Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Martin deberias regeer el talle creo que L no va pero bueno vos decidís.
Ojo que mi vecino esta finito, pero L, ni empedo y vos Martin al menos que hayas adelgazado mucho la L no te va n empedo.
Perdón son mis amigos y los quiero mucho y espero que la puedan usar la remara un dia de estos.
JAjajajaja
Ger Pedro escribió:OK Guillermo Gracias !! una y una entonces ambas XL En Oct voy al encuentro de San Luis si vas o quien las tengas pueden llevarmelas allá si les parece .
Saludos Gerardo
Las remeras se van a entregar en la cena pre-viaje, a los que no vayan a la cena se las entregaremos en Merlo.
guilleGS escribió:
Las remeras se van a entregar en la cena pre-viaje, a los que no vayan a la cena se las entregaremos en Merlo.
Para Cuando la cena??? y donde??? y a que Hora??? Ya me olvide de sus caras!!!
Próximamente más información...
Fecha posible de la cena: 6 de octubre (posible dije)
Lugar: supongo que será donde nos juntamos siempre (supongo dije)
Como verás, está todo por confirmar!!
Jorge Narvaez escribió:
Próximamente más información...
Fecha posible de la cena: 6 de octubre (posible dije)
Lugar: supongo que será donde nos juntamos siempre (supongo dije)
Como verás, está todo por confirmar!!
Abrazo Jorgito!!!
No me van a dar tiempo de lavarlas!!! la ropa nueva con pintura producto del Shablon,, me da Picason!! jajajajajajajaja
Guille, marcelo iaco habia sugerido la parrilla q esta en gral paz y panamericana, se come bien, tiene estacionamiento y tiene buenos precios, me ocupo.de averiguar
juanXXIII escribió:Guille, marcelo iaco habia sugerido la parrilla q esta en gral paz y panamericana, se come bien, tiene estacionamiento y tiene buenos precios, me ocupo.de averiguar
Por fin alguien que sugiere un lugar cercano para los de CABA..
Papero escribió:Me parece genial la propuesta que me hiciste Guille por MP de venir a cenar a MdP y entregar las remeras.
Es una buena forma de federalizar el foro.
Papero escribió:Me parece genial la propuesta que me hiciste Guille por MP de venir a cenar a MdP y entregar las remeras.
Y si ponemos La Querencia en Monasterio o Castelli?
Estamos a mitad de camino a MDP, que les parece?
Che para eso lo hacemos en General Acha y nos queda a mitad de camino para los que estamos en Neuquen.
Que les parece, sin insultos por favor, es solo una idea.
Abrazo grande a todos
Y si ponemos La Querencia en Monasterio o Castelli?
Estamos a mitad de camino a MDP, que les parece?