nueva escusa para quedarse en casa

Mensajes sociales, donde postear cumpleaños, mensajes a otros foristas y cosas por el estilo
Responder
locati58
La ruta y el ripio son tuyos
Tu moto: bmw 1200 gsa 2011
Contactar:

nueva escusa para quedarse en casa

Mensaje por locati58 »

hmmmm. mala cosa , el martes fuimos un rato a la playa , el mar bastante tranquilo, agradable casi se diria , trate un rato de dar con los pejerreyes , pero me rendi enseguida algo no estaba bien del todo, esa noche no descanse bien, falto de ganas de moverme , soporte duramente las horas de consultorio y ya me fui a acostar sin comer ,solo un tazon de te , algo dentro de la piel de mi abdomen se ponía tirante, se me venia el aire del estomago continuamente, sentía la parte alta del panzamen hinchada ( epigastrio ) a punto de ponerme tirante la camiseta y sonaba como un bombo al golpearla, ruidos hidroaereos ( de tripa ) se oían lejanos, no había manera de pegar un ojo, transpiraba como un testigo falso, me daba vueltas , tenia frio , me tapaba al rato calor ,sentia la piel grasosa la almohada me daba asquito . finalmente senti el llamado gastrico y me dirigi al baño, arrodillado cual musulman descomi todo el tazon de te !!GLUAGHJJJJHSSHH dos o tres veces es una sensacion fea pero casi buscada, la onda antiperistaltica arranca casi desde el culo y rempuja contracorriente toda la bosta que te esta haciendo mal y alla va parece que te das vuelta como una media , un monton de liquido acido fue eliminado obteniendo un alivio inmediato a la par que me venia una acidez increible era como si me hubiera tragado un dragon vivo, poco duro el alivio , unas horas después seguia el pesar. no tenia fiebre, es mas me tomaron 36 ,6 en el momento en el que hubiera jurado que volaba de temperatura , ganas de morir, transpiracion deshidratante, panza tirante, todo el dia hechado en la cama y sin conseguir descansar un carajo. al final tuve que ver un medico, mi teoria de que era un virus y se me iba a pasar en 3 0 4 dias fue casi cierta, me diagnosticaron mononucleosis , fucking epstein !! la mala es que se va a pasar en 4 o mas semanas!!! menos mal que despues de los vomitos vino la diarrea y ya la panza vacia por ambos extremos se me ablando lo suficiente como para no tener que aflojar el pijama !! no se pierda el proximo episodio de las aventuras de epstein y barr, yo sabia que en algo me parecia a roger federeer pero esperaba que tuviera algo que ver con el tenis !!!
do coger ni hablemos !! de andar en moto ???? subo un piso hasta la pieza y me agito !! espero estar condiciones para el encuentro nacional !!!
Osval

Re: nueva escusa para quedarse en casa

Mensaje por Osval »

Que embole, mejorate!

Abrazos
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

Huuyyyy... que cada Ricardo!!!... que mala leche!
Cuídate y hace los deberes. Ponerle actitud positiva, pensa en verde y en el encuentro, vas a ver que en 30 días estas de nuevo en carrera.
Abrazo grande!
puppy Verified
Valentino es un poroto al lado tuyo
Tu moto: Gs1200 2009 Yamaha Warrior2011
Contactar:

Mensaje por puppy Verified »

Estimado Locati58.

Lamento el inconveniente que le ocasionó ese vicio suyo de andar, por ahi, besandose con cualquiera..

A esta altura ya deberia saber que hay señoritas de pitos llevar con las cuales es conveniente amar con barbijo.

Pero, tal como afirma el dicho popular "No hay mal que por bien no venga."

Aproveche Ud a descansar mucho y juntar esperma para el año que viene. Su prostata agradecida y las de sus pacientes tambien..

Ocupe el obligado tiempo libre para planear algun viaje, leer un buen libro y escribir por aqui.

No mucho mas que eso.

Vaya despacio, no se impaciente. Ya volveran los dias en que volverá a la moto como las oscuras golondrinas al balcón..

Cuídese, tome mucho liquido, no se enoje, aléjese de cualquier cosa de color amarillo y no se ponga contento si se le hinchan los testiculos.
No significa que le va a crecer el pito.. Es Solo un síntoma.

Desde aqui, si nos visita seguido, trataremos de hacerle mas entretenidas las proximas semanas.

Abrazo motero y a la distancia, para no contagiarme, vio?

Joder..!!
locati58
Contactar:

Mensaje por locati58 »

es el puto problema de los virus !! son demasiado pequeños como para poder verlos y evitarlos !!!
La Rubia Lola

Mensaje por La Rubia Lola »

ESTO SOLO NOS PASA A LOS MÉDICOS!
Son las malas ondas que nos tiran los pacientes hijos de puta!(son todos de obra social,los privados,no!)
Estas cuatro semanas te tendremos como activo participante del foro.......ahhh.....si no te mejorás para noviembre......te cago a trompadas!(es una expresión de Papero)
Abrazo y muerte a los salvajes y unitarios virus!
puppy Verified
Contactar:

Esa es la venganza de los pacientes a los putos medicos que nos meten los dedos en donde no corresponde y encima se cagan de risa cuando uno se queja..
Vieron que gratificante es cuando viene un pelotudo vestido de blanco y te habla como si uno fuera un chico bobo y no un enfermo..??

LOS VIRUS NOS IGUALAN..

Esta bueno que a veces uds tambien sean pacientes y de ser posible de obra social o de Pami.!!

Asi Aprenden..!!

FORROS..!!

Joder..!!
chapita

Mensaje por chapita »

para mi lo afecto el síndrome de la 1200
chapita

Mensaje por chapita »

generalmente pasa cuando te montas por primera ves a una gd1200 , es tanta la sensación y la felicidad de manejarla que te vas tragando todos los bichos de la ruta y te indigestas
gsadventure
Tu moto: R1200GS Adventure
Contactar:

Mensaje por gsadventure »

chapita escribió:generalmente pasa cuando te montas por primera ves a una gd1200 , es tanta la sensación y la felicidad de manejarla que te vas tragando todos los bichos de la ruta y te indigestas
Esto de tragarse un bicho le pasa a los que andan en HD y a los que toman demasiado y le entran a cualquier cosa.
No tengo experiencia como para opinar que pasa cuando estás en la playa intentando pescar un pejerrey y se resisten.

Locati, cuidate y espero que estés nuevamente en la ruta a la brevedad posible!
Jorge Narvaez
Tu moto: GS 1200 R ADVENTURE
Contactar:

Mensaje por Jorge Narvaez »

Que cagada,, espero te repongas bien y salgas de este entuerto!!! Ojo,, si alguno anduvo a los besos con LOCATI,,, se pudo haber contagiado!!! jajajajajajaja
fede12

Mensaje por fede12 »

Para la proxima limpiá tu sistema con SuperAntiSpyware, y despues MalwareBytes. Antes de utilizarlos recomiendo ejecutar un programita que se llama rkill.exe. Y por último instalate en Avast! o el AVG

PD: ya se..... un malisimo chiste nerd

Que te mejores!!!!!!!!!!!
Papero
Tu moto: Honda CB750F 1980
Contactar:

Mensaje por Papero »

Mire Usted lo que le está pasando al doctorcito!!
Lo mismo que nos pasa a nosotros!!! Vomita y se caga como tero en una caja. Igualito que nosotros!!!
A ver.... igualito que nosotros nó!! Porque él... es doctor. Y nosotros… no!!
Seguro que él, nunca habrá tenido que hacer la cola obligada de 2 horas en la sala de espera del consultorio de otro doctor. Esperando y leyendo esas revistas todas pringosas que le envían al médico por su tarjeta Black y te proponen un viajecito al Caribe dinamarqués o esas islas de la Polinesia que no hay forma de llegar a menos que te caigas del avión en vuelo. Seguro no habrá tenido que soportar a otro paciente de una sala de espera, con ese catarro de hace 6 meses sin escupir ni sentarte en donde hace 2 minutos, se meó una vieja.
Tampoco habrá sentido la cara de desprecio que te pone la secretaria del consultorio cuando le das el carné de tu pedorra obra social. Y que lo agarra por una puntita -como si le alcanzaras el papel higiénico recién usado- y mirándote con una cara de mitad asco, mitad lastima, te dice:
-No trabajamos con obras sociales. Tiene que abonar la consulta!
-Y en efectivo ehh… porque no nos anda el Posnet.
Estoy seguro que tampoco habrá sufrido el total desinterés del médico que ni bien entrás y cerrás la puerta, sin siquiera mirarte, te dice: -Qué le anda pasando amigo? Y después de hacerse el que te escucha un rato, y sin haber emitido una mínima sílaba, te entrega una receta, te acompaña hasta la puerta, te palmea la espalda y con un: -Cualquier cosa me ve!! te despide hasta la próxima.
Difícilmente habrá sufrido la mirada del farmacéutico que, ojeando la receta que le acabas de entregar y clavándote los ojos por encima de sus anteojos te pregunta: -Que mierda dice acá?? Que le duele?? Y trata, -ya que no alcanza a leer qué pitos dice ahí-, de darte lo que más cree el que te conviene.
Tampoco habrá sentido el frio en el culo que se siente cuando te mandan a hacer la resonancia magnética y te dan una batita como para la enana Noelia.
Ni remotamente alguna vez, ha escuchado la orden: -Espere… el doctor está en quirófano!
Qué hay en los quirófanos que tardan tanto?? Qué mierda hacen en un quirófano que están horas y horas?? Garchan con las enfermeras o entre los medicos?? O tienen otra puerta para atrás y salen a comer o a andar en moto mientras nosotros estamos con la mirada fija en la puerta esperando que se abra y aparezcan.
Locatti querido… no tenemos nada contra vos hermano!. Pero sos parte de la corpo. No nos alegramos de que estés en este estado. Pero, siendo vos en este foro, uno de los pocos referentes hipocráticos que tenemos, te deseamos de todo corazón que se te pase la diarrea!! Pero dentro de 3 meses!!!
chapita

Mensaje por chapita »

UN APLAUSO PARA SIMON...!!!
puppy Verified
Contactar:

Simon...!!

Cada vez te quiero mas...!!!

Lo tuyo es una verborragica catarata de verdades..!!

Joder..!!
Iñaki
Tu moto: R1200 GS Adv
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Me hiciste cagar de risa Simon, :D :lol: :D que poeta, lo tuyo es la literatura.
Juamphy AR

Mensaje por Juamphy AR »

:lol: :D :lol: :D :lol:
Me cague de risa Simón!!!!
Un maestro escribiendo
Janu
Tu moto: R1200 GSA
Contactar:

Mensaje por Janu »

Espero sea leve Locsti y vuelvas a la ruta en breve.

Abrazo.
La Rubia Lola

Sigan jodiendo con la corpo,encima yo le atiendo a sus mujeres!

Imagen
puppy Verified
Contactar:

Atendias Gaita, Atendias..!!

Ahora lo unico que se pone duro son los dedos y es por la artrosis..!!

:oops: :oops:

:lol:

Joder..!!
locati58
Contactar:

Mensaje por locati58 »

querido papero que mal te debe haber ido con la corpo para que tengas tanto resentimiento, ni en pedo porgo las manos en el fuego por mis "colegas", que debe haber de los que te hicieron sentir asi, indudablemente , pero bueno hay de todo en la viña del señor , si me decis tu profesion a lo mejor te puedo hacer ver el punto de vista de otro sobre lo tuyo. y les cuento que la diarrea se me paso !! ahora hacer 3 dias que no cago , me vacie ???
chapita

Mensaje por chapita »

Papero , vos y tus indirectas .... y lo peor es que tenes razón ... salvo locati y lombardo
La Rubia Lola

Locati,te voy a sintetizar,Papero es un garca de la corpo papera(la del tubérculo,no de la blanca coca),es el fiel representante de lo que ninguno de nosotros quiere ser,pintón,simpático,entrador,con gorda billetera,terrateniente oligarca de la pampa húmeda de Nicanor Otamendi,eso sí,una vez que lo conocés,no podés dejar de extrañarlo!
Este mensale es un poquito esquizoide.
Pronta recuperación distinguido colega!
Gaita(ex-ginecólogo,que puede volver a atender a sus mujeres en cualquier momento)
chapita

Mensaje por chapita »

Gaita sos un exelente jugador...!!!
Responder