Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
perroconhueso escribió:ando buscando una igual..., la mas linda en combinación, contá un poco, es Okm? dónde la compraste?
si es 0km me la entregaron la semana pasada, la compre en roshaus rosario. ayer le fui a hacerle el service de los mil km. aprobeche el finde largo. jajaja no le saque el traste de encima y con respecyo a los colores si es la que me gusta , vi una negra y no me gusto tanto.
[quote="4hmarce"]Felicitaciones es una bomba y el parabrisas es justo lo que necesito, te puedo preguntar dónde lo conseguiste?
gracias marce, el parabrisas se lo compre a un amigo que vende productos givi , una ciudad vecina. yo soy de galvez provincia de santa fe y este amigo vive en la ciudad de barrancas.pero podes averiguar por mercado libre.cualquier cosa me avisas y te paso un contacto para que te comuniques con el.
gracias a todos la verdad despues de años de esfuerso no solo mio sino tambien de todo la flia , es na satisfaccion enorme. ya preparando algun viajesito y seguro si me organizo con el negocio estare por merlo en octubre.
cesargs800 escribió:Felicitaciones!
Estimo que debe ser 0km por el tamaño de la patente!..
El parabrisa que marca es?
si como dije antes es cero y el parabrisa es givi.
Ah, yo tambien tengo el givi, y ya que tenes un amigo si podes preguntale, que es de cierto con el sticker que trae sobre el aviso que el parabrisa puede hacer refreccion del sol y actuar como lupa cuando queda un tiempo bajo el sol. Yo le puse un polarizado muy claro ya que el tablero del 800 esta muy expuesto.
Felicitaciones.!! Muy linda máquina. Con respecto al parabrisas, yo tengo el mismo y no sabía eso del efecto lupa, hasta el momento no tuve ese problema. Si le compré un deflector a los chicos de PFred motos, y como yo soy alto, me cambió la vida.