Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Que bueno!!! Me alegro que la hayan pasado bien! Lamentablemente entre el trabajo y un emprendimiento que tengo me fue imposible ir.
Les mando un abrazo grande!! Muy buenas fotos.
Muchas Gracias a todos los que pudieron estar presentes y tambien a todos los demas, que por distancia, trabajos u otros compromisos estuvieron ausentes..
Entre todos hemos alimentado este foro con experiencias, anecdotas y opiniones de todo tipo que nos enriquecen en muchos sentidos y a la vez fomenta la integración de nuevos compañeros de ruta.
En lo personal he conocido por este foro grandes personas y mejores compañeros de aventuras, siento, por ello, la obligación moral de dejar abierta esta puerta para que otros moteros tengan la misma oportunidad.
Estoy convencido que el whatsapp y los foros como este pueden convivir perfectamente si quienes lo usan dejan de lado el recurso facil de seleccionar compañeros entre los ya conocidos y se abren a integrar y compartir con aquellos que recién ingresan.
Desde mi humilde punto de vista y sin desmerecer a nadie de los muchos amigos que conozco, podría afirmar que mi mejor amigo es aquel al que todavía no conoci y que tal vez conozca por este foro.
Muchas gracias por la invitación, lamentablemente no pude estar presente por lo que me reservo para un próximo aniversario de vuestro foro. Un saludo a todos y gracias por alimentar el espíritu común entre los motociclistas y hacer lugar a nuevos colegas de ruta! Diego Sacco
Muy linda juntada, gracias Willy y los que ayudaron en la organización.
Muy buenas tus palabra Puppy, coincido, tengo el placer de estar conociendo muy buena gente gracias a este foro, aparte de compartir reuniones y viajes que es lo que nos gusta.
Nos vemos en la próxima salida.
Gracias a todos por compartir un almuerzo espectacular !!!!!
Es mi primer festejo de aniversario del foro y la pasé genial.
FELICITACIONES WILLY por la organización y por la elección del lugar !!!!
Qué la luz del FORO siga iluminando el camino del encuentro y la camaradería por muchos años más !!!!!