Página 1 de 1

Re: Reglamento y autoridades

Publicado: 04 Ago 2015, 15:06
por La Rubia Lola
Dale ,pasaselo a Willy por privado,el se ocupa de esto,en cuanto al registro,lo estamos puliendo,gracias Benja!

Re: Reglamento y autoridades

Publicado: 04 Ago 2015, 16:17
por fede12
hay un tema que explica como funciona el foro, que otra cosa te genera dudas?

Re: Reglamento y autoridades

Publicado: 04 Ago 2015, 16:19
por willy
benja escribió:Amigos, poco o nada suelo participar de los foros , pero si me cabe el derecho quisiera hacer un par de aportes para que lo evalúen y adopten los cambios necesarios si ha lugar.
El Reglamento señala que debe completarse un formulario con datos personales y 72 hs para su aprobación ...el mismo no existe aún. En lo personal recomiendo que no pidan más que un correo, así funcionan todos los foros que conzco, acá en USA y en España. Yo por ejemplo jamás pondría mi dni o mi teléfono (ja, en una de esas me reconocen)
Vi que el reglamento está redactado en español de España, si quieren me ofrezco (hasta lo haría gratis) y lo paso a español de Argentina , suena más propio y en este sentido quisiera que me aclaren los que saben (que sabemos que son pocos) que tiene que ver la LSSI con este foro? Eso, hasta dónde sé, rige sólo para España...si no terminaremos dirimiendo las cosas con Griesa en Madrid!!! :lol: :lol:
Otra, no está claro cómo funciona el foro en cuanto a autoridades, hay administradores y moderadores..estaría óptimo que informen las competencias de cada función y a quien y cómo dirigirse (vuestra merced el administrador, su eselencia el moderador, che vo, bolooo :o :o )
Hoy somos pocos, conocidos y es temprano, todas las prevenciones que se tomen evitarán problemas mañana
Sé que están a full pq recién están en pañales (para adultos, claro) pero en la medida que tengan tiempo estará bueno acomodar eso.
Les mando un sentido y emocionado saludo :? :?
Benja y Benja_bis
(me hice 2 nicks uno es anónimo)
Benja
Gracias por tu aporte al foro, ya lo corregimos. Espero que te guste como esta ahora.
Cualquier otra sugerencia que tengas la podes hacer a nuestra casilla de email info@bmwmotos.com.ar

Abrazo :mrgreen:

Re: Reglamento y autoridades

Publicado: 04 Ago 2015, 18:17
por martev77
Hola, Leo lo que dice Benja y estoy de acuerdo con la recomendación que hace. Somos pocos pero estamos creciendo rápido y ahora que estamos dando forma a este espacio es bueno prestar atención a los detalles también

a propósito vieron el aviso de mi moto? :D :D

Re: Reglamento y autoridades

Publicado: 05 Ago 2015, 10:04
por fede12
Planteaste 2 temas, el 1ro, del reglamento, se modifico, el 2do, de como funciona el foro, esta posteado, por eso te pido q especifiques cual es tu duda

Si queres ver que atributos tiene un admin, son todos! cuando nos veamos me logeo con mi clave y lo chusmeas. No se si hacer referencia a esto

Los atributos de un moderador, son los mismos que tenias en foroactivos, borrar/mover/editar temas y mensajes

Re: Reglamento y autoridades

Publicado: 05 Ago 2015, 11:16
por vincent
no empecemos.....

Re: COMO FUNCIONA EL FORO

Publicado: 05 Ago 2015, 11:37
por Laucha Ch
Genial. Para darle más transparencia evalúen la posibilidad. De hacer una votación cada x cantidad de años. Para q vallan cambiando los administradores y moderadores. Y se valla renovando energías para mantener siempre vivo el foro


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Re: Reglamento y autoridades

Publicado: 05 Ago 2015, 12:23
por Veronica G
Che me hablan en castellano?....hay k kilomboooo...jajaja(chiste....pk jamas entiendo nada...para variar)

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk