degenerado con dedos gastados y la jeta hinchada tratando de hacerse el gracioso..!!
Todos en pedo..!!
Por otra parte, estos Oligarcas viejos son mas aburridos que escuchar misa en suajili
Me voy al foro de Motomel que cuando festejan algo llevan varios travestis y ponen el reggaeton al mango..!!

Joder..!!
-
- Contactar:
Versión interpretativa del comentario irónico que aparece arriba para aquellos que no me conocen tanto o que no se manejan del todo bien con la ironía escrita..:puppy escribió: 06 Dic 2019, 15:05 Yo no la pasé tan bien, había pocas mujeres y un montón de gente de dudosa virilidad..
Todos en pedo..!!
![]()
![]()
Joder..!!
La pasé muy bien, había pocas mujeres y un montón de varones..!!
Todos lindos, menos yo..
El ginecólogo es divertido.
Hubo alcohol pero nadie hizo el ridículo ni se puso demasiado pesado..!!
Estos Oligarcas son unos muchachos muy divertidos y tuvieron la delicadeza de no poner música fuerte que dificulte la charla amena y obligue a gritar para hacerse oír..!!
No hubo shows ni espectáculos que interrumpan las conversaciones entre las personas..!!
Me gusta estar en este foro..!!
Joder..!!
___________________________________________________________________________________________________________________________
En la primer versión se utilizó el estilo literario denominado irónico/sarcástico de la vieja escuela..
En La segunda versión se omitió ese estilo y es como debería interpretarse.
A mi, ese estilo literario, me parece sumamente divertido leerlo, tanto como utilizarlo al escribir..
A algunas personas les gusta ese estilo. A otras, tal vez, no.
Hay muchos estilos literarios.
Hay muchas formas de Divertirse..
Hay muchas personas..
Tantas como maneras de interpretar lo que se escucha o lee..
A aquellas personas que me leen y les gusta o interesa hacerlo, les sugiero que tengan en cuenta que en,Absolutamente Todo, lo que escribo hay algo de ese estilo. Esa es mi manera de escribir, para ser mas especifico, es MI estilo. El que Elegi..!!
A los que no les gusta mi estilo o les molesta les sugiero No leerme. No me ofenden por no hacerlo.
Elijan..!!
En la lectura e interpretación de lo que escribo todo tiene importancia gramatical, los puntos, las comas, los puntos y comas los puntos apartes, los paréntesis, los dos puntos al final de cada frase y los signos de admiración o pregunta, así como también, las sangrias entre párrafo y párrafo.
las sangrias entre párrafos, para mi, vienen a ser como las publicidades en los programas de televisión.. Sirven para tomarse un descanso para ir al baño a hacer pis o a la cocina a servirse un café o un mate.
También sirven para descansar y echarse una siestita si les da sueño o están cansados. ( Esta frase también es irónica)
Lo divertido de usar el estilo irónico/sarcástico es que se puede jugar y divertirse con las palabras y las frases hasta el limite, justo antes de llegar a ser hiriente u ofensivo.
Lo único malo que tiene, es que No todos se toman el trabajo de entenderlo..!!
Para mi es una manera de ejercitar ese órgano que, metafóricamente, llaman músculo y esta debajo del hueso frontal de todos los lectores..!!
Si, si, ya sé que a algunos les da fiaca, pero, caminar varios km por día, correr, saltar, nadar, también da fiaca; Sin embargo hace muy bien..!!
En lo personal me niego a redactar de manera sintética.
Para mi, la síntesis es para los comunicados militares en estado de sitio o guerra y eso me produce gastritis y diarrea nerviosa..!!
Por favor, No pretendan que lo haga..!!
Joder..!!
-
- En rueditas
- Tu moto: BMW R1200 GS Adventure
- Contactar:
Que linda noche!!!
Gracias a todes por la buena onda!!!
Y gracias en particular al ginecólogo del foro por su amistad y por haberme permitido conocer a este maravilloso grupo.
Besos y abrazos!!!
Gracias a todes por la buena onda!!!
Y gracias en particular al ginecólogo del foro por su amistad y por haberme permitido conocer a este maravilloso grupo.
Besos y abrazos!!!
Carlos, todavia no nos conocemos pero cada dia te quiero mas. Fuiste en moto al final? alquilaste un trapito?carloslia1955 escribió: 06 Dic 2019, 13:00 Me he reído mucho, pero mucho y la he pasado muy bien ! Por la edad suelen olvidarse los nombres de las personas, entre otras cosas. Pero hay un animador que seguramente tienen en mente y cuya presencia debería ser obligatoria en cualquier tipo de evento y que está en la 8va fotografía, pantalón blanco, remera gris, profesional de la salud (ginecólogo según sus propias palabras, mientras sostenía una copa de malbec en su mano), invitador serial a subir al altillo de su casa con una bebida energizante en una mano y WD40 en la otra cuyo nombre olvidé y me gustará saber. Puede ser que sea La Rubia Lola/el Gaita?
te voy a contar una infidencia del Sr de la 8va foto que deberia estar en todas las reuniones..... despues de 8 años de conocerlo, ya le escuchamos todo!! El Gaita es como Mirta, se nutre del publico renovado.
#mesaza
si te ven bien te contratan, sino te maltraran (era asi?, bue, la idea esta)
-
- Casi una RR
- Tu moto: 1200 GS
- Contactar:
puppy escribió: 06 Dic 2019, 21:21Versión interpretativa del comentario irónico que aparece arriba para aquellos que no me conocen tanto o que no se manejan del todo bien con la ironía escrita..:puppy escribió: 06 Dic 2019, 15:05 Yo no la pasé tan bien, había pocas mujeres y un montón de gente de dudosa virilidad..
Todos en pedo..!!
![]()
![]()
Joder..!!
La pasé muy bien, había pocas mujeres y un montón de varones..!!
Todos lindos, menos yo..
El ginecólogo es divertido.
Hubo alcohol pero nadie hizo el ridículo ni se puso demasiado pesado..!!
Estos Oligarcas son unos muchachos muy divertidos y tuvieron la delicadeza de no poner música fuerte que dificulte la charla amena y obligue a gritar para hacerse oír..!!
No hubo shows ni espectáculos que interrumpan las conversaciones entre las personas..!!
Me gusta estar en este foro..!!
Joder..!!
___________________________________________________________________________________________________________________________
En la primer versión se utilizó el estilo literario denominado irónico/sarcástico de la vieja escuela..
En La segunda versión se omitió ese estilo y es como debería interpretarse.
A mi, ese estilo literario, me parece sumamente divertido leerlo, tanto como utilizarlo al escribir..
A algunas personas les gusta ese estilo. A otras, tal vez, no.
Hay muchos estilos literarios.
Hay muchas formas de Divertirse..
Hay muchas personas..
Tantas como maneras de interpretar lo que se escucha o lee..
A aquellas personas que me leen y les gusta o interesa hacerlo, les sugiero que tengan en cuenta que en,Absolutamente Todo, lo que escribo hay algo de ese estilo. Esa es mi manera de escribir, para ser mas especifico, es MI estilo. El que Elegi..!!
A los que no les gusta mi estilo o les molesta les sugiero No leerme. No me ofenden por no hacerlo.
Elijan..!!
En la lectura e interpretación de lo que escribo todo tiene importancia gramatical, los puntos, las comas, los puntos y comas los puntos apartes, los paréntesis, los dos puntos al final de cada frase y los signos de admiración o pregunta, así como también, las sangrias entre párrafo y párrafo.
las sangrias entre párrafos, para mi, vienen a ser como las publicidades en los programas de televisión.. Sirven para tomarse un descanso para ir al baño a hacer pis o a la cocina a servirse un café o un mate.
También sirven para descansar y echarse una siestita si les da sueño o están cansados. ( Esta frase también es irónica)
Lo divertido de usar el estilo irónico/sarcástico es que se puede jugar y divertirse con las palabras y las frases hasta el limite, justo antes de llegar a ser hiriente u ofensivo.
Lo único malo que tiene, es que No todos se toman el trabajo de entenderlo..!!
Para mi es una manera de ejercitar ese órgano que, metafóricamente, llaman músculo y esta debajo del hueso frontal de todos los lectores..!!
Si, si, ya sé que a algunos les da fiaca, pero, caminar varios km por día, correr, saltar, nadar, también da fiaca; Sin embargo hace muy bien..!!
En lo personal me niego a redactar de manera sintética.
Para mi, la síntesis es para los comunicados militares en estado de sitio o guerra y eso me produce gastritis y diarrea nerviosa..!!
Por favor, No pretendan que lo haga..!!
Joder..!!
Al fin!!!! cortito y al pie. Ahora si.
Mariajose
-
- Casi una RR
- Contactar:
fede12 escribió: 09 Dic 2019, 22:05Carlos, todavia no nos conocemos pero cada dia te quiero mas. Fuiste en moto al final? alquilaste un trapito?carloslia1955 escribió: 06 Dic 2019, 13:00 Me he reído mucho, pero mucho y la he pasado muy bien ! Por la edad suelen olvidarse los nombres de las personas, entre otras cosas. Pero hay un animador que seguramente tienen en mente y cuya presencia debería ser obligatoria en cualquier tipo de evento y que está en la 8va fotografía, pantalón blanco, remera gris, profesional de la salud (ginecólogo según sus propias palabras, mientras sostenía una copa de malbec en su mano), invitador serial a subir al altillo de su casa con una bebida energizante en una mano y WD40 en la otra cuyo nombre olvidé y me gustará saber. Puede ser que sea La Rubia Lola/el Gaita?
te voy a contar una infidencia del Sr de la 8va foto que deberia estar en todas las reuniones..... despues de 8 años de conocerlo, ya le escuchamos todo!! El Gaita es como Mirta, se nutre del publico renovado.
#mesaza
si te ven bien te contratan, sino te maltraran (era asi?, bue, la idea esta)
jajajajajajajajajaja al final fuí en auto por desconocimiento de la zona, pero me arrepentí luego de ver a varios oligarcas ir en sus bellas motos y dejarlas en la puerta del Resto. Eso sí, del trapito no zafé, había.
PD: yo sé que lo mío será un absurdo, pero habría alguna posibilidad que en los perfiles aparezcan las caras nuestras y no la de un mono, un yacaré, una perra (en todo su sentido), etc, etc? Ya hace 3 reuniones en que los veo y se me mezclan los nombres y no se si LaRubiaLola es una bella dama o un singular galeno?
Acepten mis disculpas si al saludarlos les digo un nombre que no corresponde.
Un abrazo
-
- Tu moto: R1200GS
- Contactar:
Carlos, lo de las caras, lo veo dificil. Hasta peligroso te diría. En alguna oportunidad propuse que nos pegaramos stickers con nuestros nicks. Pero nunca tuve éxito en ningun foro. 

-
- Casi una RR
- Contactar:
ahhhhhhhhhhhh buennnnnooo, hay que tener huevos para sacarse una foto así, reciba mi reconocimiento al valor !

Así lo decía José Saramago:
"Todos llevamos algo dentro,que no sabemos qué es,y eso es lo que somos"
"Todos llevamos algo dentro,que no sabemos qué es,y eso es lo que somos"
-
- Tu moto: R 1200 GS LC
- Contactar:
Decile a ese Saramago,,, que se llegue a Valle ,,,,,15 minutos,,, que tengo 4 o 5 cosas para decirle ,,,,
parece que el Estacionero Fahion ...anda alzado ...???RaulM escribió: 12 Dic 2019, 19:30 Decile a ese Saramago,,, que se llegue a Valle ,,,,,15 minutos,,, que tengo 4 o 5 cosas para decirle ,,,,
-
- Contactar:
Ya te va a agarrar el chupacabras a vos ,,,
RaulM
RaulM
Asustame con algo mejor cuando eramo pibes en mi barrio nos garchabamos al Cuco ...

-
- Contactar:
En tu barrio el Cuco era ,,, crii,,,,crii,,,crii ????? ,,, No es para echar mucha pinta tu barrio,,,
En mi pueblo las noches de luna llena,,,, salíamos con las gomeras,,, a cazar al Lobizon,,, ( viste que no hay mas,, bueno,,, nosotros los cazábamos )
En mi pueblo las noches de luna llena,,,, salíamos con las gomeras,,, a cazar al Lobizon,,, ( viste que no hay mas,, bueno,,, nosotros los cazábamos )
andaaaa , me hablas del lobizón ...??? le tenes miedo a un chihuahua , en La Paquita cazaban mosquitos de kilo y medio y hacían relleno de empanadaRaulM escribió: 13 Dic 2019, 10:03 En tu barrio el Cuco era ,,, crii,,,,crii,,,crii ????? ,,, No es para echar mucha pinta tu barrio,,,
-
- Contactar:
Que lo pario...chapita escribió: 13 Dic 2019, 21:23andaaaa , me hablas del lobizón ...??? le tenes miedo a un chihuahua , en La Paquita cazaban mosquitos de kilo y medio y hacían relleno de empanadaRaulM escribió: 13 Dic 2019, 10:03 En tu barrio el Cuco era ,,, crii,,,,crii,,,crii ????? ,,, No es para echar mucha pinta tu barrio,,,
Después de comerse las empanadas se sentaban a tomar mate debajo de la sombra del perejil, No?
Joder..!!