Comida de fin de año
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: bmw gs 1200 adv
- Contactar:
Re: Comida de fin de año
gente espero la pasen lindo y disfruten de la compañia de los oligarcas trolos y afeminados del grupo jaja
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:
gracias pela!! Che cuantos son los de Neuquen que vienen??DrPelado escribió:gente espero la pasen lindo y disfruten de la compañia de los oligarcas trolos y afeminados del grupo jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
De Guillermo puede ser, pero de vos???? Que te pasa gallego? Desde que te jubilaste te pusiste gaga??La Rubia Lola escribió:Muchas me equivoqué en la fecha es el 19
-
- Casi una RR
- Tu moto: Bmw r1200r
- Contactar:
Perdón gente pero el 19 no puedo. Viajo a rosario por trabajo. Saludos
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: F 800R
- Contactar:
Anotame!!!
Ayer fuí a comer al clú y cagamos con la fecha del 19,denme hasta mañana para arreglar
-
- Tu moto: R1200GS Adventure
- Contactar:
Suspendo el ayuno ??
Propongo q borremos este post hasta q tengamos en claro la fecha
-
- Vamos tomando envión
- Tu moto: GS 1200 Adventure triple Black
- Contactar:
Re re anotame!!
El martes a la noche puedo!!!!
El martes a la noche puedo!!!!
-
- Contactar:
Y tengamos en claro qué problema de salud tienen estos dos organizadores.fede12 escribió:Propongo q borremos este post hasta q tengamos en claro la fecha
-
- Tu moto: bmw r1200gs
- Contactar:
Yo banco a los dos organizadores, no es nada fácil para estas fechas.
Si no se hace el fin de semana me vuelvo a subir.
Si nos juntamos el 25 a la mañana en Pepino? seguro hay poca gente

Si no se hace el fin de semana me vuelvo a subir.
Si nos juntamos el 25 a la mañana en Pepino? seguro hay poca gente

Con todo respeto a los parroquianos de pepino , la última ves que fui chorreaba grasa por todas las mesas , ese día vi a las ferraris y los Porsche patinando por el sebo que había en el piso
Salutte chapita
Salutte chapita
y si lo hacemos en el Nautico de San Pedro, el Sabado, de paso ruteamos un rato? el Pacu ahi es riquisimo... tiro la idea pero hasta el miercoles no puedo llamar ahi para consultar porque estoy viajando si alguien quiere llamar es una buena opcion..
-
- Todo un motociclista
- Tu moto: G650gs
- Contactar:
UHHHHHHHHH yo pense que habia pedido permiso para salir hasta las 22...
Al final me arrepiento de haber vendido la motomel
Al final me arrepiento de haber vendido la motomel

-
- Contactar:
Motivo gallego?La Rubia Lola escribió:SUSPENDIDA LA COMIDA
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Para zona sur no vienen?
-
- Contactar:
No! Los aristócratas no saben de la existencia de esta zona.cesargs1200 escribió:Para zona sur no vienen?
Si quieren por zona sur hay una pizzería de un amigo que está bien puesta. Si la excusa es juntarse sin importar cenar ragú de choto rociado con jazmín carmesí, y entrarle a unas cervezas con pizza, avisen y pregunto.
-
- Tu moto: R1200gs
- Contactar:
Por eso pregunte, tal vez no estan al tanto de los previlegios que tenemos los que somos del "sur". jaja.CML escribió:No! Los aristócratas no saben de la existencia de esta zona.cesargs1200 escribió:Para zona sur no vienen?
Si quieren por zona sur hay una pizzería de un amigo que está bien puesta. Si la excusa es juntarse sin importar cenar ragú de choto rociado con jazmín carmesí, y entrarle a unas cervezas con pizza, avisen y pregunto.
Tampoco no tengo claro, si se esta buscando almuerzo o cena, si dia de L. a V. o sabado, si es exclusivo de reunión o se puede meter km, como por ejemplo cuando fuimos a Ibicuy.
-
- Contactar:
Somos dos Cesar! Jajajaja
Si alguno quiere organizar alguna cena en la semana del 25 denle para adelante, no hace falta ser moderador ni administrador ni pokemon
-
- Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
- Contactar:
.
Organizar algo en estas fechas es complicado..
No obstante cualquiera que tenga la posibilidad y las ganas puede postearlo directamente sin ningun tipo de consulta..
Por mi parte comprometo mi presencia a cualquier lugar a 100/150km a la redonda de CABA sea de dia o de noche y me da igual si el menu incluye tres platos, postre y champagne frances o si solo se trata de una simple picada de queso y mortadela.
No soy particularmente afecto a las reuniones de despedidas de año y en lo personal no soy amante de estas fiestas, no obstante siempre es un placer y un honor reunirme con mis amigos y conocidos de las motos, en especial con los putos oligarcas del orto de este foro.
En esta ocasión pese al esfuerzo y buena voluntad de Willy, el Gaita y varios mas que hasta ofrecieron su casas (Achi, Osvald, Fede12) no se logró concretar..
A veces las cosas no salen..
Ya habrá otros motivos y excusas para reunirnos y otros momentos para pasarla bien a lo largo del año.
Tal como dijo el Oligarca Rubio de ojitos color cielo de origen ario austriaco, cualquiera puede organizar y postear una reunión si esta dispuesto a cargar con todo el laburo y molestias que ello implica..
No es tan facil como parece y todos estamos complicados en diciembre...
Joder..!!
Organizar algo en estas fechas es complicado..
No obstante cualquiera que tenga la posibilidad y las ganas puede postearlo directamente sin ningun tipo de consulta..
Por mi parte comprometo mi presencia a cualquier lugar a 100/150km a la redonda de CABA sea de dia o de noche y me da igual si el menu incluye tres platos, postre y champagne frances o si solo se trata de una simple picada de queso y mortadela.
No soy particularmente afecto a las reuniones de despedidas de año y en lo personal no soy amante de estas fiestas, no obstante siempre es un placer y un honor reunirme con mis amigos y conocidos de las motos, en especial con los putos oligarcas del orto de este foro.
En esta ocasión pese al esfuerzo y buena voluntad de Willy, el Gaita y varios mas que hasta ofrecieron su casas (Achi, Osvald, Fede12) no se logró concretar..
A veces las cosas no salen..
Ya habrá otros motivos y excusas para reunirnos y otros momentos para pasarla bien a lo largo del año.
Tal como dijo el Oligarca Rubio de ojitos color cielo de origen ario austriaco, cualquiera puede organizar y postear una reunión si esta dispuesto a cargar con todo el laburo y molestias que ello implica..
No es tan facil como parece y todos estamos complicados en diciembre...
Joder..!!
Muchas
Explico,se complicaron las fechas personales,fué un kilombo conseguir algo lógico.etc.,etc,
Como dijo fede el que quiera puede tirar la idea y organizar algo,será bienvenido.
Salutti!
Explico,se complicaron las fechas personales,fué un kilombo conseguir algo lógico.etc.,etc,
Como dijo fede el que quiera puede tirar la idea y organizar algo,será bienvenido.
Salutti!
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: Triple Black
- Contactar:
Quincho Picante !!! El tema que mas de 20 no entramos
-
- Contactar: