Me sumo!! Voy con uds!!juanXXIII escribió:vamos por las dos cosas, taninga y puentes colgantes, anotarseeeee
Fede
Juan23
Jorge
Putos que van a VGB a sacarse fotos abstenerse
Están en buenas condiciones. Un amigo los hizo hace algo más de 3 semanas.DanielG escribió:Otro lugar muy bonito para visitar son los túneles de Taninga, está relativamente cerca. Esos también los hice el año pasado.
Y desde Carlos Paz, se puede ir por la ruta de los gigantes, que es de ripio a partir de tanti, pero cuando lo hice estaba bien (eso fue en 2015, no se como estará ahora). Se pasa por el mirador de los cóndores creo que hay para hacer buenas fotos para quien les guste la fotografía.
En el camino a los túneles de Taninga hay un par de comedores que hacen cordero asado, no les puedo decir que tal son porque no los probé, solo vi los carteles.
estos son los túneles de taninga --> https://www.youtube.com/watch?v=XpdIAKoS0yg
+1juanXXIII escribió:me gusto lo tuyo feik
Totalmente de acuerdo puppy. Creo que es una buena manera de presentarse y demostrar nuestro poder como usuarios de la marca. Probablemente sirva a futuro para mejorar la calidad de atención a usuarios. Saludospuppy escribió:A ver a ver..
En mi opinión lo mejor para este foro seria hacernos ver dando una vuelta por VGB y demostrarle que tenemos nuestro propio evento y organización..
Eso no sería hacerles el juego ni tampoco ponernos en la vereda de enfrente, supuesto este que no le sirve a nadie..
Nos guste o no BMW es la marca que usamos y de la que dependemos despues de comprarles una moto.
Que nos gustaría que el trato al cliente fuese distinto es una realidad pero la manera de conseguirlo no parece ser la de arruinarles el evento quemandole las motos o haciendo algo que los perjudique o los haga quedar mal..
Tampoco podemos ignorar que existe ese evento ni a quienes lo organizan.
Este foro es importante porque reúne a una buena cantidad de usuarios de la marca y hacerles notar públicamente que existimos y tenemos opinión es, a mi criterio, validar al foro y a las personas que gestionan cuando a alguno nos hace falta que atiendan algún reclamo o necesidad.
Yo propongo organizarnos y hacerles una visita conjunta de manera que se note nuestra llegada y nuestra partida.
De esa forma nos haríamos ver y conocer por los usuarios de la marca que todavía no saben que existimos y al mismo tiempo les demostrariamos a los organizadores que somos muchos y que es un error no tenernos en cuenta.
Si como dicen el evento no va a tener una gran concurrencia nuestra llegada sería importante y mas aún nuestra partida, siempre que la hagamos todos juntos y al mismo tiempo..
En este tipo de cosas se trata de pensar que le conviene al foro en general y a los usuarios en particular y no de pasar facturas por los maltratos recibidos en casos puntuales.
En lo personal me gustaría ver una caravana compacta llegando a VGB cuando ya todos estan creyendo que no llegará nadie mas y a la misma caravana retirandose de la misma forma despues de saludar y elogiar lo lindo que esta todo..
Eso me parece un toque de buen gusto y elevado criterio oligarca con una sutil pero certera patadita en los huevos..
El que quiera oir que oiga y el que no que se compre un cardo..
Joder..!!
Ese camino lo conozco bien,,, fui 4 veces,, esta espectacular (hay varios de aca que tambien lo conocen) !!! NO APTO PARA KOKITAS!!! 0 señal de telefono,, a no ser que sea SATELITAL,, Paisajes hermosos y una Iglesia de epoca.-fede12 escribió:camino a los tuneles hay un comedero donde comi una de las mejores empanadas!
camino ideal para el dron
juanXXIII escribió:alla vamos fede, encarga 3 docenas
Si Victorio..Victorio escribió:El camino da para moto 100%asfalto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Victorio escribió:El camino da para moto 100%asfalto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja fue como un bmwexit.solid escribió:Hay otro foro tambien de bmw, como llegue hace poco no entiendo que paso pero si puedo sospechar que hubo algo parecido a lo que paso en España con cataluña, creo que los "otros" son los garcas (agencieros, empresas oficiales y demas), si llega a ser asi, me gustaria compartir una experiencia que tuve hace poco en una concesionaria oficial la cual no voy a dar el nombre.
Es que lo gratis no da status..!!La Joce escribió:Si me permiten opinar:
Con lo que pagaron esas motos se ganaron el derecho a putear a BMW y sus concesionarias. Lo que me extraña es que se enojen tanto cuando les dan algo gratis.
Relax, vi japi.
Mariajose