Re: Reglamento y autoridades
Publicado: 04 Ago 2015, 15:06
Dale ,pasaselo a Willy por privado,el se ocupa de esto,en cuanto al registro,lo estamos puliendo,gracias Benja!
Foro de amantes de las rutas y las 2 ruedas
https://www.bmwmotos.com.ar/phpBB3/
Benjabenja escribió:Amigos, poco o nada suelo participar de los foros , pero si me cabe el derecho quisiera hacer un par de aportes para que lo evalúen y adopten los cambios necesarios si ha lugar.
El Reglamento señala que debe completarse un formulario con datos personales y 72 hs para su aprobación ...el mismo no existe aún. En lo personal recomiendo que no pidan más que un correo, así funcionan todos los foros que conzco, acá en USA y en España. Yo por ejemplo jamás pondría mi dni o mi teléfono (ja, en una de esas me reconocen)
Vi que el reglamento está redactado en español de España, si quieren me ofrezco (hasta lo haría gratis) y lo paso a español de Argentina , suena más propio y en este sentido quisiera que me aclaren los que saben (que sabemos que son pocos) que tiene que ver la LSSI con este foro? Eso, hasta dónde sé, rige sólo para España...si no terminaremos dirimiendo las cosas con Griesa en Madrid!!!![]()
![]()
Otra, no está claro cómo funciona el foro en cuanto a autoridades, hay administradores y moderadores..estaría óptimo que informen las competencias de cada función y a quien y cómo dirigirse (vuestra merced el administrador, su eselencia el moderador, che vo, bolooo![]()
)
Hoy somos pocos, conocidos y es temprano, todas las prevenciones que se tomen evitarán problemas mañana
Sé que están a full pq recién están en pañales (para adultos, claro) pero en la medida que tengan tiempo estará bueno acomodar eso.
Les mando un sentido y emocionado saludo![]()
![]()
Benja y Benja_bis
(me hice 2 nicks uno es anónimo)