Felíz cumple Simochelo!
Felíz cumple Simochelo!
Hola Simón, que la pases de puta madre. Te dejo un gran abrazo ! Así que cumplís 100 hoy? Estás muy bien mantenido.
Saluti
Saluti
-
- Valentino es un poroto al lado tuyo
- Tu moto: R 1200 GS ADV 90th
- Contactar:
Re: Felíz cumple Simochelo!
Feliz Cumple Simon !!!!
-
- Tu moto: KTM 1290 SAT
- Contactar:
Muy Feliz Cumpleaños Simón!!! Un abrazo grande!!
-
- Tu moto: R1200GSA `10
- Contactar:
Felíz cumpleaños! Que tengas un excelente día!
FedeM
FedeM
-
- Tu moto: Multistrada 1260S
- Contactar:
Feliz cumpleaños saimon!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- La ruta y el ripio son tuyos
- Tu moto: gsa 1200
- Contactar:
Felicidades Simon, a seguir con el buen humor!!
-
- Tu moto: F650GS '06
- Contactar:
Que grande Papero!
Un siglo ya? Pareces de 80!!!
Un siglo ya? Pareces de 80!!!
-
- Tu moto: bmw 1200 Adv
- Contactar:
feliz cumple Simón !!!!!! seguro tus compañeros de viaje te harán una fiestita!!!
abz que lo pases muy bien
abz que lo pases muy bien
-
- Tu moto: R1200GS Adventure
- Contactar:
Simon querido, se dice que nunca es tarde cuando do la dicha es buena, por ello espero que hayas pasado un dia genial....Feliz Cumpleaños amigo.
SALUDOS DESDE NEUQUEN
SALUDOS DESDE NEUQUEN
-
- Contactar:
Simonnnnnnn FELIZ CUMPLE MY FRIENDDDDDD
-
- Tu moto: BMW GS 1200 ADV
- Contactar:
felicidades para uno de los personajes mas queridos del foro
-
- Casi una RR
- Tu moto: BMW F1200GS Adventure
- Contactar:
FELIZ CUMPLEAÑOS SIMON, pasalo lindo
Fanki de Rosario
Fanki de Rosario

-
- Tu moto: BMW R1200GS Adventure
- Contactar:
Feliz cumpleaños Simón!!! Más allá de las cargadas a las que te pueda hacer objeto en el futuro, descubrí viajando juntos que clase de persona sos, asi que sin ánimo de mariconadas....un orgullo que seas mi amigo. Estuve desconectado éstos días, perdón por la demora.
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
Coincidentemente con la fecha de mi cumple, fue el viaje del foro. Ahí estuve pero.... demás esta decir que las negociaciones familiares para poder viajar con Uds., llegaron a un punto en donde decidí dar todo por perdido, no negociar más y entregarme (sin gallardía), a la decisión familiar. Ahora, llego mi momento de pagar.
Escribo esto mientras estoy llenando el 2do tendal. Gracias al viento matinal ya se ha secado el 1ro.
Voy a estar ausente un tiempito hasta que me devuelvan la compu. Intentare a escondidas, comunicarme por el cel.
Tengo prohibición absoluta de hablar de motos, de Va. Carlos Paz y La Rioja por 6 meses.
La moto, permanecerá en la casa de mi suegra bajo 7 llaves hasta tanto levanten la sanción.
El servicio de monta, paso de 1 semanero a 4 a la semana. Me van a ver arruinado!!!
De todas maneras, fuí. Y pese al sentido de culpa que me invadió durante el viaje, tengo que decirles que lo he pasado muy bien. Tanto durante el encuentro como en el viaje posterior. Genial como siempre la organización del Gaita y Cia. (sin desmerecer a nadie, casi solito). El viaje a La Rioja y sus paisajes estuvo realmente delicioso.
Fastuoso el regalo de cumpleaños que me hicieron los muchachos durante el viaje, (me pagaron 1 cena de $ 260 entre 14). O sea, me regalaron $18.57 cada uno. Ejemplo de desprendimiento!!!
Hablando en serio... gracias a todos por los saludos!!
Escribo esto mientras estoy llenando el 2do tendal. Gracias al viento matinal ya se ha secado el 1ro.
Voy a estar ausente un tiempito hasta que me devuelvan la compu. Intentare a escondidas, comunicarme por el cel.
Tengo prohibición absoluta de hablar de motos, de Va. Carlos Paz y La Rioja por 6 meses.
La moto, permanecerá en la casa de mi suegra bajo 7 llaves hasta tanto levanten la sanción.
El servicio de monta, paso de 1 semanero a 4 a la semana. Me van a ver arruinado!!!
De todas maneras, fuí. Y pese al sentido de culpa que me invadió durante el viaje, tengo que decirles que lo he pasado muy bien. Tanto durante el encuentro como en el viaje posterior. Genial como siempre la organización del Gaita y Cia. (sin desmerecer a nadie, casi solito). El viaje a La Rioja y sus paisajes estuvo realmente delicioso.
Fastuoso el regalo de cumpleaños que me hicieron los muchachos durante el viaje, (me pagaron 1 cena de $ 260 entre 14). O sea, me regalaron $18.57 cada uno. Ejemplo de desprendimiento!!!
Hablando en serio... gracias a todos por los saludos!!
-
- Tu moto: BMW R1200GS Adventure
- Contactar:
Dicen que el tamaño del regalo es equivalente al tamaño del amor que te tienen....quizás llegó la hora de revisar por qué te quieren tan sólo por $18.57!!!!
Para que no te sientas tan mal por tu sanción marital: yo debo "acompañar" la dieta que mi esposa está llevando a cabo. Ergo, desayuno claras de huevos, un puñado de almendras, té de jengibre....y todavía no me animo a contarle que debo volver a Córdoba a buscar mi moto malherida, al igual que todavía no me animo a decirle que quizás me cueste unos cuantos euros...como verás, machos eran los de ántes, no Puppy???
Para que no te sientas tan mal por tu sanción marital: yo debo "acompañar" la dieta que mi esposa está llevando a cabo. Ergo, desayuno claras de huevos, un puñado de almendras, té de jengibre....y todavía no me animo a contarle que debo volver a Córdoba a buscar mi moto malherida, al igual que todavía no me animo a decirle que quizás me cueste unos cuantos euros...como verás, machos eran los de ántes, no Puppy???
Feliz cumple atrasado!!! lastima no haberlo sabido en carlos paz para darte un besito
-
- Site Admin
- Tu moto: R 1200 GS ADVENTURE
- Contactar:
Feliz Cumple Simon.
El finde estamos todos en tu casa para comer el asado, anda carneando, tene en cuenta que somos 112 los mismo que fuimos al encuentro.
Nos vemos el sábado
Abrazo
Willy
El finde estamos todos en tu casa para comer el asado, anda carneando, tene en cuenta que somos 112 los mismo que fuimos al encuentro.
Nos vemos el sábado
Abrazo
Willy
-
- Tu moto: bmw r1200gs
- Contactar:
Feliz Cumple recontra atrasado Simón! De haberlos sabido te hacía soplar la velita en VCP.
-
- Tu moto: GS 1200 Adv.
- Contactar:
Papero amigazo también soy de los atrasados en saludarte y es por lo mismo que vos estoy pagando facturas y ni el Celu me dejan
Un abrazo grande y espero que hayas disfrutado ese día
Un abrazo grande y espero que hayas disfrutado ese día
-
- Tu moto: Honda CB750F 1980
- Contactar:
Gracias muchachos... Ya estoy por cumplir de nuevo!!!