Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
paquebot escribió:Jorge no sera demasiado.....no veo al ing de BMW chupandose unos amargos en medio de la linea de produccion
No tenes que ver el vaso medio vacio!!! Ponele Onda,,, trata de verlo medio LLeno!!! jajajaja
Cualquier cosa lo llenamos con cerveza y Listo!!!
oktoberfest.jpg
Un Amigo me lo hizo,,,mira el detalle!!!
mate bmw.jpg
Jorge yo mejor estoy viendo dos pares de semejantes tasas y no sabes como me apaciona y le pongo la mejor honda a tomar de las "tasas" cuando se presenta la ocacion.
Y lo puse en plural por que estoy viendo esto por duplicado .........IMPRESIONANTE!!! lo lindas que son....
Por cierto quiero tener amigos como tu amigo.....mis felicitaciones!!!!
matiasfb escribió:que quilombo, al final no se de donde sale nadie jajaja yo estoy en avellaneda, si alguien se junta antes de subir a la autopista la plata o en algun punto de la autopista que confirme en castellano. graciasssss
matias, el perdido
Si quieres, te esperamos pasando el peaje de Hudson.
DALE! A QUE HORA AHI? TE DEJO MI CELU POR LAS DUDAS 1569165008
Muchachos, no me esperen mañana. Estoy esperando una medicación para mi hijo, que no me la consiguieron para hoy. Mañana a media mañana la traen a la farmacia. Así que de ahí, me voy directo a la Querencia.
jorge anotado..........
Marcelo, mañana estara todo a tu favor mi viejo............
Pronostico para Sábado
Mín: 9 ºC Máx: 17 ºC Mañana
Nubosidad en aumento. Probabilidad de neblinas, especialmente en áreas suburbanas. Tiempo desmejorando. Vientos moderados del sector norte, rotando al sudoeste, con ráfagas. Tarde/Noche
Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones. Mejorando. Vientos moderados a regulares del sudoeste con ráfagas. Temperatura en descenso.
paquebot escribió:jorge anotado..........
Marcelo, mañana estara todo a tu favor mi viejo............
Pronostico para Sábado
Mín: 9 ºC Máx: 17 ºC Mañana
Nubosidad en aumento. Probabilidad de neblinas, especialmente en áreas suburbanas. Tiempo desmejorando. Vientos moderados del sector norte, rotando al sudoeste, con ráfagas. Tarde/Noche
Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones. Mejorando. Vientos moderados a regulares del sudoeste con ráfagas. Temperatura en descenso.
Chasgracias Aldo, voy aunque lluevan teresos de punta.
Che Jorge, voy con Gra, guardame ese regalo para mas adelante jaja.
Janu escribió:
Chasgracias Aldo, voy aunque lluevan teresos de punta.
Che Jorge, voy con Gra, guardame ese regalo para mas adelante jaja.
Listo Marcelo!! que no la vea!!! jajajajajajajaja pero igual te llevo una amiga!!!
zulma_2.jpg (14.53 KiB) Visto 4479 veces
Buee me voy a pegar un baño de inmersión para relajarme un poco (trabaje como ayudante de albañil) asi mañana Paseo en Mi Moto, los veo y comemos un rico asadito!!!!!!! que tengan una buena noche AMIGOS!!!!